Editado 31-05-2012 7:43
Editado 31-05-2012 7:43
Hola a tod@s,
Suelo empezar el día echando una ojeada a El mundo Today y, hoy, he visto un par de noticias de estos "gamberros" que han conseguido arrancarme una sonrisa.
Os dejo los enlaces con la esperanza de que, vosotr@s también, comencéis el día con una sonrisa.
http://www.elmundotoday.com/2012/05/rodrigo-rato-dispuesto-a-renunciar-a-sus-24-000-puntos-movistar/
Saludos.
Guanche escribió:
Hola:
Defrauda a Hacienda declarando de mas para hacerse el chulo:
http://www.elmundotoday.com/2012/12/defrauda-a-hacienda-declarando-de-mas-para-hacerse-el-chulo/
Me encanto piensa guanche que puede ser que se gane la vida avalando a terceros por eso precisa ingresos declarados es un tipo de [¿#":(@!!!!BRRR] que se da en las grandes ciudades donde suelen existir mafias que se dedican a ello por lo tanto quizás no es tan [¿#":(@!!!!BRRR] yo le sacaría una pancarta del banco de España para ver como va la cosa.
rrubitoo escribió:
........servicio 24h. ......dan ganas de morirse y todo.....
Saludos
Como te gustaría a ti pim pam pim pam he........................
aasanz escribió:Algunas inocentadas que corren por Internet.
De todas ellas, me quedo con ésta.
Saludos.
Jops...pues yo me lo he creído...
Los médicos se limitarán a ayudar al paciente a buscar respuestas en Google
Desde hoy mismo, 2 de enero, los médicos del Sistema Nacional de Salud (SNS) estarán obligados a ayudar a los pacientes que atiendan en consulta a buscar información sobre sus dolencias en Internet.
De este modo, tendrán que solicitar consejos en foros, pedir recomendaciones sobre tratamientos a otros internautas y, dado el caso, adquirir de su bolsillo los medicamentos y el instrumental médico indicados en subastas online o páginas extranjeras de compraventa.
El facultativo deberá preguntar al paciente qué le ocurre y ayudarle a introducir los síntomas en Google, escribiendo en el buscador cosas como por ejemplo “sarpullido raro tratamientos”, “gran bulto axila voy a morirme” o “fuerte dolor en el pecho lado izquierdo”. Los médicos, aunque sepan qué puede estar ocurriéndole al paciente, deberán limitarse a enseñarle cómo utilizar sus síntomas para encontrar respuestas rápidas y eficientes en la red.
Los hospitales lamentan tener que robar WiFi de los bares cercanos
Así, si un paciente confirma una angina de pecho al introducir los criterios de búsqueda “fuerte dolor pecho creo que es infarto”, el médico deberá sugerirle que busque la cadena de palabras “creo que tengo infarto que hacer es pregunta”. Si se considera muy urgente el caso, el médico recomendará introducir en la cajetilla de búsqueda la misma frase pero usando las mayúsculas: “CREO QUE TENGO INFARTO QUE HACER ES PREGUNTA”.
En última instancia, el especialista podrá sugerir al paciente que busque “llamar ambulancia qué número es” e incluso “testamento barato madrid”.
“Buscamos pacientes más autónomos y con mayor capacidad de respuesta”
El cambio en la forma de atender al paciente se debe a la entrada en vigor este año de un decreto aprobado por el Gobierno el pasado mes de agosto y que tiene como objetivo reducir la carga laboral de los trabajadores de la sanidad pública. “Estamos dotando de competencias en nuevas tecnologías a todos los pacientes del sistema de salud. Siempre se dice que no hay que darle pescado a un hombre sino enseñarle a pescar y eso es lo que estamos haciendo: dotar al paciente de una mayor autonomía de cara al futuro”, se defendía ayer la ministra Ana Mato ante quienes criticaban que el decreto podría empeorar el futuro de la sanidad.
“En YouTube hay vídeos de gente que muestra en la webcam cómo operarse de una apendicitis. Esas herramientas están ahí y es absurdo darles la espalda”, sentenció Mato.
Sin embargo, esta misma mañana ya ha podido comprobarse en algunos ambulatorios que la medida, lejos de aligerar la carga de cada consulta, está entorpeciendo la asistencia. En un alto porcentaje de casos, los pacientes llegan a un hilo de Enfemenino.com en el que se aconseja “PERO VES AL MÉDICO MUJER Y DINOS SI MEJORas!!!”, lo que produce que el paciente salga de la consulta del médico para volver a entrar, buscando de nuevo una solución en la red y encontrando el mismo consejo, entrando así en un bucle infinito.
¡¡Menos risitas, machote...que esto va en serioooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Saludos a todos COMPAÑER@S¡¡¡¡
¡¡Menos risitas, machote...que esto va en serioooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Saludos a todos COMPAÑER@S¡¡¡¡
Eso que escriban al foro movistar para las consultas y les atenderemos nosotros jajajajajaja.
No mejor que les atienda Jerry lewis
geox escribió:
¡¡Menos risitas, machote...que esto va en serioooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Saludos a todos COMPAÑER@S¡¡¡¡
Eso que escriban al foro movistar para las consultas y les atenderemos nosotros jajajajajaja.
No mejor que les atienda Jerry lewis
¡¡¡Ni de Kñaaaaaaaaaa, mi querido Geox!!!!...nada de Jerry Lewis, que ese tipo no es nada serio...inevitablemente tendremos que atender nosotros todas las consultas del foro...
Yo ya he pedido al INNOMBRABLE que me pasen el listado de respuestas tipo...pero no me molan nada...así pues, vamos a crear unas soluciones aco-jonan-tes, en las que DESDE LUEGO no se solucione NADA DE NADA...pero, eso sí...la gente se va a reír que PA QUÉ....
Ejemplo:
-Soy fulanito y les escribo para preguntarles por qué mi velocidad de ADSL es muy inferior a la contratada...
Respuesta del nuevo CENTRO DE ATENCIÓN PERSONAL DE MOVISTAR que formaremos los del FORO:
A) ¿HAS PROBAO A BUSCAR EN GOOGLE?
B) ¿TÚ STÁS SEGURO QUE TIÉS ADSL?
C) ¡¡NO SABES QUE NO SE PUEDE CORRER TANTOOOOO!!!
D) SI ESTO NO TE HA SERVIDO DE SOLUCIÓN...TE PASO INMEDIATAMENTE CON LA PERSONA ENCARGADA DE LIARTE TODAVÍA MÁS...
TALUEGO...
MIGUEL Y PACO escribió:
geox escribió:
¡¡Menos risitas, machote...que esto va en serioooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Saludos a todos COMPAÑER@S¡¡¡¡
Eso que escriban al foro movistar para las consultas y les atenderemos nosotros jajajajajaja.
No mejor que les atienda Jerry lewis
¡¡¡Ni de Kñaaaaaaaaaa, mi querido Geox!!!!...nada de Jerry Lewis, que ese tipo no es nada serio...inevitablemente tendremos que atender nosotros todas las consultas del foro...
Yo ya he pedido al INNOMBRABLE que me pasen el listado de respuestas tipo...pero no me molan nada...así pues, vamos a crear unas soluciones aco-jonan-tes, en las que DESDE LUEGO no se solucione NADA DE NADA...pero, eso sí...la gente se va a reír que PA QUÉ....
Ejemplo:
-Soy fulanito y les escribo para preguntarles por qué mi velocidad de ADSL es muy inferior a la contratada...
Respuesta del nuevo CENTRO DE ATENCIÓN PERSONAL DE MOVISTAR que formaremos los del FORO:
A) ¿HAS PROBAO A BUSCAR EN GOOGLE?
B) ¿TÚ STÁS SEGURO QUE TIÉS ADSL?
C) ¡¡NO SABES QUE NO SE PUEDE CORRER TANTOOOOO!!!
D) SI ESTO NO TE HA SERVIDO DE SOLUCIÓN...TE PASO INMEDIATAMENTE CON LA PERSONA ENCARGADA DE LIARTE TODAVÍA MÁS...
TALUEGO...
Madre mía,qué peligro teneis!!
También con nervios vivió el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, la víspera de su incorporación a Telefónica en calidad de consejero asesor. “El primer día siempre es duro porque no conoces a nadie. Me han hablado de las novatadas que se hacen en la empresa y, quieras o no, estas cosas afectan”, explicó ayer a los medios. Las novatadas en Telefónica son, efectivamente, una de las tradiciones de sus empleados, que acostumbran a recibir a sus nuevos compañeros practicándoles el “cascanueces”, consistente en agarrar a la víctima y empotrar sus genitales contra una farola. Fuentes de la empresa reconocen que con Rodrigo Rato “se quiere organizar algo especial”.
“Los del 1004 tienen fama de ser muy bestias, tienen mucha experiencia minando a la gente psicológicamente para que no se dé de baja”, sentenció Rato, que no descarta acudir a la oficina con guardaespaldas “aunque se rían de mí”. De hecho, esta misma mañana, ha recibido una llamada del 1004 “y al responder solo he oído unos gemidos muy inquietantes”.
Fuente: El Mundo Today
Hola.
Yo creo que esta foto aunque sea "musical"......... tiene que ir en el post del humor ¿no?
Saludos
Editado 15-01-2013 19:08
Editado 15-01-2013 19:08
Hola.
La realidad a veces supera la ficción........
Saludos
http://www.elmundotoday.com/2013/01/karlos-arguinano-se-niega-a-pagar-el-euro-por-receta/
Esperanza Aguirre despide al cazatalentos que decidió ficharla.
“Contratar a un político como asesor a los pocos días de la polémica incorporación de Rodrigo Rato a Telefónica demuestra muy poca habilidad para manejar los tiempos y gestionar la imagen de una empresa como la nuestra”, ha declarado Aguirre.
http://www.elmundotoday.com/2013/01/aguirre-despide-al-cazatalentos-que-decidio-ficharla/
aasanz escribió:Esperanza Aguirre despide al cazatalentos que decidió ficharla.
Y yo estoy por despedir a mi perro:
Pensando en mi perro...
Mi perro duerme en promedio 16 horas por día.
Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
La comida la recibe sin costo, y sin ningún esfuerzo.
Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
Para eso él no paga nada y nada se le pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.
Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
Él escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis.
Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.
Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día.
Estuve pensando sobre eso y, de repente, me vino la respuesta............
¡ ¡ ¡ LA MADRE QUE LO PARIÓ....... ! ! ! ¡ ¡ ... MI PERRO ES DIPUTADO..! !
jajajajajaja eres la leche!!!
Gallifantes para ti!!!
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica en España, ha confirmado hoy durante un encuentro con la prensa que la operadora “al fin” ha encontrado todas las llamadas que los usuarios han ido perdiendo en las últimas décadas. “Habíamos renunciado ya a cobrarlas, pero al final hemos mirado en su sitio y allí estaban, o sea que en seguida nos pondremos a facturarlas para ponernos al día y que los clientes puedan disfrutarlas”, ha declarado Gilpérez.
aasanz escribió:
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica en España, ha confirmado hoy durante un encuentro con la prensa que la operadora “al fin” ha encontrado todas las llamadas que los usuarios han ido perdiendo en las últimas décadas. “Habíamos renunciado ya a cobrarlas, pero al final hemos mirado en su sitio y allí estaban, o sea que en seguida nos pondremos a facturarlas para ponernos al día y que los clientes puedan disfrutarlas”, ha declarado Gilpérez.
Qué horror! Y el móvil que han utlizado para ilustrarlo es igualito al mío.Me temo lo peor
Muy bueno,sí señor! Esta gente se supera cada día......esto...los del mundo today,quería decir.
pinot noir escribió:
Qué horror! Y el móvil que han utlizado para ilustrarlo es igualito al mío.Me temo lo peor
Muy bueno,sí señor! Esta gente se supera cada día......esto...los del mundo today,quería decir.
Sí, sí...disimula con lo de "igualito al mío" y mostrando sorpresa con "horror"....ya sabemos quién ha facilitado la información de dónde teníamos escondidas las llamadas perdidas....
JAMÍA...qué decepción más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
pinot noir escribió:
Qué horror! Y el móvil que han utlizado para ilustrarlo es igualito al mío.Me temo lo peor
Muy bueno,sí señor! Esta gente se supera cada día......esto...los del mundo today,quería decir.
Sí, sí...disimula con lo de "igualito al mío" y mostrando sorpresa con "horror"....ya sabemos quién ha facilitado la información de dónde teníamos escondidas las llamadas perdidas....
JAMÍA...qué decepción más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
MIGUEL Y PACO escribió:
pinot noir escribió:
Qué horror! Y el móvil que han utlizado para ilustrarlo es igualito al mío.Me temo lo peor
Muy bueno,sí señor! Esta gente se supera cada día......esto...los del mundo today,quería decir.
Sí, sí...disimula con lo de "igualito al mío" y mostrando sorpresa con "horror"....ya sabemos quién ha facilitado la información de dónde teníamos escondidas las llamadas perdidas....
JAMÍA...qué decepción más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡
Y encima teneis la cara de acusarme por duplicado
Con lo buena persona que soy yo y el club de fans que os había montado!!!
Pos ahora sus quedais sin...
En los negocios, a menudo, hay que recurrir a estrategias agresivas de Marketing, pero esto ya no tiene nombre... ¿o sí?
Fuente: España is not Spain
No comment........
Saludos
Editado 29-01-2013 23:09
Editado 29-01-2013 23:09
Esto para Isapi!!!! Y para los demás también, claro!!!!
No son gifs, pero seguro que te gustará igual!!!