El tráiler japonés enseña nuevas imágenes de 'Star Wars VII'

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
El tráiler japonés enseña nuevas imágenes de 'Star Wars VII'

Fuente: EL PAÍS |Madrid 6 NOV 2015 - 16:53 CET

 

 

 

STAR WARS 7 »

 

Las últimas imágenes que verás de ‘Star Wars VII’ antes del estreno

 

El tráiler japonés enseña nuevas imágenes de 'La Guerra de las Galaxias'

 

 

 

El director J.J. Abrams ha montado alrededor de Star Wars Episode VII: El despertar de la fuerza una inteligente campaña de promoción, con los ingredientes necesarios para calentar al público —fan y no fan— pero sin desvelar grandes secretos que rompan la experiencia cinematográficaLuke Skywalker (Mark Hamill) no aparece por ningún lado y el argumento principal todavía solo se intuye. Pero el director, experto en promociones misteriosas con Perdidos o Star Trek, quiere que todo siga así hasta el 18 de diciembre. Rompiendo con la actual maquinaria de destriparlo todo antes de que la película llegue a las salas, Disney no hará nuevos avances ni tráilers en el mes del estreno. O eso es lo que prometen.

 

"Lo próximo será la película. Habrá algún anuncio, pero no más tráiler. Hemos trabajado muy duro para que sea algo especial para el público. Cruzamos los dedos para que ese resultado guste al público", explicaba Abrams: “He visto todas las teorías de Luke. Estaría bien que el público lo descubriese en las salas. Algunos dirán: 'Tenía razón'. Otros comentarán que solo lo hacíamos para que discutiesen".

 

El nuevo tráiler japonés rebela, sin embargo, algún detalle inédito que se guardaba bajo llave hasta ahora: nuevas imágenes de Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew) detonando una explosión. Incluye incluso una voz en offdel misterioso personaje de Lupita Nyong'o, creado por ordenador por captura de movimientos para ser, según dicen los rumores, la nuevo Yoda: "La esperanza no se ha perdido hoy. Ha sido encontrada", expresa. Sea como fuere, la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias no necesita mucha más promoción. Los juguetes se agolpan en las tiendas para la Navidad y las salas llevan ya varias semanas llenándose.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.019 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @pacofreire ,-) que ganas de que llegue el dia 18 de Diciembre ,-)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
987 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Gracias por compartirlo; Han SOlo no ha perdido nada con los años, le psas lo mismo a Sean Connery...mejoran con los años, aunque el Solo granuja de los 80  no lo mejora nadie...¿alguien se atreveria a apostar que el nuevo Darth Vader... sea el propio Skywalker? jeje, ahí queda eso..;)Vader.gif

Mensaje 3 de 7
959 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thumbelina escribió:

Gracias por compartirlo; Han SOlo no ha perdido nada con los años, le psas lo mismo a Sean Connery...mejoran con los años, aunque el Solo granuja de los 80  no lo mejora nadie...¿alguien se atreveria a apostar que el nuevo Darth Vader... sea el propio Skywalker? jeje, ahí queda eso..;)Vader.gif


Al respecto de lo que comenta @thumbelina, corre un interesante rumor/teoria por internet señalando que Luke Skywalker podría ser Kylo Ren ( de ahí su no aparición en el trailer al contrario que Leia y Han Solo ) ¿que opina un experto en el tema como @Vipper33 ?

 

http://www.looper.com/4227/reasons-kylo-ren-probably-luke-skywalker/?utm_source=zergnet.com&utm_medi...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
953 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Jajaja, obviamente no podría referirme al Vader original, puesto que murió en "El retorno del Jedi"; me refería a que puede ser la nueva versión de Vader, y por lo que se lee en la red, tal vez no ando tan descaminada: jugando al scrabble, puedo imaginarme  que han hecho algo con, por ejemplo sKY LOst RENegade, tomando las primeras letras del apellido de Luke y algunas de la frase completa para inventarse el nombre,describiendo al tiempo su circunstancia personal actual....pero son suposiciones, claro; .Por otra parte, se describe a Kylo Ren como alguien obsesionado con Vader.....alguien como Luke, que lleva los traumas  de que su padre sea su peor enemigo, y que finalmente ha muerto por él... y del hecho de su antíguo amor por Leia su ...hermana .¿podría haberle hecho  abrazar el lado oscuro, lo mismo que hizo su padre al perder a Amidala? preguntas, preguntas.....

Mensaje 5 de 7
942 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

thumbelina escribió:

Jajaja, obviamente no podría referirme al Vader original, puesto que murió en "El retorno del Jedi"; me refería a que puede ser la nueva versión de Vader, y por lo que se lee en la red, tal vez no ando tan descaminada: jugando al scrabble, puedo imaginarme  que han hecho algo con, por ejemplo sKY LOst RENegade, tomando las primeras letras del apellido de Luke y algunas de la frase completa para inventarse el nombre,describiendo al tiempo su circunstancia personal actual....pero son suposiciones, claro; .Por otra parte, se describe a Kylo Ren como alguien obsesionado con Vader.....alguien como Luke, que lleva los traumas  de que su padre sea su peor enemigo, y que finalmente ha muerto por él... y del hecho de su antíguo amor por Leia su ...hermana .¿podría haberle hecho  abrazar el lado oscuro, lo mismo que hizo su padre al perder a Amidala? preguntas, preguntas.....


Totalmente de acuerdo ( no habia reparado en el tema del acrónimo de su nombre ) , la teoría tiene todo su sentido y además permitiría a la saga continuar con la lógica de que en cada trilogía uno de los Skywalker termina convirtiéndose al lado oscuro de la fuerza, por tanto es totalmente plausible que pueda ser Luke ( lo de que no salga en el trailer es una jugada maestra de los creadores para mantener el suspense )

 

Por cierto, ¿tendremos de vuelta a personajes como Lando Calrissian?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
911 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

thumbelina escribió:

Jajaja, obviamente no podría referirme al Vader original, puesto que murió en "El retorno del Jedi"; me refería a que puede ser la nueva versión de Vader, y por lo que se lee en la red, tal vez no ando tan descaminada: jugando al scrabble, puedo imaginarme  que han hecho algo con, por ejemplo sKY LOst RENegade, tomando las primeras letras del apellido de Luke y algunas de la frase completa para inventarse el nombre,describiendo al tiempo su circunstancia personal actual....pero son suposiciones, claro; .Por otra parte, se describe a Kylo Ren como alguien obsesionado con Vader.....alguien como Luke, que lleva los traumas  de que su padre sea su peor enemigo, y que finalmente ha muerto por él... y del hecho de su antíguo amor por Leia su ...hermana .¿podría haberle hecho  abrazar el lado oscuro, lo mismo que hizo su padre al perder a Amidala? preguntas, preguntas.....


@thumbelina @Emilio-Movistar 

 

Buenas a todos!!! Creo que, si el día de la película, se revela la identidad del nuevo Vader y este no es Skywalker, es que hasta me levantaría del cine y me piraría!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz 

 

Con tanto fan observando tantos detalles de los trailers, está claro que Luke será......

 

El 18 D lo desvelaremos......

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 7
843 Visitas