Error de Puerto 25 (@movistar.es)

ivaniturbe
Más integrado que la RDSI
Error de Puerto 25 (@movistar.es)

Muy buenas a todos:

 

Tengo una cuenta de correo "minumerodetelefonomovil"@movistar.es que active hace ya mas de 10 años (servico que prestaba MoviStar cuando solo era el servicio de moviles, antes fue movistar.com), y que desde hace unos dias me esta dando problemas y no se como resolverlos.

 

Resulta que dicha cuenta, la tengo configurada en mi PC y la gestiono con el Outlook Express (Win XP) y desde hace unos dias, a la hora de enviar correos nuevos, se produce un error que tiene que ver con el Puerto 25 del smtp. El caso, es que la cuenta, funciona pertectamente desde mi iPhone y tambien funciona perfectamente si accedo a ella desde la web correomovil.movistar.es .

 

Todo parece indicar que han cambiado el numero del puerto, pero no se si se debe a eso exactamente. He probado a configurar la cuenta en otro ordenador y el error es el mismo.

 

Sin embargo en todos los casos, el correo entrante funciona sin ningun problema.

 

¿A alguien mas le esta ocurriendo esto?, ¿alguna sugerencia?. Muchas gracias a todos, un saludo¡¡¡

Mensaje 1 de 3
2.822 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jjmmbbgg
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo porblema, el correo funciona en la pagina, pero imposible enviar desde un gestor de correo. Parece un problema que en Movistar no me han sabido resolver.

Alguien que tenga una solucion?

Gracias por atenderme

Mensaje 2 de 3
2.715 Visitas
jjmmbbgg
Más integrado que la RDSI

Me contesto yo mismo y a todos aquellos que les suceda lo mismo. Investigando un poco y gradcias a raptor en AdslZone, solucionado el problema de esta forma:

 

Servidor de correo entrante: pop.movistar.es
Servidor de correo saliente: mailhost.movistar.es

Autenticación del servidor de correo de salida.

Mensaje 3 de 3
2.691 Visitas