El reto Carlos-Movistar

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
El reto Carlos-Movistar

Bueno, que vengo estivalero total ... Emoticono sacando la lengua y con ganas de dar gerra. Emoticono muy feliz

Lo que queda de veranete podemos plantear un reto (lo puede plantear cualquiera) relacionado unpoquito con las nuevas tecnologías, internet y todo el geekismo en general. A ver quién "controla" más del tema Guiño Seguro que alguno nos sorprende... Guiño

 

Voy a romper el hielo yo con una preguntita sobre un tema que me ronda en la cabeza. No os creáis que por ser la primera va a ser facilita, ñejñejñej!!! 

 

Reto 1 --  ¿Qué es esta plaquita y qué podemos conseguir con ella? Guiño

Estrellitas a montones a quien lo averigue Emoticono feliz

  qzz1.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 105
2.151 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Reto de Jaime: Yo fíjate que por los colorines qe observo en esa pantalla intuyo una respuesta más de 'pellizquito' a Movistar ¿eh jaime? Emoticono sacando la lengua



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 105
374 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Hay que especificar más, la pregunta en más  dirigida al contexto.....pero por ahí va

 

 edito:Esta respuesta era para @fraarra

Mensaje 27 de 105
373 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

Reto de Jaime: Yo fíjate que por los colorines qe observo en esa pantalla intuyo una respuesta más de 'pellizquito' a Movistar ¿eh jaime? Emoticono sacando la lengua


eso,,,eso....caliente!!!!jeje

Mensaje 28 de 105
372 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Reto de fraarra: me voy a hacer un grog-tonic fresquito Emoticono sacando la lengua



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 105
373 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Carlos-Movistar escribió:

Reto de fraarra: me voy a hacer un grog-tonic fresquito Emoticono sacando la lengua


Jajajajaajajajaja. Efectivamente 🙂

Mensaje 30 de 105
365 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ostras me has picado Jaime. ¿Pellizquito a Movistar? Es Android y es una tableta al no ser que truques los dedos que se nota que es mas grande la tableta por la derecha.

 

Joer pues no se. Un iPad no es, ya te lo digo yo. Joer pues no se: Una samsung Galaxy tab 10.1?

 

EDITO: Para que se vea que no hago trampas. Puse que es Galaxy Tab 10.1 pero es de Vodafone asi que pellizquito a Movistar no. No es mi respuesta final ¿eh? 🙂

Mensaje 31 de 105
362 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Parece un Ipad, @Jaime, aunque no se aprecia demasiado bien

Podrías haber puesto una fotillo con un poco más de resolución, ¿no?Guiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 32 de 105
347 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Este es la foto del directivo de Telefonica que pillaron en una asamblea jugando a los marcianitos, mientras despedian a miles de trabajadores.

 

Samsung Galaxy Tab 10.1 el juego es  Bubble Blast 2

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 33 de 105
346 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo eso de dirigida al contexto no lo entiendo sinceramente. Es decir buscamos cosas objetos y demas. Contexto no tienen las cosas. O son A o son B ¿no?

 

Contexto tienen las noticias, las situaciones, los dialogos... no se :S

Mensaje 34 de 105
343 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jope es cierto es el Señor Pallete jugando al Bubble Bast mientras echaban a 8.500 personas. Ostras he acertadoooo es un Samsung Galaxy Tab 🙂

Mensaje 35 de 105
341 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

premio  para @cfox.

 

27572_620.jpg

 

 

approved...please!!!!

Mensaje 36 de 105
337 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No doy pistas. Sólo la imagen. Si alguien la clava me hago fan suyo, aún con Googles y todo Emoticono sacando la lengua:

 

quetecreesqueporelnombremevasapillamaestroagujas.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 105
334 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jaime escribió:

premio  para @cfox.

 

27572_620.jpg

 

 

approved...please!!!!


Pero el objeto era una Samsung Galaxy Tab con lo que estaba jugando. He adivinado yo ¿no? 🙂

Mensaje 38 de 105
332 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Es que es de contexto. Siento que no te haya satisfecho, pero era una pequeña broma. un pellizquito a movistar....Guiño

Saludos


fraarra escribió:

Yo eso de dirigida al contexto no lo entiendo sinceramente. Es decir buscamos cosas objetos y demas. Contexto no tienen las cosas. O son A o son B ¿no?

 

Contexto tienen las noticias, las situaciones, los dialogos... no se :S




Mensaje 39 de 105
325 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Nadie sabe el nombre del muñecorro que puso fraarra? No me lo puedo de creer lo jovencitos que sois todos, jejejeje....Emoticono sacando la lengua



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 105
322 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jaime escribió:

Es que es de contexto. Siento que no te haya satisfecho, pero era una pequeña broma. un pellizquito a movistar....Guiño

Saludos


Ya me di cuenta cuando contesto cfox. Bueno me siento satisfecho de adivinar una tableta (al azar ¿eh?) porque vamos diciendo que eran iconos de Android y resulta que son burbujitas jajajajajaja.

 

La proxima pongo mas atención y explorare todas las posibilidades y no me dejare ni una Jaime 😄 😄 😄

Mensaje 41 de 105
321 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

No doy pistas. Sólo la imagen. Si alguien la clava me hago fan suyo, aún con Googles y todo Emoticono sacando la lengua:

 

quetecreesqueporelnombremevasapillamaestroagujas.jpg


Esto me ha gustao:  quetecreesqueporelnombremevasapillamaestroagujas.jpg

Mensaje 42 de 105
318 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar esta va especialmente para ti, que es este aparatito que hizo feliz a miles de personas en los años 90, y para que servia.

 

http://www.michavilla.info/2011/08/prueba.html

 

Quien lo sepa tambien puede contestar, pero si no teneis mas de 30 años dudo que lo sepais

Memento Mori!
Mensaje 43 de 105
315 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Carlos-Movistar escribió:

¿Nadie sabe el nombre del muñecorro que puso fraarra? No me lo puedo de creer lo jovencitos que sois todos, jejejeje....Emoticono sacando la lengua


Yo ya te di como valida la respuesta a ti jajajajaja. Que se que sabes el nombre 🙂

Mensaje 44 de 105
313 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Carlos-Movistar esta va especialmente para ti, que es este aparatito que hizo feliz a miles de personas en los años 90, y para que servia.

 

http://www.michavilla.info/2011/08/prueba.html

 

Quien lo sepa tambien puede contestar, pero si no teneis mas de 30 años dudo que lo sepais


El servidor esta tardando demasiado en responder....

 

EDITO: ¿Queee? Creo que has copiado mal el enlace o algo porque veo una noticia de que si CiU nos lleva a la miseria absoluta

Mensaje 45 de 105
306 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

cfox escribió:

Carlos-Movistar esta va especialmente para ti, que es este aparatito que hizo feliz a miles de personas en los años 90, y para que servia.

 

http://www.michavilla.info/2011/08/prueba.html

 

Quien lo sepa tambien puede contestar, pero si no teneis mas de 30 años dudo que lo sepais


Hay que ver cfox, lo que antes se conseguía con una fina y un tanto oscura orfebrería electrónica (no al alcance de todos) ahora te dicen por ahí en unos 'chascarrillos' que llamas a unas tal 239 punto  nosequé y sale de repente. Y no me tiréis de la lengua que 'nada tengo, nada tengo.....' Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 105
301 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ya que Carlos-Movistar no lo puede decir, la foto es un programador Phoenix y tenia la utilidad que con los codigos adecuados o flores como se llamaban por aquel entonces, y una target Picard o Picard 2, se podia ver todo los canales de Canal Satelite Digital gratis.

 

Saludos

 

PD. Si lo censuran lo entendere, pero solo es historia de una epoca dorada

Memento Mori!
Mensaje 47 de 105
297 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Carlos-Movistar escribió:

cfox escribió:

Carlos-Movistar esta va especialmente para ti, que es este aparatito que hizo feliz a miles de personas en los años 90, y para que servia.

 

http://www.michavilla.info/2011/08/prueba.html

 

Quien lo sepa tambien puede contestar, pero si no teneis mas de 30 años dudo que lo sepais


Hay que ver cfox, lo que antes se conseguía con una fina y un tanto oscura orfebrería electrónica (no al alcance de todos) ahora te dicen por ahí en unos 'chascarrillos' que llamas a unas tal 239 punto  nosequé y sale de repente. Y no me tiréis de la lengua que 'nada tengo, nada tengo.....' Emoticono muy feliz


Ahora si que ya me perdi de contexto, de situacion, de todo. Bueno pues me la juego y digo que es ¿Un indignado del 15M?

 

Me vais a llamar chalado pero yo no veo 239 punto, sale de repente. fina y oscura orfereria electrónica....

Mensaje 48 de 105
298 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Jeje, sólo quería que durara más el juego , además nunca fui experto en estas lides de flores, picards, nagras2 y demás ingenierías.....

Lo de la fresita parece que se pone 'dura' la cosa ¿no? Guiño Una pista: es un icono



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 105
287 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Ya que Carlos-Movistar no lo puede decir, la foto es un programador Phoenix y tenia la utilidad que con los codigos adecuados o flores como se llamaban por aquel entonces, y una target Picard o Picard 2, se podia ver todo los canales de Canal Satelite Digital gratis.

 

Saludos

 

PD. Si lo censuran lo entendere, pero solo es historia de una epoca dorada


¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEE???

 

Pero que dices. De donde sacas tu eso?? ¿No nos has pasado un blog de un tio indignado?

Mensaje 50 de 105
285 Visitas