El Barça ganará la Supercopa al Madrid

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
El Barça ganará la Supercopa al Madrid

Es lo que vaticina el pulpo Iker, honorable descendiente de nuestro querido y amado Paul...... ¿Acertará? Emoticono sorprendido ¿Hacemos una porrita del partidete de ida? Guiño .... ¿Una de "A  feira"? Emoticono muy feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
454 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pandev92
Yo probé el VDSL

2-2 la ida, y 0-1 la vuelta, el Madrid gana la copa y a la vuelta se le cae a sergio ramos XDDD

Mensaje 2 de 10
445 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

El pulpo no tiene ni idea por supuesto: 2-0 en la ida y 0-0 en la vuelta.

 

Por cierto lo de apostar a que se le cae a Sergio Ramos la copa es 100% apuesta ganadora. Yo apuesto a que se le cae en pleno estadio y se queda con un asa solamente.

Mensaje 3 de 10
430 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya sabéis que yo soy SEVILLISTA  por lo que cualquier tipo de vaticinio que haga no tiene mayor sentimiento que ganaros la porrita. Emoticono muy feliz

 

Ida 2-2 y vuelta 3-0   Muchos goles ¿verdad? Guiño Que prime el espectáculo... Emoticono feliz

 

EDITO

Me están fallando las fotos, leche!!!! jejejeje



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
424 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Carlos-Movistar escribió:

Ya sabéis que yo soy SEVILLISTA  por lo que cualquier tipo de vaticinio que haga no tiene mayor sentimiento que ganaros la porrita. Emoticono muy feliz

 

Ida 2-2 y vuelta 3-0   Muchos goles ¿verdad? Guiño Que prime el espectáculo... Emoticono feliz


¿Muchos goles? Noooo para nada. Vamos a ser buenos ¿le permitimos que baje de su euforia y vuelva a hacer su apuesta?

 

Yo creo que Carlos se mueve por impulsos irracionales como buen amante de un equipo. El es el unico capaz de decir Sevilla 8 - Betis (-1)

Mensaje 5 de 10
421 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Que esto estaa a punto de empezar!!!!!   que digo lo mismo  2-2 la ida en el Bernabeu.  ¿Aguien más se apunta a la porrichi? Emoticono muy feliz

 

Fraarra, el Sevilla ya hizo todo lo que tenía que hacer, nos llenó de gloria a los sevillistas durante un par de temporadas. Ahora tiene que haber un giro de rueda y renovarse desde arriba.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
398 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

pandev92 lo estamos clavando y va por el minuto 80 , somos unos cracks jajajaja!!!!!!!!

 

2-2

 


Esto como bien ha dicho Sanchís: de partido de pretemporada no tiene nada. Emoticono muy feliz Muchas ganas se tienen!!!!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
394 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Estos llegan desfondados a la primera jornada de Liga.

Mensaje 8 de 10
388 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

3-1 y la copa para el barça.

(y esoq soy del madrid)

Alberto.
Mensaje 9 de 10
372 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

En media hora empieza la vuelta. Se admiten cambios en los pronósticos. Yo lo voy a cambiar... dije 3-0 y ahora digo .....    2-2 y prórroga y penalties y mañana  todos a trabajar con los ojos llenos de tierra Emoticono muy feliz

 

Seguramente darán el resto porque llegar agotados a la 1ª jornada de liga de momento parece que no lo tienen en sus planes.............



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
362 Visitas