En septiembre contraté un moden USB de internet movil de la compañia Movistar

txitxi
Más integrado que la RDSI
En septiembre contraté un moden USB de internet movil de la compañia Movistar

En septiembre contraté un moden USB de internet movil de la compañia Movistar con una oferta de 9,50 al mes.

A fecha de hoy me han pasado todas las facturas con importe de 22,42 euros.
He reclamado 4 veces en mes y medio, han reconocido que me estan facturando mal pero no me solucionan el problema.


Por otro lado la velocidad contratada es de 500mb al mes a 7,5megas y el resto del mes a 128k.

El primer mes se cumplio pero la velocidad no ha vuelto a subir en los siguintes meses y tengo cobertura 3G+ al maximo.

 

Hoy he pedido la baja por incumplimiento de contrato y me penalizan con 86 euros por no cumplir la permanencia hasta febrero de 2012.
¿Que puedo hacer?¿Como puedo reclamar? ¿Puedo denunciarlo en algún sitio?

Mensaje 1 de 4
3.102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @txitxi.

 

 

Para cuestiones de móvil, puedes contactar a través de movistar.es mediante el enlace siguiente:

 

 

 

Movistar móvil

 

 

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
3.052 Visitas
txitxi
Más integrado que la RDSI

 

 

Gracias Rafa

 

A ultima hora de la noche y despues de estar toda la tarde al telefono, parece que lo han solucionado.

Me han dicho que me abonan lo cobrado de mas y que me cambian al plan en el que realmente tendria que estar. También me han dicho que los problemas de velocidad que tengo (funciona a 128k durante todo el mes, con cobertura al maximo, cuando lo contratado era 500mb a 7,2 y el resto a 128k) tambien se solucionaran.

 

No he probado ha realizar reclamaciones via web porque me da la sensación de ser menos eficaz que hablar con alguien directamente que teoricamente está para resolver estos problemas.

 

Es muy lamentable la actitud de Movistar. Cuando contraté el ADSL tambien nos pasaron facturaciones de servicios que nunca habiamos contratado, un mes tras otro y sin dar respuesta a nuestras reclamaciones. Parece que solo funciona cuando te das de baja y me consta que hay muchisimos usuarios con los mismos problemas.

 

El servicio de atención al cliente es pesimo, con largas esperas, personal que no sabe como resolver problemas que parecen sencillos, calidad se sonido malisima, problemas de comunicación por lenguaje...

 

Creo lamentable la actirud de Movistar (antigua telefonica) en los últimos tiempos y por mi profesión veo cada dia este tipo de gestiones empresariales que a la larga encaminan al desastre. Entiendo que es una compañia  gigantesca con muchos otros activos en varias partes del mundo y quizás este tipo de políticas dé resultados economicos a corto plazo pero al final...

 

Rafa, gracias de nuevo por tu interes.

 

Mensaje 3 de 4
3.016 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro, @txitxi, de que hayas conseguido solucionar tu incidencia. De todas maneras, ya sabes donde nos tienes a tu disposición.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
2.850 Visitas