El dia 31 de Diciembre se me ocurrio hacer una portabilidad de Movistar a Orange, tras una oferta de Movistar que acepte paso el tiempo y o sorpresa acabo en Orange, y estoy sin telefono.
Movistar no me da explicaciones y solo me dice que puedo hacer la retroportabilidad, les digo que Ok, quedan en llamarme del departamento "especializado", y no recibo llamada ninguna, como solo tengo 7 dias para volverme atras sigo insistiendo con el 609 y nada, no hay manera de que nadie sepa tramitar la retroportabilidad, con lo que cojo mi movil orange y empiezo a funcionar.
Cual es mi sorpresa que 10 dias despues de haber hecho la portabilidad a orange, ahora movistar me dice que ha iniciado la retroportabilidad, SIN MI CONSENTIMIENTO, NI MENSAJE GRABADO, OSEA UN TIMO.
Y es mas les llamo y me dicen que ya no pueden cancelar la petición, osea que la retroportabilidad va adelante SIN MI CONSETIMIENTO.
ME PARECEN UNA BANDA DE INCOPETENTES ESTAFADORES
Buenos días Con1par,
Rellena éste formulario y si en 24h mis compañeros no se han puesto en contacto contigo dínoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar