¿Estáis viendo comando actualidad?

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Estáis viendo comando actualidad?
  • Ofertas que no se cumplen.
  • Alta en servicios que no se solicitan.
  • Robo de datos.

http://www.rtve.es/noticias/20110430/comando-actualidad-yo-denuncio/428894.shtml

 

* Ojo hablo en general de todas las compañias!!

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Si los usuarios no hacemos nada, el estado no movera un dedo para cambiar las cosas y por supoesto los usuarios no haremos nada. Solo hace falta ver lo que ha pasado con el concurso de este foro recientemente y no ha pasado  nada.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Estoy con cfox. Por eso os digo que todas estas cosas las tiene que demostrar la compañia. El estado ya ha dado la proteccion a los conusmidores, pero si estos se niegan a usarla siempre ganaran.

 

Se acabo, hagamosle saber a las multinacionales que nos necesitan como clientes, no a ellas como prestadoras de un servicio, ya sea el agua, gas, y demas... Esta liberalizado el servicio telefonico, el servicio de gas natural y el servicio de electricidad por lo tanto no tienes porque aguantar con tu compañia.

 

En otros paises nos alarmamos porque queman coches, se lia una ola de disturbios pero aqui nos dicen que nos suben el IVA al 18% e internamente protestamos, pero luego nadie hace nada. Y ya no me refiero a paises digamos "integristas", no no nuestro vecino mismamente Francia hace esas cosas.

Mensaje 3 de 7
310 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, esto lo vi el Miercoles, el dia que lo emitieron, y la verdad cuanta razón tienen quienes opinaron sobre el denunciar o no.

 

Estoy con vosotros, ya se sabe, unos por ignorancia y otros por dejadez, que pasan los dias y no se hace nada y las empresas a sacar su buena tajada.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
307 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dios es demoledor lo del 1004. ¿Quien decia el otro dia que dar de alta numeros a personas no era lo habitual? Este reportaje claramente no dice eso.

 

Es mortal se os tenia que caer la cara de vergüenza Movistar. Le atiende un tal Jesus Ramirez y ante lo simple le dicen que este un momento a la espera, solo 23 minutos de nada.

 

http://www.rtve.es/noticias/20110315/reclamaciones-telefonia-aumentan-27/417020.shtml

 

Y aqui otro ejemplo de que el 1004 es tan penosisimo que os usan como ejemplo en todos los sitios.

 

Editado: No tengais miedo, si es que se puede reclamar aunque no se sepa que poner. Hay millones de paginas donde nos dicen como reclamar http://www.ceaccu.org/demandas_companias_telefonicas/index.htm

Mensaje 5 de 7
306 Visitas
miguelan
FIBRA lover

La fama el 1004 se la esta ganando a pulso, pero lo peor es que Movistar no mueve un solo dedo para tratar de paliar sus efectos demoledores.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan, que te de igual que en los concursos de este foro esten amañandos, se puede dejar pasar, ahora que me digas a estas alturas que Movistar no hace nada, en relacion con lo que esta pasando con el 1004, ya es de juzgado.

 

Si Movistar no tiene que hacer nada con el 1004 ya que es Movistar la que desea que el 1004 funcione como funciona, solo hay una fecha 1 de Mayo del 2010, el antes y el despues, con esa fecha se perdio todo.

 

Y como he dicho una y mil veces el 1004 como el 1002 estan muertos, Movistar quiere acabar con ellos y solo dejar este foro el twitter y algun servico mas, que mas pruebas quereis.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 7
271 Visitas