Estoy hasta las narices

kincon135
Más integrado que la RDSI
Estoy hasta las narices

Hola, tengo un problema, el 15 del mes pasado, compré una tarjeta multiSIM para ponerla en el tel del coche, desde el primer dia al encender el tel me ponía fallo de registro de sim, llamo al CRC para ver que pasa y me dicen que está activado un servicio que ellos llaman gestión de velocidad, nada, ordeno que lo den de baja y me dicen que en unas 72 horas ya funcionará el servicio multisim. Pasado ese tiempo vuelvo a comprobar que está igual, no funciona la sim, vuelvo a llamar y tras tenerme unos 15 minutos en espera y pasarme con tres operadores me dicen lo mismo que la primera vez, está activado el servicio de gestión de velocidad, les digo que ya lo dí de baja y dicen que no, que aún está activado, así que vuelvo a darlo de baja y me dan otras 72 horas.

A fecha de hoy sigo igual, he llamado unas diez veces, alguna desde la tienda donde compré la tarjeta, en todas las ocasiones me han dicho lo mismo, que está activado y me lo dan de baja, así que ya no se que hacer.

Ayudarme, gracias

Mensaje 1 de 3
944 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kincon135. ¿Has probado a contactar con atención al cliente a través de movistar.es? Puedes hacerlo mediante el enlace siguiente:

 

 

Movistar móvil

 

 

 

Salu2.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
889 Visitas
kincon135
Más integrado que la RDSI

Si, hoy me han contestado y me dicen que en esa web solo gestionan incidencias de particulares y yo soy de empresa, pese a que la reclamación la hice dentro de mi sesión.

salu2

Mensaje 3 de 3
836 Visitas