Hola,
Ayer me enviaron un mail desde atención al cliente de Telefónica preguntándome unas cosas de una incidencia, les quería contestar pero cuando respondo me devuelve el mail y me dice que la dirección no es correcta, y no se cómo contestarles si no es por mail..
No quiero publicarla aquí....pero hay algún moderador al que se la pase por mp y me confirme si es correcta, o si puedo utilizar otra.
Gracias
Salu2
Hola, @jjuncos. Coméntamelo a mi por privado, si quieres.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rafa,
Ya te había mandado el mp cuando me he dado cuenta que al final del mensaje hay un enlace para contestar y te redirige a un formulario, eso pasa por no leer hasta el final....
Gracias de todos modos.
Salu2
OK. De todos modos, te he contestado a tu mp.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero...
¿Para mandarles la primera vez?. ¿A qué dirección mandas?
Saludos.
hola porfavor me podias dar el correo de moviestar, esque tengo un problema, gracias
PORFA AYUDARME................................ESQUE SOY NUEVA AQUI Y TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO QUE ME AYUDEIS PORFA, YO OS CUENTO VALE, JAJAJAJ MIRA PARA PODER COJER LOS PUNTOS DE MI SUEGRA PUES NO PUEDO REJISTRARME PX ELLA ES MALLOR Y NOME PUEDE DAR LA CONTRASEÑA PARA QUE YO ENTRE EN LA PAJINA MOVISTAR Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA .....PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME VOY PX NADIE ME AYUDA XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola, a que viene tanta prisa, te acabas de registrar y postear ahora mismo, paciencia que ademas es Domingo y los moderadore/as tienen derecho al descanso, quizas mañana te puedan ayudar.
saludos.
Espera a que mañana algun mod lea tu mensaje y pueda ayudarte.
De todas formas: https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...
fermina escribió:
PORFA AYUDARME................................ESQUE SOY NUEVA AQUI Y TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO QUE ME AYUDEIS PORFA, YO OS CUENTO VALE, JAJAJAJ MIRA PARA PODER COJER LOS PUNTOS DE MI SUEGRA PUES NO PUEDO REJISTRARME PX ELLA ES MALLOR Y NOME PUEDE DAR LA CONTRASEÑA PARA QUE YO ENTRE EN LA PAJINA MOVISTAR Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA .....PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Buenos días fermina y bienvenid@ al foro
Por lo que entiendo estas intentando acceder a canal cliente con los datos de tu suegra para efectuar un canje de puntos ¿es así? , si es el caso lo que necesitas es que tu suegra te de su DNI y desde Canal Cliente enviar una nueva contraseña a su movil , con esa clave ya podrás acceder a canal cliente y enviarte el código de canje del terminal que quieras canjear ( código que también te llegara a su teléfono ).
Ten presente que cuando vayas a efectuar el canje tendrás que ir acompañado del titular ya que tendrá que acreditar con DNI la titularidad de la línea así como firmar la factura correspondiente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para enviar el primer mensaje en privado debes pinchar en el nombre el moderador que desees que te atienda y en la parte derecha de la pantalla sale "Enviar un mensaje privado a este usuario", y le envias un post solo a él.
En abierto ya has publicado el que estoy contestadon así que veo que ya sabe.
No se si te he aclarado algo, pero sino mandame a mi un mp. con lo que te ocurre y datos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+