Empieza el día con humor

aasanz
Miembro Honorifico
Empieza el día con humor

Hola a tod@s,

Suelo empezar el día echando una ojeada a El mundo Today y, hoy, he visto un par de noticias de estos "gamberros" que han conseguido arrancarme una sonrisa.

Os dejo los enlaces con la esperanza de que, vosotr@s también, comencéis el día con una sonrisa.

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rodrigo-rato-dispuesto-a-renunciar-a-sus-24-000-puntos-movistar/

 

http://www.elmundotoday.com/2012/05/rajoy-pagara-los-19-000-millones-de-bankia-en-monedas-de-centimo...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 467
13.562 Visitas
466 RESPUESTAS 466
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

 

Para aquellos amantes del futbol... (Emilio, ya lo hablamos ayer...) unas cuantas imágenes sobre la venta de Villa al Atlético de Madrid.....

 

Saludos!!!

 

 

 

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 401 de 467
2.758 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

fer2012 escribió:

Ya empezamos a ver los pantalones con refrigeración incorporada!!

 

Por cierto..............¿este señor tendrá una hernia o es el forro del pantalón?


Pues no se que podrá serpensativo.gif......pero por si acaso.....

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 402 de 467
2.754 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

fer2012 escribió:

Ya empezamos a ver los pantalones con refrigeración incorporada!!

 

Por cierto..............¿este señor tendrá una hernia o es el forro del pantalón?


Pues no se que podrá serpensativo.gif......pero por si acaso.....

 

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 


emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif

Mensaje 403 de 467
2.739 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 404 de 467
2.721 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


jajajaja, no había visto lo del PP, ahora, el pony es monísimo de lo más, lástima que en lugar de avanzar vaya toooooooodo el tiempo hacia atrás.

Mensaje 405 de 467
2.708 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buffff............... y de buena mañana.!!969315_589632031058931_133338136_n.jpg

Mensaje 406 de 467
2.697 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 407 de 467
2.673 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues eso.....

 

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 408 de 467
2.641 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Este contenido ha sido actualizado, ignorar el anterior post mio

 

 

Quien quiera reirse de esto puede hacerlo sin problema, defiendo la libertad de expresion

Advierto a Isapi y Pinot noir que no pondré mas videos de Maya y de Lira porque a lo mejor se pueden "enfadar" 

 

Si yo pusiera otro video sobre Lira, Isapi acabaría de esta manera, según declaraciones de la chica que hizo el cosplay "me viene como el anillo al dedo"

 

En referencia a la foto de Maya, se trata de un crossplayer que consiste en el que un hombre en este caso se disfrace de mujer para hacer un cosplay (y viceversa).

 

Esta foto es un tio

 

En cambio estas 2 fotos corresponden a mujeres que hacen el cosplay de Maya, no tiene desperdicio...

 

 

No me hago responsable si alguna de las chicas de esta comunidad (Incluyendo a Isapi y Pinot Noir) se visten como Maya y Lira, pero eso si, si alguna chica lo utiliza seguro que por lo menos tendrán muchos chicos que estarán interesados por ellas.

 

Aprovechando esto tengo que decir algo sobre el concurso alternativo de Fotografia:

 

Si todo va bien el concurso se hará en la Comunidad Movistar de Argentina posiblemente en Navidad, como cualquier persona que sepa algo de Geografia sabe de sobra de que en ese país en diciembre será verano y habrá temperaturas altas.

Esto implica que tenga que cambiar las bases del concurso para adaptarlas a la situación de esa zona, cualquier detalle lo publicaré en el blog y en mi cuenta de twitter que estará permanentemente actualizado sobre el tema.

Para demostrar que no miento os pongo en enlace de Movistar argentina

MOVISTAR ARGENTINA

 

Mensaje 409 de 467
2.616 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

 

Chiste:

 

- Buenos días le llamo del 1004 para . . . 

 

- Imposible! En el siglo XI aún no habían teléfonos!!!!

 

 

Fin.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 410 de 467
2.600 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

stardust escribió:

 

Chiste:

 

- Buenos días le llamo del 1004 para . . . 

 

- Imposible! En el siglo XI aún no habían teléfonos!!!!

 

 

Fin.


Me ha costado sangre, sudor y lágrimas entender el chiste....pero al fin lo he pillado...........si es que no hay nada cómo tener estudiosEmoticono tristeEmoticono triste

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 411 de 467
2.579 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

A:  Está buscando el ratón......

 

B:  Está mirando la pantalla lo limpia que está.....

 

C:  Está pensando en sus cosas gatunas.......

 

 


Por supuesto está descartado que este admirando a la bella dama porque a los gatos no les gustan las mujeres.......¿no?

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 412 de 467
2.587 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

 

 

 

A:  Está buscando el ratón......

 

B:  Está mirando la pantalla lo limpia que está.....

 

C:  Está pensando en sus cosas gatunas.......

 

 


Por supuesto está descartado que este admirando a la bella dama porque a los gatos no les gustan las mujeres.......¿no?

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Hola.

 

El gato no se lo que busca ni lo que mira, pero yo si que se lo que miro.

 

saludicos.

Mensaje 413 de 467
2.581 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rubito escribió:

 

 

 

A:  Está buscando el ratón......

 

B:  Está mirando la pantalla lo limpia que está.....

 

C:  Está pensando en sus cosas gatunas.......

 

 


Por supuesto está descartado que este admirando a la bella dama porque a los gatos no les gustan las mujeres.......¿no?

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Hola.

 

El gato no se lo que busca ni lo que mira, pero yo si que se lo que miro.

 

saludicos.


Hola Miguelan

 

 

Déjame adivinarpensativo.gif........el ratón lo descarto......la limpieza de la pantalla casi que tambien la descartamos......

 

Ah!! vale ya lo se, estas mirando el gatito lo lindo que es ¿si?......no sabía que te gustaban tanto los gatitos.....

 

un par de posts mas atrás tienes mas gatitos para mirar.....disfrútalos!!!

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 414 de 467
2.576 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola rubito.

 

Tu crees que miro el gatito?, estos animales son muy listos, y él y yo miramos los mismo.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 415 de 467
2.568 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

 

 

 

A:  Está buscando el ratón......

 

B:  Está mirando la pantalla lo limpia que está.....

 

C:  Está pensando en sus cosas gatunas.......

 

 


Por supuesto está descartado que este admirando a la bella dama porque a los gatos no les gustan las mujeres.......¿no?

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Opción A!!!

 

Yo creo que estaba siguiendo con la mirada el puntero del ratón....claro está... es un gatito lindo...pero para poder escoger por esa opción, antes he mirado por todos lados de la pantalla para encontrarlo.....Emoticono sorprendidoEmoticono sacando la lengua

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 416 de 467
2.565 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Vipper33 escribió:

rubito escribió:

 

 

 

A:  Está buscando el ratón......

 

B:  Está mirando la pantalla lo limpia que está.....

 

C:  Está pensando en sus cosas gatunas.......

 

 


Por supuesto está descartado que este admirando a la bella dama porque a los gatos no les gustan las mujeres.......¿no?

 

 

 

saludosGuiño

 

 


Opción A!!!

 

Yo creo que estaba siguiendo con la mirada el puntero del ratón....claro está... es un gatito lindo...pero para poder escoger por esa opción, antes he mirado por todos lados de la pantalla para encontrarlo.....Emoticono sorprendidoEmoticono sacando la lengua


Ya veo que miguelan y yo tenemos la mente mas calenturienta.......en el fondo tú has dado en el clavo.

 

Cuando tenga alguna duda similar ya se a quien acudir para limpiar mi sucia mente......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 417 de 467
2.563 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Madre mia chavales...........!!!      Cómo y de que manera os estan afectando los calores veraniegos !!

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-129.gif

Mensaje 418 de 467
2.535 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Un cliente de Lleida llamó ayer por la tarde a una operadora de Movistar y acabó descubriendo que el servicio de atención al usuario de esta compañía “lo lleva una sola persona”.Emoticono sorprendido

La operadora confesó que está al cargo de todo el departamento cuando el cliente lamentó la deficiencia del servicio. “Tengo dos millones de llamadas en espera y hace siete horas que no voy al baño”, admitió la mujer, que se derrumbó y echó a llorar mientras el cliente intentaba consolarla desde el otro lado del teléfono.

“Yo pensaba que este servicio era un desastre, pero ahora que sé que lo lleva una sola persona, la verdad es que lo hace de [....] madre. Si nos lo hubieran dicho, habríamos sido más comprensivos con ella todo este tiempo”, argumenta el usuario.

Sheila, de 31 años, entró a formar parte de la plantilla de Movistar hace dos años y enseguida se le comunicó un ascenso. “Me dijeron que el sueldo sería el mismo pero que me iban a asignar la máxima responsabilidad del área en la que trabajaba. Para mí fue un subidón, pero luego resultó que me estaban endosando un marrón de los grandes”, explica mientras intenta tramitar 679 bajas y 397 incidencias.

La compañía argumenta que la decisión de “asignar la comunicación con el cliente a una sola voz” permite “una relación personal y familiar con nuestros abonados”. Sheila, sin embargo, no oculta que está “hasta el moño de esta situación”.

La operadora, que cree que ha hablado ya con toda España porque “voy por la calle y reconozco las voces de la gente”, lamenta que, para denunciar su situación, tenga que llamarse a sí misma para formalizar una queja ante el departamento de Recursos Humanos. “Me tengo a mí misma en espera desde hace horas y estoy perdiendo la esperanza”, dice.Emoticono riéndose a carcajadas

 

Fuente: El Mundo Today

Mensaje 419 de 467
2.495 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola 

 

 

¿Estas seguro que la noticia el del Mundo today?

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 420 de 467
2.486 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

rubito escribió:

stardust escribió:

 

Chiste:

 

- Buenos días le llamo del 1004 para . . . 

 

- Imposible! En el siglo XI aún no habían teléfonos!!!!

 

 

Fin.


Me ha costado sangre, sudor y lágrimas entender el chiste....pero al fin lo he pillado...........si es que no hay nada cómo tener estudiosEmoticono tristeEmoticono triste

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 


No era mi intención hacerte pensar tanto, que estamos en verano y no apetece GuiñoEmoticono feliz.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 421 de 467
2.487 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL
Mensaje 422 de 467
2.465 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Según fuentes de El Mundo Today, Fuerzas especiales de la OTAN han logrado liberar esta madrugada seis móviles con contrato Movistar que habían sido privados de otras compañías durante más de dos años.

Los retenidos han tenido que ser sometidos a una operación de urgencia para ser rescatados después de más de seis intentos fallidos porque los agentes estaban sin cobertura.

“Las negociaciones han sido muy duras. Hemos tenido que enviar un fax al número indicado por una operadora que te hacía esperar todo el rato para luego pasarte con otro departamento, y éste con otro y así sucesivamente. Usan técnicas muy sofisticadas de distracción”, relata uno de los agentes de la OTAN, que tuvo que trabajar a contrarreloj “porque la batería se estaba agotando y, si pierdes la conexión, tienes que empezar desde el principio y contar todo el caso desde cero otra vez”.

Carcajadas.gif

Mensaje 423 de 467
2.288 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Según fuentes de El Mundo Today, Fuerzas especiales de la OTAN han logrado liberar esta madrugada seis móviles con contrato Movistar que habían sido privados de otras compañías durante más de dos años.

Los retenidos han tenido que ser sometidos a una operación de urgencia para ser rescatados después de más de seis intentos fallidos porque los agentes estaban sin cobertura.

“Las negociaciones han sido muy duras. Hemos tenido que enviar un fax al número indicado por una operadora que te hacía esperar todo el rato para luego pasarte con otro departamento, y éste con otro y así sucesivamente. Usan técnicas muy sofisticadas de distracción”, relata uno de los agentes de la OTAN, que tuvo que trabajar a contrarreloj “porque la batería se estaba agotando y, si pierdes la conexión, tienes que empezar desde el principio y contar todo el caso desde cero otra vez”.

Carcajadas.gif


Hola.

 

Pobres personas, lo que habran sufrido, no quiero ni pensarlo.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 424 de 467
2.271 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Según fuentes de El Mundo Today, Fuerzas especiales de la OTAN han logrado liberar esta madrugada seis móviles con contrato Movistar que habían sido privados de otras compañías durante más de dos años.

Los retenidos han tenido que ser sometidos a una operación de urgencia para ser rescatados después de más de seis intentos fallidos porque los agentes estaban sin cobertura.

“Las negociaciones han sido muy duras. Hemos tenido que enviar un fax al número indicado por una operadora que te hacía esperar todo el rato para luego pasarte con otro departamento, y éste con otro y así sucesivamente. Usan técnicas muy sofisticadas de distracción”, relata uno de los agentes de la OTAN, que tuvo que trabajar a contrarreloj “porque la batería se estaba agotando y, si pierdes la conexión, tienes que empezar desde el principio y contar todo el caso desde cero otra vez”.

Carcajadas.gif


Los de "El Mundo Today" son unos cracks, eso si , atentos a la contestación que les den los "chalados" de los community managers de Movistar

 

1012051_10152119802479869_1520337214_n.png

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 425 de 467
2.246 Visitas