¿Elmo es un buen regalo para una posible amiga?

deleuze
Yo probé el VDSL
¿Elmo es un buen regalo para una posible amiga?
Elmo es el muñeco de Barrio sésamo. Gracias
Mensaje 1 de 18
1.500 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hombre aquí lo mejor es que opinen las chicas, pero un regalillo y una buena cenita quizas no este nada mal.
Mensaje 2 de 18
1.500 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Depende... 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.500 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Hombre si tiene 10 añitos...
Mensaje 4 de 18
1.500 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
El caso es que todavía no sé que edad tiene, ni como se llama, ni el color de sus ojos, ni si le gustó Barrio Sésamo en su infancia o le generó traumas..............................Y yo que pensaba que Elmo era un regalo simpático para cualquier edad......................:confused:;)
Mensaje 5 de 18
1.500 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
La has conocido por chat o como es??
Mensaje 6 de 18
1.500 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
No, Simplemente estoy esperando a que haga acto de presencia...............( donde menos se espara salta........la liebre o el ser ):cool:
Mensaje 7 de 18
1.500 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Jajaja, perdona?
Mensaje 8 de 18
1.500 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tio vaya lio!! Que vas ha hacer?? Comp'rar un moñeco y dejarlo en la caja hasta que te salga novia o como esta la cosa??
Mensaje 9 de 18
1.500 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Deluze, el dia de los inocentes ya paso eh!
Mensaje 10 de 18
1.500 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Ya compré el muñeco hace días y está envuelto en papel de regalo. Sólo falta que salga una novia. Es que soy muy previsor y me gusta adelantarme a los acontecimientos ( incluso a aquellos que nunca aconteceran ), Saludos y no es ninguna inocentada ( parece más bien una estupidez, pero eso es otro tema jejeje ). Saludos
Mensaje 11 de 18
1.497 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mirandolo bien parece una estupidez como bien dices!!... Yo apostaria mas por una cenita o algo pero bueno.
Mensaje 12 de 18
1.497 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Suerte con tu No amiga.
Mensaje 13 de 18
1.497 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Ya compré el muñeco hace días y está envuelto en papel de regalo. Sólo falta que salga una novia. Es que soy muy previsor y me gusta adelantarme a los acontecimientos ( incluso a aquellos que nunca aconteceran ), Saludos y no es ninguna inocentada ( parece más bien una estupidez, pero eso es otro tema jejeje ). Saludos

Pues mira, no está nada mal pensado y ser un poco previsor en esta vida. Mañana mismo me voy a comprar un Ferrari, un fuera borda y una gran mansión, para cuando me toque la lotería :rolleyes:
Mensaje 14 de 18
1.497 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Jajaja. Cuando la conozcas y descubras lo que le gusta acertarás seguro. Aunque yo también soy de los que pienso que Elmo (salvo traumas específicos) es ya de por si buena idea.
Mensaje 15 de 18
1.497 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Gracias a todos por vuestras simpáticas respuestas (Andrés, irega, julio y fredy ). Si tiene éxito de crítica y público el regalo os lo haré saber por este mismo canal y a saber a qué hora.............................jajajaj;)
Mensaje 16 de 18
1.497 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Y por supuesto también a Elena por su escueta pero sabia respuesta....Como diría el bueno de Ortega pero modificado ad hoc "yo soy yo y mis "dependes"..........."·;):p
Mensaje 17 de 18
1.497 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ja, ja, ja 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.497 Visitas