Eliminar cuenta del foro

Camael
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar cuenta del foro

Hola quisiera eliminar mi cuenta del foro, y si no se puede, como ya he leido en otro tema, quiero cambiar mi nick, el caso es que mi nick ahora es comodios, pero tambien hay publicaciones mias con otro nick, como si fuera de otra cuenta, pero son mias y tambien quiero cambiar ese nick

Mensaje 1 de 4
3.738 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Camael  ha escrito:

Hola quisiera eliminar mi cuenta del foro, y si no se puede, como ya he leido en otro tema, quiero cambiar mi nick, el caso es que mi nick ahora es comodios, pero tambien hay publicaciones mias con otro nick, como si fuera de otra cuenta, pero son mias y tambien quiero cambiar ese nick


En principio, no es posible. Así figura recogido en las "Condiciones de Servicio de la Comunidad" y que deben aceptarse cuando se realiza el registro como Usuario.

 

"El usuario registrado en la Comunidad Movistar no podrá cancelar su cuenta"

 

En tu caso, una primera posible alternativa, editar y eliminar los contenidos de los Post publicados por ti.

 

 

Información publicada por un moderador de Movistar (lo cito textualmente)

 

"El usuario registrado en la Comunidad Movistar no podrá cancelar su cuenta, ni borrar el contenido generado por el mismo."

 

No obstante estaremos encantados de modificar tu nick por cualquier otro que nos indiques, y tu mismo puedes cambiar el resto de datos personales tales como nombre, mail....adicionalmente queremos recalcar que cualquier información de tipo privado que nos hayas podido hacer llegar para proporcionarte ayuda, no será en ningún caso utilizada para acciones de marketing, publicidad o venta.

 

(Mensaje original del 2017 de Comercial.Global-movistar)

 

Mensaje 2 de 4
3.714 Visitas
Camael
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, cambienme el nick entonces, como hago para ello?

Mensaje 3 de 4
3.702 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola @Camael

Tranquilo que mañana por la mañana algún moderador de la Comunidad o @Emilio-Movistar te ayudarán a cambiar tu nick. A esta hora no te pueden ayudar. Un poco de paciencia Guiño

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 4
3.695 Visitas