Estados para WhatsApp originales y bonitos

Highlighted
Estados para WhatsApp originales y bonitos

Buenas a todos, quería dejaros a todos una recopilación de frases para vuestros estados de WhatsApp: https://www.frases20.com/frases-y-estados-para-whatsapp/ . Tienen cientos de frases perfectas para publicar además en otras reeds como Facebook o Instagram. Hay muchas reflexiones idóneas para expresar tu estado de ánimo, indirectas para las personas a las que quieres llamar la atención y pensamientos motivadores. Por lo que tanto si tienes un buen como un mal día, siempre puedes actualizar tu estado y mostrarle al mundo un pedazo de tu corazón. Y no solo eso, sino que también hay frases sobre la vida y mensajes de amor que puedes enviar directamente para enamorar.

Pero por otro lado, quiero deciros que si estáis tristes, leáis la sección sobre motivación y superación, ya que si sientes que estás fracasando demasiado, si estás tremendamente desilusionado y no tienes las cosas claras, te vendrá mejor reflexionar sobre el éxito más que sumirte en las profundidades de la envidia o el rencor. Yo cuando me quedo sin ideas para WhatsApp, vengo aquí y miro estos proverbios.

Mensaje 1 de 1
266 Visitas
0 RESPUESTAS 0