El próximo año guerra 200 megas entre Movistar y Ono

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
El próximo año guerra 200 megas entre Movistar y Ono

Para ser que Movistar ofrecerá 200 megas a finales de este año o principios 2013 a unos 60 euros ( 2 meses a mitad de precio )  y sobre la fecha de ono no tengo ni idea XD.

 

 

Mensaje 1 de 24
2.846 Visitas
23 RESPUESTAS 23
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hace ya tiempo que Movistar ofrece 200 megas......pero no en todos los sitios......por ejemplo donde vive mi prima son una comunidad de 20 vecinos y les dan 200 megas......a 10mb por vecino.......

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 24
2.838 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

En serio ¬¬ xD.

Mensaje 3 de 24
2.828 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Realmente me parece demasiado para un particular, eso si cada uno piensa distinto,

Ono, desde Marzo si no me equivoco se lo ofrece a los autonomos en Andalucia y segun noticias se empezara

a extender pronto por toda España para autonomos, por eso creo que para particulares sera a partir derl proxi

mo año.

Saludos. 

 

Mensaje 4 de 24
2.817 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Los 200 megas ya los ofrece ONO a pymes en toda España desde hace unos días.

Mensaje 5 de 24
2.812 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

rrubitoo escribió:

Hace ya tiempo que Movistar ofrece 200 megas......pero no en todos los sitios......por ejemplo donde vive mi prima son una comunidad de 20 vecinos y les dan 200 megas......a 10mb por vecino.......

 

 

 

 

SaludosGuiño


Lo siento, te llevas mis votos.

Mensaje 6 de 24
2.810 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Andres escribió:

rrubitoo escribió:

Hace ya tiempo que Movistar ofrece 200 megas......pero no en todos los sitios......por ejemplo donde vive mi prima son una comunidad de 20 vecinos y les dan 200 megas......a 10mb por vecino.......

 

 

 

 

SaludosGuiño


Lo siento, te llevas mis votos.


De los 6 mensajes que lleva este hilo, me parece que el de Andres es el mas "serio"........para todo lo demás Movistar.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 24
2.804 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Andres escribió:

rrubitoo escribió:

Hace ya tiempo que Movistar ofrece 200 megas......pero no en todos los sitios......por ejemplo donde vive mi prima son una comunidad de 20 vecinos y les dan 200 megas......a 10mb por vecino.......

 

 

 

 

SaludosGuiño


Lo siento, te llevas mis votos.


De los 6 mensajes que lleva este hilo, me parece que el de Andres es el mas "serio"........para todo lo demás Movistar.

 

 

 

SaludosGuiño


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizAsi es rrubitoo, porque lo que es los tuyos poco lo son.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 24
2.787 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan

Parece que no me conozcas tío.....¿que pasa?, ¿es que no te crees que en la comunidad de mi prima tienen 200mb?

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 24
2.782 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Hola miguelan

Parece que no me conozcas tío.....¿que pasa?, ¿es que no te crees que en la comunidad de mi prima tienen 200mb?

 

 

 

SaludosGuiño


Hola.

 

Yo no tengo porque dudar, si lo dices, asi será, otra cosa es que me lo crea.

 

En mi Comuinidad tenemos mas que esos 200, solo que aqui Movistar los reparte peor, no igual para todos, hay un pacto con ONO, a unos les dan 3 y a otros 100, como veras mal repartidos.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 24
2.777 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo tengo 50 megas de fibra de movistar y voy sobrado.

Espero que dupliquen o cuadripliquen  sin obligación de tener movil con movistar.

 

De todas fromas lo mas correcto y lo que deben hacer es ofrecer la velocidad que pida el cliente a un precio apropiado.

 

Yo por ejemplo prefiero que me den mis 50 megas a 24,90 euros que 200 megas a 39,90

Pero como siempre sera lo mismo todos a pagar 39,90 aunque no necesites 200 mb.

 

Mensaje 11 de 24
2.776 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso de F.O.de Movistar, a mi me suena a algo FUTURIBLE, algo que quizas algún dia llegue a mi domicilio, otra cosa será que para entonces este vivo, el tiempo dira.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 24
2.773 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Eso de F.O.de Movistar, a mi me suena a algo FUTURIBLE, algo que quizas algún dia llegue a mi domicilio, otra cosa será que para entonces este vivo, el tiempo dira.

 

saludicos.Guiño


Vente a vivir a Barcelona y lo veras, alli en cualquier lugar tienes disponibilidad de fibra optica.

un saludo!!!

Mensaje 13 de 24
2.770 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

miguelan escribió:

Eso de F.O.de Movistar, a mi me suena a algo FUTURIBLE, algo que quizas algún dia llegue a mi domicilio, otra cosa será que para entonces este vivo, el tiempo dira.

 

saludicos.Guiño


Vente a vivir a Barcelona y lo veras, alli en cualquier lugar tienes disponibilidad de fibra optica.

un saludo!!!


Ya me lo creo ya, pero habria que repartir un poco y a los sitios pequeños ponerles tambien, pero bueno, esperaremos.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 24
2.768 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Hace ya tiempo que Movistar ofrece 200 megas......pero no en todos los sitios......por ejemplo donde vive mi prima son una comunidad de 20 vecinos y les dan 200 megas......a 10mb por vecino.......

 

 

 

 

SaludosGuiño


Me acabas de dar una idea. Si contrato 20 movistar ADSL de 10 megas tambien tendria 200 megas. Todos los routers a un switch y ese switch a un router neutro (pero del bueno) y que balancee todos los datos.

 

Ya lo estoy viendo 200 megas por 499 euros al mes (IVA y Linea no incluida)

Mensaje 15 de 24
2.763 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

rrubitoo escribió:

Hace ya tiempo que Movistar ofrece 200 megas......pero no en todos los sitios......por ejemplo donde vive mi prima son una comunidad de 20 vecinos y les dan 200 megas......a 10mb por vecino.......

 

 

 

 

SaludosGuiño


Me acabas de dar una idea. Si contrato 20 movistar ADSL de 10 megas tambien tendria 200 megas. Todos los routers a un switch y ese switch a un router neutro (pero del bueno) y que balancee todos los datos.

 

Ya lo estoy viendo 200 megas por 499 euros al mes (IVA y Linea no incluida)


Buena idea, habra que proponerlo, eso si el que lo haga que cuelgue una foto con los 20 routers funcionado a la vez.

 

Mensaje 16 de 24
2.759 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

En mi comunidad tenemos lo mismo que rafa25.......30 mb......entre 3 vecinos, un chollo

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 24
2.756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En la mía estoy yo con mis 30Mb, algunos con estas tarifas locales: http://www.crevision.es/INTERNET%20202008.gif

 

Y otros más pelados respecto a conexión.... Algún gracioso se dedicó el otro día a dejar sin teléfono a medio edificio y han tenido que poner un candado en el cajetín. Parece que alguien se dedica a ello para ver si a el/ella le llega más.

Mensaje 18 de 24
2.749 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

En la mía estoy yo con mis 30Mb, algunos con estas tarifas locales: http://www.crevision.es/INTERNET%20202008.gif

 

Y otros más pelados respecto a conexión.... Algún gracioso se dedicó el otro día a dejar sin teléfono a medio edificio y han tenido que poner un candado en el cajetín. Parece que alguien se dedica a ello para ver si a el/ella le llega más.


Pues si que son caras esas tarifas locales,  pero la de 1mb esta muy bién para el que necesite una conexión para navegar mas que nada.... pagas esos 10 euros sin ningun extra añadido como la linea y demas?

 

Mensaje 19 de 24
2.746 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

En la mía estoy yo con mis 30Mb, algunos con estas tarifas locales: http://www.crevision.es/INTERNET%20202008.gif

 

Y otros más pelados respecto a conexión.... Algún gracioso se dedicó el otro día a dejar sin teléfono a medio edificio y han tenido que poner un candado en el cajetín. Parece que alguien se dedica a ello para ver si a el/ella le llega más.


Hola Andres.

 

Con esa empresa local teneis un chollo, y tu en Movistar, a que esperar para el cambio?.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 24
2.742 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

IVA no incluido, y lo mejor las llamadas a fijo aparte, solo se incluyen las que sean a usuarios de dicha operadora.

Mensaje 21 de 24
2.736 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

200 megas?????.... si con éso tenemos adsl todo nuestro pueblo..... y probablemente nos sobren megas pá tomar unas cañitasEmoticono feliz

 

Cuando leo ésto, me recuerda que cada vez hay mas diferencias entre ricos y pobres... y con el adsl, va a pasar lo mismo.....con toda la peña que hay con 1 ó 3 megas.... y que se procupen de poner 200....un sinsentido.

 

@movistar..... preocuparos de los muchisimos clientes que tinen el adsl universal..... y dejaros de tantos megas, solo para unos pocos.

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 24
2.734 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

unai escribió:

200 megas?????.... si con éso tenemos adsl todo nuestro pueblo..... y probablemente nos sobren megas pá tomar unas cañitasEmoticono feliz

 

Cuando leo ésto, me recuerda que cada vez hay mas diferencias entre ricos y pobres... y con el adsl, va a pasar lo mismo.....con toda la peña que hay con 1 ó 3 megas.... y que se procupen de poner 200....un sinsentido.

 

@movistar..... preocuparos de los muchisimos clientes que tinen el adsl universal..... y dejaros de tantos megas, solo para unos pocos.

 

Un saludo a tod@sGuiño


Amen. Un 70% no puede acceder a 10 megas (no estan incluidos los hasta 10 megas) y se preocupan por 200.000 clientes de Fibra Optica (unos pocos mas).

 

Lo que pasa que yo creo una cosa, y es que cuando Movistar cablee todo con FTTH por toda España alla por el 2030, el gobierno de turno y la CNC van a decir, umh ¿un monopolio de nuevo?. Comparte las lineas de nuevo asi que casi estan perdiendo el tiempo.

 

Menos 200 megas para 4 clientes y mas ADSL Decente para todos.

Mensaje 23 de 24
2.726 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Yo tengo 100 megas y me pregunto ¿para qué 200?, creo que voy sobrado de velocidad, si mi sueldo iría en consonancia estaría forrado, je je, saludos

Mensaje 24 de 24
2.401 Visitas