Editado 14-11-2010 23:30
Editado 14-11-2010 23:30
Hola, tengo un problema, el 15 del mes pasado, compré una tarjeta multiSIM para ponerla en el tel del coche, desde el primer dia al encender el tel me ponía fallo de registro de sim, llamo al CRC para ver que pasa y me dicen que está activado un servicio que ellos llaman gestión de velocidad, nada, ordeno que lo den de baja y me dicen que en unas 72 horas ya funcionará el servicio multisim. Pasado ese tiempo vuelvo a comprobar que está igual, no funciona la sim, vuelvo a llamar y tras tenerme unos 15 minutos en espera y pasarme con tres operadores me dicen lo mismo que la primera vez, está activado el servicio de gestión de velocidad, les digo que ya lo dí de baja y dicen que no, que aún está activado, así que vuelvo a darlo de baja y me dan otras 72 horas.
A fecha de hoy sigo igual, he llamado unas diez veces, alguna desde la tienda donde compré la tarjeta, en todas las ocasiones me han dicho lo mismo, que está activado y me lo dan de baja, así que ya no se que hacer.
Ayudarme, gracias
Hola, @kincon135. ¿Has probado a contactar con atención al cliente a través de movistar.es? Puedes hacerlo mediante el enlace siguiente:
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, hoy me han contestado y me dicen que en esa web solo gestionan incidencias de particulares y yo soy de empresa, pese a que la reclamación la hice dentro de mi sesión.
salu2