Empieza el día con humor

aasanz
Miembro Honorifico
Empieza el día con humor

Hola a tod@s,

Suelo empezar el día echando una ojeada a El mundo Today y, hoy, he visto un par de noticias de estos "gamberros" que han conseguido arrancarme una sonrisa.

Os dejo los enlaces con la esperanza de que, vosotr@s también, comencéis el día con una sonrisa.

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rodrigo-rato-dispuesto-a-renunciar-a-sus-24-000-puntos-movistar/

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rajoy-pagara-los-19-000-millones-de-bankia-en-monedas-de-centimo...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 467
13.418 Visitas
466 RESPUESTAS 466
miguelan
FIBRA lover

Opserau escribió:

Abandono definitivamente esta comunidad, a partir de este momento no leeré vuestros comentarios ya que no estaré. Tambien informo que cierro todos los perfiles que tengo en las redes sociales hasta nuevo aviso.Aban


Hola.

 

Ha sido todo un placer el tenerte por aqui, te lo digo de corazón.

 

Y por supuesto te deseo lo mejor, estudia mucho y adelante, suerte.

 

saludicos.

Mensaje 326 de 467
1.378 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

unai escribió:

Venga ya pulgoso... como no vas a saber lo que es un "dominio gratis"... si yo te he visto jugar con tus dueños.... aqui te dejo uno, por si lo quieres:

 

dominoindex.jpg

 

Un abrazoEmoticono feliz


No se, Unai, algo no me cuadra, veo una "i" escrita en rojo que no me pega nada que sea original de la caja. Para mi que eso es un dominó, no un dominio como quieres hacernos creer. Espero que el pobre Pulgoso se de cuenta y no pique, que para algunas cosas es demasiado cándido.

 

Saludos

 


Cándido no sé...pero despistao un rato cojo-nudo...amos que no darme cuenta¡¡¡¡

 

Hasta el unai me da sopas con onda...¡qué vida más perra!...

 

Paco Pulgoso...jejejeje

pd.-Gracias Sol.

Mensaje 327 de 467
1.359 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Pulgoso escribió:

Sol- escribió:

Pulgoso escribió:

..


Nada Pulgosete, tu tranquilo, ¿cómo te van a echar a la calle tus dueños, si eres lo mas riquín en perros que he visto?, tu sigue dándole patadas al diccionario y mirando las musarañas por la ventana, a ti se te permite toooooooooodo.

 

Besos

 


Sol, ten cuidao con lo que escribes, que es que "pulgosete" tiene una rima mu, pero que mú fácil¡¡¡¡

Yo no le doy patás al diccionario...joé...yops es que hablo ASIN...

 

Besos y lametones...(glups...pos esto también tiene una rima de narices¡¡¡¡)

 

En fin, mejor me callo...

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 328 de 467
1.362 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Abandono definitivamente esta comunidad, a partir de este momento no leeré vuestros comentarios ya que no estaré. Tambien informo que cierro todos los perfiles que tengo en las redes sociales hasta nuevo aviso.Aban


A tomar por cul...mi página gués...¡me cachissssssssssssssssssss!....

 

Suerte en todo majete.

Paco Pulgoso...jejejeje

pd.- Unai, ahora sí que tás librao.

Mensaje 329 de 467
1.357 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Abandono definitivamente esta comunidad, a partir de este momento no leeré vuestros comentarios ya que no estaré. Tambien informo que cierro todos los perfiles que tengo en las redes sociales hasta nuevo aviso.Aban


Pues nada,Opserau,es una lástima que alguien nos deje.Se te va a echar de menosEmoticono avergonzado

 

Un besito y que te vaya bonito,como dirían los mexicanos ( o algún país de estos,no se ahora mismo)

 

Un saludoGuiño

Mensaje 330 de 467
1.354 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

TEXTO ELIMINADO

 

 

 

Mensaje 331 de 467
1.345 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL
Pulgoso escribió:

A tomar por cul...mi página gués...¡me cachissssssssssssssssssss!....

Suerte en todo majete.

Paco Pulgoso...jejejeje

pd.- Unai, ahora sí que tás librao.

------------------------------------------

 

Yo ahora no puedo ocuparme de lo tuyo, si de verdad te interesa tener un dominio puedes buscar tutoriales, posiblemente encuentres algo en Taringa ya que es de Argentina

 

Mensaje 332 de 467
1.339 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

En caso de alguna actualización lo pondre en mi firma

Mensaje 333 de 467
1.336 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pulgoso escribió:

Opserau escribió:

Abandono definitivamente esta comunidad, a partir de este momento no leeré vuestros comentarios ya que no estaré. Tambien informo que cierro todos los perfiles que tengo en las redes sociales hasta nuevo aviso.Aban


A tomar por cul...mi página gués...¡me cachissssssssssssssssssss!....

 

Suerte en todo majete.

Paco Pulgoso...jejejeje

pd.- Unai, ahora sí que tás librao.


Bufffff!!!!!... menos mal, tenía ya unas agujetas de mil demonios... pero bueno, seguiré con mi dieta, aunque ahora estoy haciendo dos, ya que con una, me quedaba con hambreEmoticono frustradoEmoticono frustrado...

 

Un abrazoteEmoticono feliz

 

PD: @opserau, ya siento que hayas suspendidoEmoticono triste


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 334 de 467
1.321 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Pulgoso escribió:

Opserau escribió:

Abandono definitivamente esta comunidad, a partir de este momento no leeré vuestros comentarios ya que no estaré. Tambien informo que cierro todos los perfiles que tengo en las redes sociales hasta nuevo aviso.Aban


A tomar por cul...mi página gués...¡me cachissssssssssssssssssss!....

 

Suerte en todo majete.

Paco Pulgoso...jejejeje

pd.- Unai, ahora sí que tás librao.


Bufffff!!!!!... menos mal, tenía ya unas agujetas de mil demonios... pero bueno, seguiré con mi dieta, aunque ahora estoy haciendo dos, ya que con una, me quedaba con hambreEmoticono frustradoEmoticono frustrado...

 

Un abrazoteEmoticono feliz

 

PD: @opserau, ya siento que hayas suspendidoEmoticono triste


No te eches para atrás Pulgoso, Opserau te ha dado las claves para hacer tu dominio y Unai se está poniendo en forma para eso del camino de Santiago, yo que tu me ponía manos a la obra, pobres, es que si no lo haces se van a poner muuuuuy tristes.

 

Besitos

 

Mensaje 335 de 467
1.281 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

El problema se está solucionando, la proxima actualización de lo que me suceda será mañana.

 

Las notas que tenian estaban erroneas y he procedido a reclamar, asi que tendré que esperar un tiempo para saber mi nota.

 

PD: a isapi le ha gustado lo de Lyra, es que Lyra es muy guapa al igual que isapi a la que considero una buena amiga 🙂

Mensaje 336 de 467
1.251 Visitas
isapi
FIBRA lover

Bueno, Opserau,

 

Espero que tu reclamación de la nota vaya bien... y gracias por el vídeo se Pinot noir con pelo azul y yo con visera... es todo un puntazo!!!  ...  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 337 de 467
1.243 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Y yo también, de verdad...que es que estoy ya mareao.

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 338 de 467
1.232 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy mareado por el asunto, pero me queda un largo tiempo para resolverlo todo, ahora tengo las pruebas y yo tengo razon.

 

🙂

Mensaje 339 de 467
1.230 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Bueno, Opserau,

 

Espero que tu reclamación de la nota vaya bien... y gracias por el vídeo se Pinot noir con pelo azul y yo con visera... es todo un puntazo!!!  ...  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Salu2


Isapi, ya te respondi por privado.

 

Besitos

Mensaje 340 de 467
1.229 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Bueno, Opserau,

 

Espero que tu reclamación de la nota vaya bien... y gracias por el vídeo se Pinot noir con pelo azul y yo con visera... es todo un puntazo!!!  ...  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Salu2


Desde luego,desapercibidas no ibamos a pasarEmoticono muy feliz

 

Cada vez me está gustando más la idea del pelo azul....además,como lo tengo largo...ummmm....voy a darle un par de vueltas al asunto.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 341 de 467
1.214 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

 

Yo sé que a lo mejor os podía haber molestado que haya puesto ese video.

 

De todas maneras, yo pienso que es un asunto exagerado.

Las chicas que hacen cosplays de Maya/Dawn usan PELUCA AZUL, nunca verás a una chica con el pelo azul real.

Yo mandé a Isapi un mensaje explicando lo que voy a decir aqui.

 

Si vosotras estaís decididas en hacer el cosplay de Lira y Maya podeís ver algunas ideas en google imagenes

 

Maya Cosplay Pokemon

Lira Cosplay Pokemon

 

Vosotras sabeis mas sobre estilo que yo, asi que ya sabeís, la decision es vuestra.

 

 

 

Mensaje 342 de 467
1.203 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Uno de los videos mas graciosos que he visto.

 

Trata de una parodia sobre Bill Gates y canta la canción del Control-Z

 

Ahí se explica porque se cuelga windows

Mensaje 343 de 467
1.202 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Mensaje 344 de 467
1.202 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

IMG-20130610-WA0002.jpg

 

 

Ah, perdón, perdón, que este hilo trata de empezar el día con humor.............., espera que miro.................. (que nadie se moleste ¿vale?

 

 

 

¡¡Por fin la Iglesia dice Si a los preservativos!!

 

fetch)UID).INBOX)1974.jpg

 

Mensaje 345 de 467
1.167 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

¿Esto tiene que ver con Bill gates? NO.

Cuando pongas un titulo aqui, ponlo que esté relacionado con lo que vas a escribir.

 

La primera foto es logica, vivimos en un país de pandereta.

 

En lo segundo lo habreís explicado perfectamente

Mensaje 346 de 467
1.150 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

¿Esto tiene que ver con Bill gates? NO.

Cuando pongas un titulo aqui, ponlo que esté relacionado con lo que vas a escribir.

 

La primera foto es logica, vivimos en un país de pandereta.

 

En lo segundo, te ha salvado que este sitio no esta alojado en España, sino los de Intereconomia y 13tv te iban a linchar.

Ten en cuenta que tu has sacado la foto de un sitio en Francés, que tiene república y en España tenemos una monarquía católica


Lo siento, no me dí cuenta de que se pueden cambiar los títulos. Evidentemente esto tenía que ver con "empieza el día con humor", el hilo en el que estamos.

 

¿Que los de intereconomía y 13 tv me iban a linchar?, esto ya es el colmo, ¿no se puede hacer humor con la iglesia?, ¿si con los políticos no con la iglesia?, perdona que disienta contigo porque ................

 

Además de estar en un país con una monarquía parlamentaria, estamos en un país aconfesional, existe libertad religiosa, como sabrás, promulgada en 1.967, además de estar reconocida dicha libertad en la misma Constitución Española, año 1.978  (artículo 16.3: Ninguna confesión tendrá carácter estatal).

 

No era, no obstante, mi intención la crítica, sólo vi la imagen y me pareció graciosa, pero vamos, que no tengo ningún problema en que se retire dicha foto, mi única intención ha sido traer algo de humor.

 

Mensaje 347 de 467
1.138 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Nadie se ha molestado al parecer de momento, pero como sabeís que soy un poco (- - - - - - - - - - - sitio para poner vuestra palabra) Emoticono avergonzado, tengo que hacer un recordatorio, para que así cada uno sepamos donde está límite.

 

Norma 5

 

No se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. No se permitirán contenidos que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico, creencias políticas, cuestiones ligüísticas, aficiones deportivas, etc.

 

Ya podemos seguir Guiño

 

Por lo demás buen finde a tod@s

 

 A ti un  beso Sol-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 348 de 467
1.132 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Nadie se ha molestado al parecer de momento, pero como sabeís que soy un poco (- - - - - - - - - - - sitio para poner vuestra palabra) Emoticono avergonzado, tengo que hacer un recordatorio, para que así cada uno sepamos donde está límite.

 

Norma 5

 

No se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. No se permitirán contenidos que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico, creencias políticas, cuestiones ligüísticas, aficiones deportivas, etc.

 

Ya podemos seguir Guiño

 

Por lo demás buen finde a tod@s

 

 A ti un  beso Sol-


Por ejemplo que la capucha que llevan los curas es un insulto a quien es catolico, que gracias a quien sabemos se evaluará para nota.

 

Pero quiero recordar a delario que la foto de los curas teoricamente podría ser considerado un insulto, pero en realidad no es así. Si nosotros copiamos el enlace de la foto y lo ponemos en el buscador (Subir imagen) podremos ver que es lo que se busca, pero esta relacionado con lo que Sol- ha escrito.

 

Mensaje 349 de 467
1.121 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Lo siento, no me dí cuenta de que se pueden cambiar los títulos. Evidentemente esto tenía que ver con "empieza el día con humor", el hilo en el que estamos.

 

¿Que los de intereconomía y 13 tv me iban a linchar?, esto ya es el colmo, ¿no se puede hacer humor con la iglesia?, ¿si con los políticos no con la iglesia?, perdona que disienta contigo porque ................

 

Además de estar en un país con una monarquía parlamentaria, estamos en un país aconfesional, existe libertad religiosa, como sabrás, promulgada en 1.967, además de estar reconocida dicha libertad en la misma Constitución Española, año 1.978  (artículo 16.3: Ninguna confesión tendrá carácter estatal).

 

No era, no obstante, mi intención la crítica, sólo vi la imagen y me pareció graciosa, pero vamos, que no tengo ningún problema en que se retire dicha foto, mi única intención ha sido traer algo de humor.

 


Bueno, yo por ejemplo pongo el titulo del video, no es por nada sino para poder indexar correctamente el contenido por google.

 

Yo discuto sobre el tema del "linchamiento" pero ya sabes que la TV esta manipulada y si hay una noticia sobre la iglesia sabrás que aparecera en los diarios de izquierda, y los insultarán. Si pones la foto en un foro de izquiera (El país o Público) Verás lo que te responderán.  pero tambien es cierto que la iglesia católica ayuda a mucha gente, sobre todo a gente pobre

 

Es cierto que este es un país parlamentario y aconfesional, pero en la TDT te encuentras con la iglesia católica.

 

En la cuarta parte de lo que dices, la foto según tu es graciosa. La foto puede ser considerado una especie de parodia aunque a algunos les puede hacer mucho daño. 

Aquí tienes en enlace de google cuando se busca la foto que has subido y saques tus propias conclusiones

http://www.google.es/search?tbs=sbi:AMhZZitrPmEkNY9DYuITQwiIX_1G0gxgKWEuFBxryjl7JeGgxQ-anSqeqw_1nUID...

Mensaje 350 de 467
1.116 Visitas