Empiezo a crisparme ... IPHONE 4

JSUR10
Más integrado que la RDSI
Empiezo a crisparme ... IPHONE 4

A modo de presentación decir que normalmente suelo ser muy tranquilo pero después de una semana siento que me empiezo a crispar seriamente ... os pongo en situación:

  - 16/01 realizo proceso de portabilidad de Movistar a Orange (despúes de muchísimos años en Movistar) porque quería un IPHONE 4 y en Movistar me lo ofrecían a precios dsorbitados, mientras que en ORANGE tenía una superoferta con Iphone gratis

  - el mismo día 16/01 me llaman de Movistar y me ofrecen una buena oferta (contrato 8cent/mto + tarifa 15€ en datos con 50% desc. los 6 primeros meses) y pagando x € por el Iphone 4 + 20€ por penalización de la permanencia.

Al final me lo pienso y decido quedarme en Movistar.

 - hoy día 25/01 todavía no he recibido el sms con código.

 - llamo a Movistar y tras 20 mtos esperando me cogen el teléfono, y tras otros 20 mtos de espera, me dicen que se les había olvidado y no habían procedido la solicitud. Y lo mejor viene ahora ... en vez de los 27€ que me dijeron me iba a costar el móvil (en Orange me lo daban gratis) resulta que ahora tendría que pagar 187€.

 - le contesto amablemente a la operadora que me niego rotundamente a aceptar esta "nueva propuesta"

 - tras 30 mtos esperando su contestación, me dice que de acuerdo, que mantenemos lo que se pactó semana pasada

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA RAZÓN DE ESTA "NUEVA OFERTA". ERA POR SI PICABA y sabiendo que ya había decidido quedarme e Movistar, a lo mejor me lo pensaba y decidía pagar 140€ más ??

 

Conclusión: espero que hoy me llegue el código y pueda canjearlo sin ningún problema en algún distribuidor de Movistar (vivo en zona Prosperidad, Madrid), es decir que esté en stock y que no me hagan pagar nada adicional como veo le han ocurrido a muchos de vosotros.

 

Espero vuestros comentarios.

salu2

Mensaje 1 de 5
1.107 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Krizia
Más integrado que la RDSI

Hola, por lo visto no eres el único que ha "picado" en este timo de la compañía azul. Yo llevo buscando un Iphone 4 desde septiembre y sigo aún con mi antiguo móvil. Mucha suerte... te hará falta...

 

Para mi está claro que en cuanto tenga un momento para hacer la gestión me voy a Orange, que además tiene unas tarifas planas infinitamente más competitivas.

 

Saludos,

 

Krizia

Mensaje 2 de 5
1.053 Visitas
estefaniasaez
Yo probé el VDSL

el iphone 4 no es tan facil de conseguir, tanto en movistar como en cualquier compañía pues no se reciben muchas existencias, lo que puedes hacer es si lo encuentras en alguna tienda que lo guarden y asi cuando te llegue el codigo ya lo tienes, porque si no lo tienes chungo.

Mensaje 3 de 5
1.038 Visitas
Krizia
Más integrado que la RDSI

Estefanía... he llamado a 40 tiendas Movistar por lo menos y nada de nada. De hecho ayer estuve en la FNAC y me dijeron que hace semanas que no reciben nada.

 

En el resto de compañías es cierto que tampoco hay demasiadas existencias, pero al menos les van llegando. Cuando llamas a una tienda Movistar y preguntas por Iphone 4 se te rien en la cara literalmente.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
928 Visitas
metalbiker
Yo probé el VDSL

En relación al tema del stock de iphone 4 comentaros que ayer fuí a la apple store de barcelona y me comentaó una dependienta que ellos entregan el terminal por puntos, portabilidad, etc, para orange y vodafone, pero no para movistar,alguién lo entiende? Supongo que será por temas de comisiones, etc. pero al final el que sale perjudicado es como siempre el usuario (nosotros)

 

 

Mensaje 5 de 5
884 Visitas