Error null al gestionar puertos router imagenio

Franrro
Más integrado que la RDSI
Error null al gestionar puertos router imagenio
Llevo días querer gestionar mis puertos del router Imagenio y siempre sale el mismo mensaje, !Hay algún problema con este servicio?. Gracias.
Mensaje 1 de 20
2.457 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Describenos el mensaje (o solo pone error null), modelo y marca del Router. Y no abuses del rojete. EDITO: ES este tu problema o mejor dicho tu Imagen?? Has probado desde: http:/192.168.1.1/
Mensaje 2 de 20
2.457 Visitas
bunburyn
Mi vida cambió con el ADSL
hola, yo si tengo ese problema/esa imagen desde ayer sabado. por el navegador y por telnet no puedo acceder, ya que al tener imagenio no tengo las claves de acceso al router
Mensaje 3 de 20
2.457 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo mas adecuado es el el chat no sea que os tengan que regenerar alguna clave o algo.
Mensaje 4 de 20
2.457 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Ya he reportado el problema. En cuanto tenga noticias os informo. ¿Me podéis decir desde cuándo os pasa? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.457 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, os he buscado algo de información, no es oficial del todo la solución, pero usuario de otros foros a los cuales pertenezco, han podido comentar que en el Chat, les han hecho los cambios ellos, pero por otra parte han hecho un RESET especial. Yo lo he llamado especial, pero simplemente se trata de resetear el Router nada más y nada menos que un minuto o un poco más, pero han obtenido un resultado afirmativo. Otra pregunta: ¿Por http://192.168.1.1/ tampoco podeis?
Mensaje 6 de 20
2.457 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Con Alejandra no se puede acceder a la web interna del router mientras no cambies las claves de acceso, para lo cual necesitas acceder a Alejandra previamente. Si puedes acceder, cámbia la clave de acceso, si no, contacta con chat o con cat.
Mensaje 7 de 20
2.457 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Después de ver el post de Fran, lo han estado mirando los técnicos y ya han detectado el problema. En cuanto tenga información respecto a la resolución, os lo comunico. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.457 Visitas
Paco Gm
Más integrado que la RDSI
Pues Gracias Elena, si con un sólo post se han dado cuenta que no funciona bien, se nota que tienes mano en la casa eh, por que yo llevo desde el domingo , llamando e insistiendo y bueno ayer tarde una chica reconocio que no funcionaba bien. Pero el resto decia que era problema mio, asi que espero la solución. Un saludo.
Mensaje 9 de 20
2.457 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Sigue habiendo problemas de acceso con el error "Se ha producido un error, inténtelo de nuevo en unos minutos" Edito: También sigue apareciendo el error null en algunas líneas.
Mensaje 10 de 20
2.457 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Yo ya puedo acceder. ¿Me confirmáis? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.457 Visitas
Paco Gm
Más integrado que la RDSI
A mi me sigue dando error, sigo sin poder abrir puertos ni cambiar la contraseña. ;) Ahora llamare al 902357000 a ver que me cuentan. Saludos.
Mensaje 12 de 20
2.457 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Vale. De todas formas, aún no se ha dado por cerrada la incidencia, así que seguiré pendiente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.457 Visitas
Paco Gm
Más integrado que la RDSI
Pues nada anoche llame al 902357000 a ver que tal iba la cosa, y la persona que me atendio me dijo que lo mejor era resetear el router, así que esta noche me pondre manos a la obra. Lo del portal alejandra no lo tienen ellos claro, parece ser que alguna gente le funciona a otra no, así que lo mejor es ir descartando cosas parece ser. Saludos 😉
Mensaje 14 de 20
2.457 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues nada anoche llame al 902357000 a ver que tal iba la cosa, y la persona que me atendio me dijo que lo mejor era resetear el router, así que esta noche me pondre manos a la obra. Lo del portal alejandra no lo tienen ellos claro, parece ser que alguna gente le funciona a otra no, así que lo mejor es ir descartando cosas parece ser. Saludos ;) Como indique al principio del Hilo prueba con un REset largo, lo lei en otro foro y funciono.
Mensaje 15 de 20
2.457 Visitas
bunburyn
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, a mi me funciona, pero... despues del primer reset restauré mi configuracion y luego volví a desactivar permitir acceso directo (que no se ni para que sirve pero, lo siento, me gusta enredar ;D) entonces volví a tener el error null, volvi a resetear y restaurar la configuracion y no ha vuelto a aparecer.
Mensaje 16 de 20
2.457 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Lo del acceso directo es para que cuando accedas a Portal Alejandra desde la línea de tu domicilio no te pida los datos del Area Privada de telefonica.es. Sería interesante confirmar si el error se debe a éste motivo de la configuración que indicas, así al menos sabríamos cómo evitarlo mientras se solucione..
Mensaje 17 de 20
2.457 Visitas
bunburyn
Mi vida cambió con el ADSL
bueno, pues lo he vuelto a desactivar y por primera vez sí me deja acceder. ???
Mensaje 18 de 20
2.457 Visitas
Paco Gm
Más integrado que la RDSI
Buenos días, Como decis, haciendo un reseteo del router si funciona, por fín he conseguido cambiar la clave y poder acceder a la configuración del modem. Gracias por vuestra ayuda. 😉
Mensaje 19 de 20
2.457 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días, Como decis, haciendo un reseteo del router si funciona, por fín he conseguido cambiar la clave y poder acceder a la configuración del modem. Gracias por vuestra ayuda. ;) Para profundizar mas el tema y ayudar al resto podrias indicarnos que tipo de reset hiciste??--- Lo que nombre yo al principio de un minuto o mucho mas corto?? Salu2
Mensaje 20 de 20
2.457 Visitas