Empieza el día con humor

aasanz
Miembro Honorifico
Empieza el día con humor

Hola a tod@s,

Suelo empezar el día echando una ojeada a El mundo Today y, hoy, he visto un par de noticias de estos "gamberros" que han conseguido arrancarme una sonrisa.

Os dejo los enlaces con la esperanza de que, vosotr@s también, comencéis el día con una sonrisa.

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rodrigo-rato-dispuesto-a-renunciar-a-sus-24-000-puntos-movistar/

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rajoy-pagara-los-19-000-millones-de-bankia-en-monedas-de-centimo...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 467
13.439 Visitas
466 RESPUESTAS 466
Opserau
Yo probé el VDSL

Pinot noir.

 

Solo te fijas en el pelo azul y no en lo demas del video 🙂

Un besito guapa

Mensaje 376 de 467
2.064 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Pinot noir.

 

Solo te fijas en el pelo azul y no en lo demas del video 🙂

 

Tranquila que no te voy a dar un besito 🙂


Claro que me fijo en lo demás,pero no me gusta sufrir por amor,soy demasiado "patidora".

 

Vale,me quedo mucho más tranquila ahora que se que no te vas a abalanzar sobre míEmoticono muy feliz

 

No sabes el peso que me has quitado de encimaEmoticono avergonzado....uffff

 

Un saludo...y un besito,[....]Corazón

Mensaje 377 de 467
2.059 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL
???
Mensaje 378 de 467
2.055 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

pinot noir escribió:

Opserau escribió:

Pinot noir.

 

Solo te fijas en el pelo azul y no en lo demas del video 🙂

 

Tranquila que no te voy a dar un besito 🙂


Claro que me fijo en lo demás,pero no me gusta sufrir por amor,soy demasiado "patidora".

 

Vale,me quedo mucho más tranquila ahora que se que no te vas a abalanzar sobre míEmoticono muy feliz

 

No sabes el peso que me has quitado de encimaEmoticono avergonzado....uffff

 

Un saludo...y un besito,[....]Corazón


¿Y ese corazón a que viene?

Si quieres me abalanzo sobre ti, pero me parece que te ibas a asustar, por eso no lo iba a hacer guapi.

Yo he tenido pareja (si lo tuve) y todas las que me querian me enviaban un corazón.

 

Me gusta una chica de esta comunidad, pero no diré quien es. Tranquila que no eres tu 🙂


Sí,sí,si yo estoy muy tranquila y seguro que a mi chico le encantará saber que no tengo ligues por ahíEmoticono muy feliz

 

Por cierto,lo del corazón no viene a nada concreto (no le des tantas vueltas a las cosas,Opserau,que no todo tiene que tener un doble sentido).

 

Venga,descansa y relájate  que ya son horas.

 

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 379 de 467
2.053 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Jajajaja 🙂

 

Ya tendré que descansar que mañana será otro dia, pero claro la mayoría estarían nerviosos por las novedades que nos sorprenderá movistar el dia 25, al final quedarán en nada 😉

 

Buenas noches 🙂

Mensaje 380 de 467
2.046 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

Con muecas de pena y los ojos colmados de lágrimas, el pequeño Adrián Sigüenza, nacido hace menos de un año en Barcelona, ha reunido casi 400 millones de euros que servirán para sanear las cuentas familiares y pagar sus estudios universitarios.

 

“Sus pucheros penetran como un veneno en el alma humana y anulan completamente el raciocinio de las personas. Le darías todo lo que te pidiera. Y lo fuerte es que no pide nada. Solo te mira con esos ojitos y abre un poco el puñito para que le entregues el dinero”, explica su padre, que define a su hijo como “un emprendedor neonato”.

El caso de Adrián ha llamado la atención de todos, pero especialmente del Ministerio de Economía. “Acudir a los mercados con Adrián en el regazo haría posible que España colocara toda su deuda”, ha admitido el ministro Luis de Guindos, que se ha puesto gafas de sol para visitar al pequeño y evitar así los efectos impredecibles de la táctica del “pucherito”, con la que el bebé sería capaz incluso de conseguir un cargo en la Administración Pública.

En estos momentos, el niño se encuentra reunido en su habitación con un comité de expertos del Banco de España y se le intentará convencer para que negocie una segunda línea de crédito en condiciones favorables para nuestro país. Para agasajarlo, se le ha proporcionado un cochecito oficial.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 381 de 467
2.014 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

 

 

 

Con muecas de pena y los ojos colmados de lágrimas, el pequeño Adrián Sigüenza, nacido hace menos de un año en Barcelona, ha reunido casi 400 millones de euros que servirán para sanear las cuentas familiares y pagar sus estudios universitarios.

 

“Sus pucheros penetran como un veneno en el alma humana y anulan completamente el raciocinio de las personas. Le darías todo lo que te pidiera. Y lo fuerte es que no pide nada. Solo te mira con esos ojitos y abre un poco el puñito para que le entregues el dinero”, explica su padre, que define a su hijo como “un emprendedor neonato”.

El caso de Adrián ha llamado la atención de todos, pero especialmente del Ministerio de Economía. “Acudir a los mercados con Adrián en el regazo haría posible que España colocara toda su deuda”, ha admitido el ministro Luis de Guindos, que se ha puesto gafas de sol para visitar al pequeño y evitar así los efectos impredecibles de la táctica del “pucherito”, con la que el bebé sería capaz incluso de conseguir un cargo en la Administración Pública.

En estos momentos, el niño se encuentra reunido en su habitación con un comité de expertos del Banco de España y se le intentará convencer para que negocie una segunda línea de crédito en condiciones favorables para nuestro país. Para agasajarlo, se le ha proporcionado un cochecito oficial.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 


Jajajajajaja Rubito, regresas fuerte. Vaya peazo notición que nos traes. El niño es riquiísimo y no me extraña que haga estragos allá por donde pasa.

 

Feliz regreso a la CM Rubito y besos para todos

 

Mensaje 382 de 467
1.990 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Dedicado para ti......

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 383 de 467
1.979 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Dedicado para ti......

 

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 




 

Jajajajaja, Rubito. Apoteósico!!!!!  y es que además del nombre soy clavadita a ella, la de los huevos, choni, choni, yo también hago gracias asi de graciosas, me he identificado al cien por cien.

 

Besitossssss

Mensaje 384 de 467
1.972 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Mas para ti, guapa.....

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 385 de 467
1.920 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

Mas para ti, guapa.....

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Este chico es una mina. Lo mejor es cuando quiere repetir lo del mechero, que ya no le sale tan bien como la primera vez,  pero el mozo tiene su punto de España profunda que flipas. Ahora yo estoy mona, mona, ¿o no? el huevazo es apoteósico.

 

Jajajaja Rubito ¿hay más de este gañán?, ¿sabes? desde que lo vi la primera vez no se me quita de la cabeza, tengo risa asegurada.

 

Besitos

 

Mensaje 386 de 467
1.898 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Sol- escribió:

rubito escribió:

Mas para ti, guapa.....

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 


Este chico es una mina. Lo mejor es cuando quiere repetir lo del mechero, que ya no le sale tan bien como la primera vez,  pero el mozo tiene su punto de España profunda que flipas. Ahora yo estoy mona, mona, ¿o no? el huevazo es apoteósico.

 

Jajajaja Rubito ¿hay más de este gañán?, ¿sabes? desde que lo vi la primera vez no se me quita de la cabeza, tengo risa asegurada.

 

Besitos

 


En aquella época Cárdenas entrevistaba a lo mejorcito de España......la verdad es que los escogía muy bien, siempre tuvo y sigue teniendo buen ojo......mi paisano es un crack.

 

 

 

Un beso guapetonaGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 387 de 467
1.889 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
PATIDORA XD
vision nocturna modo ON
Mensaje 388 de 467
1.884 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

No es monísimo para morirse?

 

 

Mensaje 389 de 467
1.861 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Sol- escribió:

No es monísimo para morirse?

 

 


Muchas gracias, eres un solete.........aunque es muy infantil y yo me considero una persona muy muy seria.......pa la próxima a ver si te sale la choni que llevas dentro.......me pone mas.

 

 

 

 

Un besito soleeeeeeGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 390 de 467
1.841 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pero Opserau, ¿de donde has sacado semejante personaje?, ¿eso que es lo que es?. En fins.

 

Para Rubito, te he buscado algo muy, muy choni, y una advertencia para las almas sensibles, no se os ocurra buscar el vídeo original, si este es cutre el otro es para no verlo, estás advertido........., aunque yo no me lo perdería......es que como Rubito dices que eres muy serio y mayor te he buscado lo más choni de youtube. Disfrútalo!!!!!

 

Mensaje 391 de 467
1.801 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Sol- escribió:

Pero Opserau, ¿de donde has sacado semejante personaje?, ¿eso que es lo que es?. En fins.

 

Para Rubito, te he buscado algo muy, muy choni, y una advertencia para las almas sensibles, no se os ocurra buscar el vídeo original, si este es cutre el otro es para no verlo, estás advertido........., aunque yo no me lo perdería......es que como Rubito dices que eres muy serio y mayor te he buscado lo más choni de youtube. Disfrútalo!!!!!

 


Sol sol......la verdad es que es muy choni. Pensaba que tendría mas aguante, pero reconozco que me ha costado no uno, si no los dos webs terminar de ver el video, porque me estaba poniendo de los nervios......

 

.......pero no tanto cómo un personaje que pulula por ahí, que tiene la exclusiva

 

Me voy a tomar la pastilla y a continuar.....

 

 

 

Un abrazoGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 392 de 467
1.769 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Ya siento lo del dolor de webs pero es que buscaba lo mas choni y vive dios que lo encontré. Si hubieras pedido por ejemplo la canción blandengue de una francesita que está como un queso te la hubiera puesto, pero no, pediste lo choni. Se siente.

 

Jeje. Hala, hala, ya pasó.

 

Besos

Mensaje 393 de 467
1.744 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Y por cierto, ¿alquien me explica cómo se puede borrar un comentario?, no digo editar sino borrar, osea, que deje de existir. Es que lo he visto, osea, antes estaba y ahora no. Y no doy mas pistas.

 

Saluditos

Mensaje 394 de 467
1.737 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sol- ,  y perdonar el resto por alterar un poco el hilo humorístico

 

Pues ya eres la segunda persona que hace ese comentario, así que algo tiene que estar pasando.

 

Ya lo he trasladado y en cuanto me digan algo os cuento.

 

Lo siguiente es cosecha propia:

 

Que te deje eliminar , puede tener buen uso o no. Está claro que si te equivocas, es una manera rápida de solventar el error, pero el eliminar post en hilos antiguos y alterar una lectura lógica, nunca fue de mi agrado, pero como digo cosecha propia

 

Siempre está la opción de editar, y así aunque se borre el comentario, si éste tiene respuestas, se puede intuir que el siguiente usuario ha contestado a algo en concreto. Cuando se eliminan, quedan contestaciones que parecen han salido de la nada.

 

Si bien me gusta más la opción de editar, nadie nos ha comunidado o al menos yo no tengo constancia de que desaparezca la posibilidad de eliminar, así que tan pronto sepa algo, os lo cuento.

 

Yo creo que es un tema importante y que atañe a tod@s, asi que no usaré el privado y daremos la infor en abierto.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 395 de 467
1.716 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 396 de 467
1.684 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Muy pronto pondré videos de humor.

 

QUIEN QUIERA REIRSE O TOMARSELO A RISA, TIENE DERECHO A HACERLO.

Yo advierto a Isapi y pinot noir que no pondré mas videos de Lira y Maya porque en mi opinión me parece demasiado.

Si yo pusiera otro video dedicado a Isapi sobre Lira, al final le gustará tanto que se hara un cosplay y acabará como esta chica...

 

 

Si pusiese otro video sobre Maya, pinot noir acabaría asi

Esto yo no me lo creo

 

Yo voy a poner un video sobre Maya y LIra y si pinot noir y isapi quieren hacer un cosplay no será mi problema.

 

El video se encuentra pulsando este enlace

Mensaje 397 de 467
1.657 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Por lo menos................el humor que no falte!!

 

saludos !! Guiño001.jpg

Mensaje 398 de 467
1.613 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

.....y que luego digan que no hay buena gente....

 

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 399 de 467
1.605 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Ya empezamos a ver los pantalones con refrigeración incorporada!!

 

Por cierto..............¿este señor tendrá una hernia o es el forro del pantalón?

Mensaje 400 de 467
1.581 Visitas