El viernes 1 de octubre se lanza laSexta2

pepe1900
Yo probé el VDSL
El viernes 1 de octubre se lanza laSexta2

El viernes 1 de octubre se lanza laSexta2

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/8702-el-viernes-1-de-octubre-se-lanza-lasexta.html

 

Con los canales que van saliendo en la tdt, igual dentro de poco pasamos de Imagenio si no espabila.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
2.336 Visitas
9 RESPUESTAS 9
eze_2007
Yo probé el VDSL

parece que al final no va a hacer en HD la sexta 2 Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 10
2.265 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo mismo te puede dar, si hacen lo mismo que la 3 y la 5, emitir lo mismo en los dos formatos, a eso poca rentabilidad le veo.

Mensaje 3 de 10
2.257 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y continuando con este tema de los nuevos canales de televisión, el Ministerio de Industria le exige a Telecinco el cierre de uno de sus canales, ya que en la actualidad esta emitiendo 5, y segun ley solo puede hacerlo con 4 canales.

 

Según parece el can al que podria desaperecer es el de Cincoshop.

Mensaje 4 de 10
2.249 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

Se pueden emitir 5 , 3 en abierto minimo , al menos cuando cada empresa tenga su mux propio pero por lo que se ve desde ya .

Mensaje 5 de 10
2.247 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 6 de 10
2.244 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

La ley decia hasta 5 , máximo 2 de pago y minimo a emitir 4 , si ha cambiado ya es otro asunto , creo que Chiscu podrá respondernos .

Mensaje 7 de 10
2.233 Visitas
miguelan
FIBRA lover

De leyes entiendo poco o nada.

 

Lo que si puedo decir es que yo en estos momentos estoy recibiendo señal de Telecinco enmi tele, nada mas y nada menos que 6 canales:

 

Telecinco SD

 

Telecinco HD

 

FDF

 

La Siete

 

Boing

 

Cincoshop.

Mensaje 8 de 10
2.230 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


miguelan escribió:

De leyes entiendo poco o nada.

 

Lo que si puedo decir es que yo en estos momentos estoy recibiendo señal de Telecinco enmi tele, nada mas y nada menos que 6 canales:

 

Telecinco SD

 

Telecinco HD

 

FDF

 

La Siete

 

Boing

 

Cincoshop.


 

Efectivamente están emitiendo 6 y el máximo es de 5 por lo que CincoShop es el que más papeletas tiene de desaparecer....

 

o por lo menos sería el más lógico...

Mensaje 9 de 10
2.217 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

nuevos canales en tdt casi a diario y en imagenio igual... sin novedad.... Emoticono triste

Mensaje 10 de 10
2.212 Visitas