Empieza el día con humor

aasanz
Miembro Honorifico
Empieza el día con humor

Hola a tod@s,

Suelo empezar el día echando una ojeada a El mundo Today y, hoy, he visto un par de noticias de estos "gamberros" que han conseguido arrancarme una sonrisa.

Os dejo los enlaces con la esperanza de que, vosotr@s también, comencéis el día con una sonrisa.

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rodrigo-rato-dispuesto-a-renunciar-a-sus-24-000-puntos-movistar/

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rajoy-pagara-los-19-000-millones-de-bankia-en-monedas-de-centimo...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 467
13.568 Visitas
466 RESPUESTAS 466
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Joer opserau, sonrie un poco, y no te tomes las cosas tan en serio... y mas en hilo de humor...

 

Bueno, no voy a desvirtuar el hilo... y aqui os dejo esto:

 

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 351 de 467
1.721 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

No soy capaz de entender bien tu foto pero Claro esta que el humor puede a veces no tener un significado real.

 

Un saludo unai y buen fin de semana

Mensaje 352 de 467
1.711 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Isapi, eres muy guapa y me gustas muchisimo 🙂

 

Muak

Mensaje 353 de 467
1.677 Visitas
isapi
FIBRA lover

Opserau escribió:

Isapi, eres muy guapa y me gustas muchisimo 🙂

 

Muak


Me siento totalmente abrumada Emoticono avergonzado... gracias por el piropo, al final me lo voy a creer!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 354 de 467
1.644 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Esto es para los viejunos del lugar......  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz  ¡¡Me encanta!!

 

 

 

 

Saludicos 

 

PD: Esta paródia no podía hacerla nadie mas que los cachondos de Aragón Televisión.... asín somos los oregoneses!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 355 de 467
1.643 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

 

Esto es para los viejunos del lugar......  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz  ¡¡Me encanta!!

 

 

 

 

Saludicos 

 

PD: Esta paródia no podía hacerla nadie mas que los cachondos de Aragón Televisión.... asín somos los oregoneses!! Emoticono muy feliz


Jajajajaja. Muy bueno Isapi. Justo ayer me enviaron este vídeo-parodia a mi watsap y no paré de reírme.

 

images.jpeg

 

 

 

Mensaje 356 de 467
1.598 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

Opserau escribió:

Isapi, eres muy guapa y me gustas muchisimo 🙂

 

Muak


Me siento totalmente abrumada Emoticono avergonzado... gracias por el piropo, al final me lo voy a creer!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo


Creetelo guapetona, eres muy muy guapa y me encantas como persona, no cambies nunca 🙂 Besitos

Mensaje 357 de 467
1.571 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Sol- escribió:

Opserau escribió:

¿Esto tiene que ver con Bill gates? NO.

Cuando pongas un titulo aqui, ponlo que esté relacionado con lo que vas a escribir.

 

La primera foto es logica, vivimos en un país de pandereta.

 

En lo segundo, te ha salvado que este sitio no esta alojado en España, sino los de Intereconomia y 13tv te iban a linchar.

Ten en cuenta que tu has sacado la foto de un sitio en Francés, que tiene república y en España tenemos una monarquía católica


Lo siento, no me dí cuenta de que se pueden cambiar los títulos. Evidentemente esto tenía que ver con "empieza el día con humor", el hilo en el que estamos.

 

¿Que los de intereconomía y 13 tv me iban a linchar?, esto ya es el colmo, ¿no se puede hacer humor con la iglesia?, ¿si con los políticos no con la iglesia?, perdona que disienta contigo porque ................

 

Además de estar en un país con una monarquía parlamentaria, estamos en un país aconfesional, existe libertad religiosa, como sabrás, promulgada en 1.967, además de estar reconocida dicha libertad en la misma Constitución Española, año 1.978  (artículo 16.3: Ninguna confesión tendrá carácter estatal).

 

No era, no obstante, mi intención la crítica, sólo vi la imagen y me pareció graciosa, pero vamos, que no tengo ningún problema en que se retire dicha foto, mi única intención ha sido traer algo de humor.

 


Con ondas, muy bien querida Sol.

 

El pulgas.

Mensaje 358 de 467
1.553 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Nadie se ha molestado al parecer de momento, pero como sabeís que soy un poco (- - - - - - - - - - - sitio para poner vuestra palabra) Emoticono avergonzado, tengo que hacer un recordatorio, para que así cada uno sepamos donde está límite.

 

Norma 5

 

No se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. No se permitirán contenidos que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico, creencias políticas, cuestiones ligüísticas, aficiones deportivas, etc.

 

Ya podemos seguir Guiño

 

Por lo demás buen finde a tod@s

 

 A ti un  beso Sol-


¡Qué me dices!...¿entonces van a suspender el Club de la Comedia????...¡Diós...qué disgusto más grande me acabas de dar, JOMÍO!...

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 359 de 467
1.552 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Joer opserau, sonrie un poco, y no te tomes las cosas tan en serio... y mas en hilo de humor...

 

Bueno, no voy a desvirtuar el hilo... y aqui os dejo esto:

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Yo tampoco le veo la gracia, tío...porque claro si eres ella, o eres él, o eres el marido...pues está claro que los tres están mintiendo pero que los tres se lo están pasando superbien...pero, claro está, si esto puede tener una lectura en la realidad y yo no soy ninguno de los tres...entonces...estoooooooooooo....ummmmm....¡vamos...que no me como ni un colín!...

¡Qué vida más perra, pordiós!

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 

Mensaje 360 de 467
1.555 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

 

Esto es para los viejunos del lugar......  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz  ¡¡Me encanta!!

 

 

 

 

 

Saludicos 

 

PD: Esta paródia no podía hacerla nadie mas que los cachondos de Aragón Televisión.... asín somos los oregoneses!! Emoticono muy feliz


Parodia o no, lo cierto es que me estás llamando viejuno...además de perruno y otras lindezas más...vamos que tafaltao decirme palurdo...que no me importa ¿eh?...y a mucha honra¡¡¡...vale, yo no tengo na de eso que os gusta tanto...pero que sepáis que VERSUS ASIN me da unas PAMPURRIAS tremendas...

Estáis de atar...que lo sepáis¡¡¡

 

He dicho.

Hala.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 361 de 467
1.545 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

dela-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

Nadie se ha molestado al parecer de momento, pero como sabeís que soy un poco (- - - - - - - - - - - sitio para poner vuestra palabra) Emoticono avergonzado, tengo que hacer un recordatorio, para que así cada uno sepamos donde está límite.

 

Norma 5

 

No se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. No se permitirán contenidos que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico, creencias políticas, cuestiones ligüísticas, aficiones deportivas, etc.

 

Ya podemos seguir Guiño

 

Por lo demás buen finde a tod@s

 

 A ti un  beso Sol-


¡Qué me dices!...¿entonces van a suspender el Club de la Comedia????...¡Diós...qué disgusto más grande me acabas de dar, JOMÍO!...

 

Paco Pulgoso...jejejeje


Siiiii, fíjate que disgusto tan grande con lo bien que me lo he pasado viéndoles comediar. Pero es lo que hay, ahí arriba en el título pone "Bill Gates y MsDOS se cepillan la hora Chanante", bueno, lo del "se cepilla" me lo he inventado sobre la marcha pero es para que la frase tenga su sentido estético.

 

Dela que razón tienes en recordarnos las normas, que a veces nos envalentonamos y pasa lo que pasa.

 

Besos Pulgosín y besos Dela.

 

Mensaje 362 de 467
1.521 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

isapi escribió:

 

 

Esto es para los viejunos del lugar......  Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz  ¡¡Me encanta!!

 

 

 

 

 

Saludicos 

 

PD: Esta paródia no podía hacerla nadie mas que los cachondos de Aragón Televisión.... asín somos los oregoneses!! Emoticono muy feliz


Parodia o no, lo cierto es que me estás llamando viejuno...además de perruno y otras lindezas más...vamos que tafaltao decirme palurdo...que no me importa ¿eh?...y a mucha honra¡¡¡...vale, yo no tengo na de eso que os gusta tanto...pero que sepáis que VERSUS ASIN me da unas PAMPURRIAS tremendas...

Estáis de atar...que lo sepáis¡¡¡

 

He dicho.

Hala.

Paco Pulgoso...jejejeje


Tu no te preocupes Pulgoso, y no te ofendas porque si eres perruno, viejuno y palurdo pues lo eres y ya está, tampoco hay que ser tan sensible hijomio.

 

Aunque para mi sigues siendo adorable, tratable y lo más cariñoso del mundo mundial. Ya sabes que cuando quieras te adopto, sólo dame un ladridito y me voy a buscarte, a poder ser sin pulgas okupas porfa que me dan cierto repelús.

 

Mensaje 363 de 467
1.516 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Empieza el día con humor..Así lo dice el título del post...y como ya son las 00:11 pues es un nuevo día...y aquí el vídeo que ayer me hizo mucha gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 364 de 467
1.494 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Empieza el día con humor..Así lo dice el título del post...y como ya son las 00:11 pues es un nuevo día...y aquí el vídeo que ayer me hizo mucha gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Muy bueno si señor.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 365 de 467
1.490 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Empieza el día con humor?? Ese empieza el día leyendo el periodico en el tablet junto al roca.

Mensaje 366 de 467
1.489 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Empieza el día con humor..Así lo dice el título del post...y como ya son las 00:11 pues es un nuevo día...y aquí el vídeo que ayer me hizo mucha gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Si es que los hay colgaos!!!!!!!!!!! Muy bien traído el vídeo.

 

Yo, el caso es que no despego del todo con la tablet, prefiero escribir con boli, leer un libro pasándole las hojas, ver una peli en la pantalla grande de mi tele, la música en el equipo de música y en fin, que debo haberme quedado en la prehistoria de la tecnología.

 

Saludos.

 

Mensaje 367 de 467
1.460 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Empieza el día con humor..Así lo dice el título del post...y como ya son las 00:11 pues es un nuevo día...y aquí el vídeo que ayer me hizo mucha gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Qué tío más insoportable!

 

Se lo tiene bien merecidoEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 368 de 467
1.436 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Yo tenia pensado poner la continuación del video que yo puse, pero me da miedo de como van a reaccionar pinot noir e isapi.

 

Me lo voy a pensar antes de ponerlo, porque si no las dos se van a enfadar mucho.

Mensaje 369 de 467
1.394 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Yo tenia pensado poner la continuación del video que yo puse, pero me da miedo de como van a reaccionar pinot noir e isapi.

 

Me lo voy a pensar antes de ponerlo, porque si no las dos se van a enfadar mucho.


Adelante,no te cortes!

 

Sentido del humor no nos faltaEmoticono muy feliz,pero a tiempo de ponerte a caldo siempre estamos!

 

Un saludoGuiño

 

 

Mensaje 370 de 467
1.384 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Opserau escribió:

Yo tenia pensado poner la continuación del video que yo puse, pero me da miedo de como van a reaccionar pinot noir e isapi.

 

Me lo voy a pensar antes de ponerlo, porque si no las dos se van a enfadar mucho.


Adelante,no te cortes!

 

Sentido del humor no nos faltaEmoticono muy feliz,pero a tiempo de ponerte a caldo siempre estamos!

 

Un saludoGuiño

 

 


El problema es que no se a que sitio ponerlo, lo que sucede es que serán 2 canciones. Una dedicada a pinot noir que tiene una clasificación moderada, Ash (Supuestamente yo jajaja) besa a Maya, hay otra que no voy a poner es que aparecen los 2 en traje de boda y maya toca una parte sensible y tienen un hijo (No es broma)

 

Una aparecerá Maya y otra Lira+Maya.

 

PD: Lo subire pero no me haré responsable de los comentarios que sucedan, lo dejo clarito :).

 

No pondré el titulo de la canción, ya que es una especie de dedicatoria y seria la segunda parte del video que puse de Maya y Lira, también pondré otro video de humor que no tiene nada que ver con esto.

 

Que conste que no hay que tomarselo todo en serio. 

Mensaje 371 de 467
1.378 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Dedicado a pinot noir, solo lo he puesto como observación. No pondré información sobre la canción.

Para ti Pinot Noir 🙂

 

 

Mensaje 372 de 467
1.374 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Este video es para Isapi

 

En el video vemos la persona que lo subio, actualmente me parece que esa cuenta ya no esta operativa (GlaceonLynda), pero el video está disponible porque lo subio otra persona 

 

Glaceon es de tipo hielo, y si parece una gata.

 

Mensaje 373 de 467
1.369 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Dedicado a pinot noir, solo lo he puesto como observación. No pondré información sobre la canción.

Para ti Pinot Noir 🙂

 

 


Muchas gracias,Opserau!

 

Cada día me gusta más lo del pelo azulEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 374 de 467
1.363 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Pinot noir.

 

Solo te fijas en el pelo azul y no en lo demas del video 🙂

 

Tranquila que no te voy a dar un besito 🙂

Mensaje 375 de 467
1.356 Visitas