Evento Comunidad Movistar 25/11/2016

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Evento Comunidad Movistar 25/11/2016

Buenos días!!

 

Una vez más, dispongo de esta oportunidad. Subido al tren con destino Madrid - Puerta de Atocha de camino a Distrito C.

 

Algunos compañeros tuvieron ayer la oportunidad de empezar un día antes, pero por cuestiones laborales Emoticono indiferente no fue posible y aun así hoy ha sido una decisión dura.

 

Como cada año, a la vuelta intentaremos volcar un resumen del día y algunas de las preguntas que se hagan. Por mi parte:

 

original.jpg

 

-Cambio comercialización de HGU para clientes actuales de la compañía.

 

Respuesta: Novedades para Mayo de 2017 y descenso de su coste.

 

-Fusión configurable a gusto del cliente sin inclusión directa del Futbol para poder disminuir su precio y a su vez mantener las actuales.

 

-Líneas adicionales de Fusión +2 (Y superiores) con distintas franquicias para poder abaratar el coste de los paquetes.

 

-Subidas para 2017 ¿Id de Llamadas repercute en Fusión?. Si no lo hace: ¿Se está obligando a los clientes a que acaben formando parte de Fusión?.

 

-Servidores a la hora de enviar los correos de activación de Yomvi no funcionan correctamente.

 

-30 de Octubre, cierra Yomvi.

 

Yomvi Cine y Series por 9.95+IVA fue contratado por mucha gente. ¿No es un servicio que debería continuar ya que no todo el mundo quiere tener Fusión o tenerlo todo en la compañía?.

 

-Multiacceso Hogar solo sin coste para Premium y Premium Extra o Alta Multi +

¿Se podrá ya en todas las modalidades cobre o fibra sin coste?

 

-Cuando contratas una Fusión, se están activando:

*Mantenimientos de línea..

*Desvíos…u otros servicios…

 

Creo que el 1004 debería estar bloqueado a que si se solicita una modalidad de Fusión no se pueda activar nada más hasta que ese pedido esté finalizado y el usuario lo solicite (Se puede añadir como excepción el Id. De Llamadas).

 

-Altas fraudulentas por algun operador con la finalidad de engordar el pedido.

 

Otros temas:

 

-Movimientos respecto al Roaming sin coste.

-Extensión de U7D al resto de paquetes.

-Posible aparición del Desco 4K.

 

original.jpg

 

Puede que algunas de ellas ya tengan contestación, no he podido ponerme al día, de modo que espero también poder ampliar con las de otros usuarios 🙂

 

Continuamos el viaje:

 

15193428_1675467392744375_5413931653056991151_n.jpg

 

15109459_1675467406077707_3232635097439014998_n.jpg

 

15241433_1675467402744374_4326913623157038521_n.jpg

 

Bueno aprovecho para citar a @isapi que llevaba su agenda personal y que tal vez nos pueda aportar un poco de lo que anotó.

Mensaje 1 de 15
3.128 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola @Andres

 

Como de costumbre, siempre fiel a la cita y a mantenernos informado.

 

Ya nos iras contando como va la cosa.

 

saludicos y a pasarlo bien.

Mensaje 2 de 15
3.092 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Yo añado y apoyo muy muy deprisa xq toi trabajando.

Comercialización HGU para antiguos clientes...carísimo😢

Acceso comunidad version no extendida chungo, chungi. No puedo hacer casi nada y encima incomodo 😢

2 accesos desde fuera d la red domestica a M+ (ex yomvi) a distancia serian deseables.

Llevo fatal q cada vez q activo un plan fusion nuevo, se me activen solas cosas como el mas megas y si no estoy pendiente, y lo desactivo, mi hijo gasta y gasta euros sin darnos cuenta. Bssss
Mensaje 3 de 15
3.080 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días @LunadeMayo

Respecto al HGU se está tratando y habrá novedades en mayo.

Respecto a +Mb viene ya por defecto 😞
Mensaje 4 de 15
3.078 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Una vez más gracias a quienes han hecho posible pasar este día, dia que se repite cada año y los cuales nos dejan sin palabras.

Este año no he lanzado ni 10 fotos pero hay una en especial que muchos sabemos cuál es y que no he sido yo el realizador 🙂

Continuamos con la vuelta y lo único malo es no haber podido ver a nuestra compañera Luna 😞 y como no al compañero Dani...
Mensaje 5 de 15
3.028 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Grande @Andres....!!!

Mensaje 6 de 15
2.955 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Jo @Andres, gracias por contestarme a lo que he escrito sobre mis sugerencias.

 

Y yo también sentí mucho no haberos podido ver a todos vosotros, aunque luego vi a algunos. Os hubiera dado un montón de abrazos.  Emoticono riéndose a carcajadasCorazón

 

Me hubiera podido poder pasarme siquiera media hora antes de que os fuérais, pero no me era posible porque salía a las 15:00 de trabajar.....

 

Un beso Andrés!!! Corazón

Mensaje 7 de 15
2.910 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todo el equipo de la Comunidad Movistar por estos días, se ve que hay gente dentro de Movistar que todavía se acuerda de nosotros jeje Emoticono sacando la lengua

 

Tanto el jueves como el viernes, me ha parecido un evento muy completo y bien organizado, ¡por muchos años más así!

 

Una pena que mi vecina @LunadeMayo no haya podido acompañarnos, pero bueno, seguro que hay muchas más oportunidades!!

 

WhatsApp Image 2016-11-25 at 15.32.03.jpeg

Mensaje 8 de 15
2.897 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
@javi97 💓

Seguramente habrá más oportunidades y yo tendré también más tiempo para colaborar en la comunidad para poder aportar más puntos de vista. Y cada uno aportar nuestro granito de arena y hacer un mosaico desde la diversidad.

Bsssss 😘😘😘😘
Mensaje 9 de 15
2.890 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Pues la verdad es que fue un placer volver a ver a los veteranos y conocer a alguno con el que todavía no había coicidido. El jueves fue una tarde divertida y distendida y el viernes una mañana muy productiva con intercambio de opiniones y puntos de vista que seguro que nos ayudan a mejorar.

 

Gracias a tod@s los que vinistes, con vuestra ayuda todo salió perfectoEmoticono felizEmoticono feliz

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.802 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola,

 

Pues la verdad es que fue un placer volver a ver a los veteranos y conocer a alguno con el que todavía no había coicidido. El jueves fue una tarde divertida y distendida y el viernes una mañana muy productiva con intercambio de opiniones y puntos de vista que seguro que nos ayudan a mejorar.

 

Gracias a tod@s los que vinistes, con vuestra ayuda todo salió perfectoEmoticono felizEmoticono feliz

 

Un saludo


Ha sido todo un placer conoceros en persona @JavierR-Movistar. Ha sido una muy buena experiencia.

SaludosGuiño

Mensaje 11 de 15
2.755 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

En primer lugar dar gracias a @Andres por la detallada crónica de la jornada del Viernes, así como de los temas tratados con Emilio Gayo, a lo largo de esta semana iremos añadiendo fotos y añadiendo mas contenido sobre el encuentro.

 

Ha sido un placer haber podido contar con vosotr@s otro año mas, muchas gracias por el esfuerzo de tener que venir desde cientos de kilómetros para este encuentro, así mismo esperamos que la experiencia de dividir el encuentro en dos partes haya sido de vuestro agrado, para nosotros han sido dos jornadas muy especiales en las que poder volver a juntarnos y en las que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y mimo. 

 

Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.745 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy agradecido de ser invitado a esta gran experiencia por segunda vez!!

 

La tarde del jueves fue una pasada, siempre es alucinante estar en tres cantos y de paso que me sacaran una foto con Daimiel (la cual Pablo me quiere cobrar a 10 euros jajajajajja), la Premier tambien una experiencia genial, estar allí con los actores y tal buff una pasada!!! incluso luego al volver del metro estar solos por barajas sujetandonos los bolsillos por si nos robaban jajaja

 

El viernes como siempre un placer poder exponer nuestros puntos de vistas a emilio gayo, se trataron temas muy interesantes, los que yo le propuse personalmente fueron:

 

- Roaming en USA gratis como Vodafone.

- El futuro del satelite en Movistar

- Rebaja HGU (kit autoinstalble)

 

Y por supuesto ver a los compañeros y moderadores de la comunidad Emilio, Sonia , Javier, Pablo y Rafa.

 

Un placer como siempre!!!

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 15
2.695 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A pesar que fui invitado me hubiera gustado poder asistir. A ver si la próxima no cae en 25 noviembre

saludos a todos

Mensaje 14 de 15
2.550 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Santiroca escribió:

A pesar que fui invitado me hubiera gustado poder asistir. A ver si la próxima no cae en 25 noviembre

saludos a todos


A ver si el año que viene podemos contar con tu presencia Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.484 Visitas