Empiezo a recuperar mi confianza en Movistar

Virino
Yo probé el VDSL
Empiezo a recuperar mi confianza en Movistar

Anoche me dió por mirar mis puntos, ya que no había recibido ningún SMS como me indicaron y quise dar un margen de confianza antes de hacer de nuevo la portabilidad y ¡¡¡SORPRESA!!! ya tenia los puntos necesarios para hacer el canje.

 

Rapidamente me dispuse a generarme el código y esta mañana he ido a realizar el canje. Ya tengo en mi poder el iPhone 4 16 GB pero me ha obligado a contratar el seguro de marras. Han sido muy claros, sin seguro no hay iPhone. Tampoco me ha importado mucho su contratación, es un fastidio que ciertos distribuidores abusen de su poder, pero como al final me ha salido a coste 0 €, lo uno por lo otro.

 

Espero y deseo que todos los compañer@s que estais buscando como loc@s vuestro terminal, tengais suerte y pronto podais disfrutar del iPhone.

 

No pretendo crear ningún tipo de polémica ni generar recelos, cuando me la han preparado me he quejado y cuando han hecho lo que tenian que hacer que es cumplir lo prometido, hay que decirlo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
530 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola, enhorabuena.

En lo referente al seguro tiene facil solución, devuelve el recibo y bloquea la cuenta para que mo puedan cargartelo de nuevo y solucionado, pues no pueden imponerte su contratación.

Mensaje 2 de 3
480 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Es mas logico, que cuando salgas de la tienda, te vallas directamente a tu banco para que no acepten ningun cargo de este remitente, y todo solucionado.

 

Actualmente los bancos ya no estan obligados a devolver los recivos una vez pagados, solo estan obligados si la cantidad cobrada es superior a la combenida, ademas pueden cobrarte por devolver un recibo, por lo que es mejor avanzarse a los acontecimientos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 3
477 Visitas