Emoticons para ti

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Emoticons para ti

Como me troncho de risa.gif con los emoticons de los foreros se me ocurre dejar unos cuantos en un lugar accesible ya que muchas veces una imagen vale mas que mil palabras (y eso lo demostró rrubitoo hace poco)......Os los pongo en Picassa donde los podeis  descargar tranquilamente.

 

Sois todo corazon.gify ahora me voy a dormir.gifque ya es tarde.

Pulsar imagen animada o aqui

matrix.gif

 

ok.gif

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
6.577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Muchas graciasEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 8
6.573 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Mas emoticones con movimiento aqui 2º Enlace

Amigos no hay primera parte sin una segunda pulsar en el gatito encontrareis mas emoticons, por ahora tengo recopilados para vosotros mas de 1.170 y todos ellos con efecto movimiento. 

 

gato.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 8
6.529 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Hola amigos....estamos ya en 1.583emoticones seleccionados todos son animados y hay para los mas pequeños de la casa pasar y los veis son enternecedores pararemos cuando lleguemos a los 2000. Objetivo: 2000

dulce.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 8
6.502 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Amigos un forero me preguntó que ¿como se descarga de Picassa? disculpar por no comentarlo antes, es muy facil-

 

Paso 1º) Pulsamos en el Link de dosde estan los emoticones ok.  small.gif   original.gif

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso 2º) ya estamos en la pagina de Picassa y veremos algo así:

picassa.png

MODO 1 DE DESCARGA: Desde esta pagina no funciona el arrastre pero si nos ponemos encima de alguno de ellos y pulsamos el boton derecho del raton podremos seleccionar la opción de: "Guardar imagen como" o alguna leyenda similar. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODO 2 DE DESCARGA: Simplemente pulsaremos encima del emoticon que nos guste y nos aparecerá este en otra pantalla en solitario es decir como este ejemplo:

en solitario.png

Una vez aqui ahora si que nos permite arrastrar el emoticon hasta nuestro escritorio sería una manera de hacerlo y otra manera e igual de efectiva seria en el desplegable de "Acciones" seleccionariamos "Descargar foto" y la poneis donde querais. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ya esta,  es asi de sencillo: recordar que una vez descargado el emoticon en nuestro ordenador y pulsanmos doble click sobre él si no se pone en movimiento no es que este mal descargado es que lo teneis que abrir con un navegador de internet por lo tanto lo que hariamos seria ponernos encima de el y boton derecho en vez de Abrir seleccionariamos   "Abrir con" con lo cual escogeremos  un navegador cualquiera y se pondrá el emoticón rápidamente en movimiento.

 

Bueno pues ya esta y comprendo que alguno le cueste ya que el problema hoy en día de Google es que de tanta información que ofrecen cuesta encontrar donde realmente estan las cosas ya sea en el buscador o en sus aplicaciones on-line.

 

Un abrazo a todos.

 

sello.gif

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 8
6.494 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Hola amigos que tal? como estais? El foro se esta llenando de imagenes en movimiento "no se si os habeis dado cuenta algunos...", hoy nuevamente con vosotros ya que os traigo una buena noticia abro un almacen más dedicado al alfabeto para que podais escribir vuestros mensajes mas impactantes la idea me la habeis dado vosotros con vuestros banners animados ¡¡¡es que sois la leche!!! como siempre no me descargo todo lo que veo intento ser un poco selectivo y encontrareis de lo mejor que hay en internet. (nunca una imagen excesivamente obscena o de exagerado mal gusto "digo exagerado" porque de mal gusto eso si hay unas cuantas). Por lo tanto estos almacenes pueden ser visitados por vuestros hijos.....vamos sin ningun problema.

 

No se si sabeis que ya hemos sobrepasado los 2.000 emoticones-gif animados, tela no? si....si...+2.000 y como diría aquel "ahora ya puedo estar mas tranquilo" mi objetivo es llegar a los 5.000 que bestia!!!!, pues bueno no tengo prisa.........os dejo en dos emoticones los dos almacenes nuevos:

uno de letras y otro a nivel general y que intentare este especializado en saludos "pero que molen he". aqui los dejo:

 

       GIF01109.gifGIF01094.gifGIF01111.gifGIF01094.gif              GIF01113.gifGIF01102.gif

 

 


_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 7 de 8
6.381 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias Geox

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.370 Visitas