Evento Comunidad Movistar.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Evento Comunidad Movistar.

Buenos días!!!

 

Empezando la mañana con @Emilo-Movistar  @Rafa-Movistar @Ramonet-Movistar y @PabloS-Movistar seguido de los usuarios  @norbys @Unai @j3gallo @aasanz @asmartin @chandre @sextha @Vipper33 @Jaime @Rayden @Manolito74 @Isapi y yo.

 

Reunidos con Emilio Gayo y subiendo la temperatura con las salidas que tiene el compi @unai

 

Algunos temas a tratar, estan siendo:

 

-Rayden: Se ofrece 4G pero..... ¿Donde estan los modem usb compatibles con 4G?.

-Unai: Han desaparecido las tarifas solo voz. ¿Para que quieren las personas mayores datos?.

-Andrés: ¿Las lines adicionales en Fusión podran ser las tarifas de Tuenti Movil? (Puede que pronto lo veamos).

Mensaje 1 de 46
6.016 Visitas
45 RESPUESTAS 45
pinot noir
Yo probé el VDSL

Ay,Isa!

 

Si tú tienes influencias con mi jefa y me deja marchar,pero es que siempre me pilla fatal los días que proponen.

 

Yo ya propuse que me dejaran a mí gestionar las fechas,pero no colóEmoticono triste

 

También estoy deseando conoceros.A ver si la próxima es la vencida y podemos compincharnos contra los chicosEmoticono muy feliz

 

Un saludo y un besazoGuiño

Mensaje 26 de 46
1.942 Visitas
isapi
FIBRA lover

pinot noir escribió:

Ay,Isa!

 

Si tú tienes influencias con mi jefa y me deja marchar,pero es que siempre me pilla fatal los días que proponen.

 

Yo ya propuse que me dejaran a mí gestionar las fechas,pero no colóEmoticono triste

 

También estoy deseando conoceros.A ver si la próxima es la vencida y podemos compincharnos contra los chicosEmoticono muy feliz

 

Un saludo y un besazoGuiño


Tomo nota,.... y mira que me acordaré!!! Emoticono muy feliz  Que sepas que no temo a los chicos, puedo con ellos yo solita, ¡te lo aseguro!, pero estoy deseando conocerte.  ¡Vales tu peso en oro, niña.! Guiño

 

Un besazo 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 27 de 46
1.933 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pinot noir escribió:

Ay,Isa!

 

Si tú tienes influencias con mi jefa y me deja marchar,pero es que siempre me pilla fatal los días que proponen.

 

Yo ya propuse que me dejaran a mí gestionar las fechas,pero no colóEmoticono triste

 

También estoy deseando conoceros.A ver si la próxima es la vencida y podemos compincharnos contra los chicosEmoticono muy feliz

 

Un saludo y un besazoGuiño


Algo podremos hacer la próxima vez Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
1.876 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

pinot noir escribió:

Ay,Isa!

 

Si tú tienes influencias con mi jefa y me deja marchar,pero es que siempre me pilla fatal los días que proponen.

 

Yo ya propuse que me dejaran a mí gestionar las fechas,pero no colóEmoticono triste

 

También estoy deseando conoceros.A ver si la próxima es la vencida y podemos compincharnos contra los chicosEmoticono muy feliz

 

Un saludo y un besazoGuiño


Algo podremos hacer la próxima vez Guiño


CorazónCorazónCorazónCorazón

Mensaje 29 de 46
1.866 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Es un placer veros a todos juntos, impresionante el punto de encuentro y todo un lujo que lo compartais con los que nos hemos quedado castigados en casa jajajajaja. Esas galletas.........ñammmmm.

 

Hasta siempre sois de lo mejor.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 30 de 46
1.856 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que bién os lo habeis pasado! haber si el año que viene se veulve a repetir el de Barcelona....

 

saludos

Mensaje 31 de 46
1.850 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Buenas !!!!!

 

La verdad que estuvo muy bien, pasamos un buen día a pesar del clima, que no nos dejaba un rayito de sol, y de los taxistas empeñados en "alargar" el camino.

 

Una oportunidad de conocer la gente tan estupenda que te puedes encontar por estos lares.

 

Gracias.

 

@Isapi 

 

¿Que tal el finde por Madrid?, las galletas riquíiiisimas, piénsate en serio lo de hacerlas de forma comercial.

 

Besillo.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 32 de 46
1.826 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola de nuevo a todos.

 

La verdad es que pasé una jornada muy agradable el viernes con todos vosotros. Con algunos pude hablar más que con otros, pero en cualquier caso me dí cuenta de que estáis superinformados y que controláis muchísimo de este mundillo de la telefonía (incluida la televisión de pago) y la tecnología.

 

Así que encantados de haber estado con todos vosotros.

 

Me dejé pendiente explicarle a Isabel (isapi) como colocar la foto a la derecha en el post. Como también Andrés lo ha comentado, os digo como es, pero creo que es muy fácil porque solo consiste en darle a la opción derecha de la imágen. Lo que  puede a lo mejor ocurrir es que no tengáis esa opción si no sois moderadores, pero probadlo y me comentáis.

 

Respecto a la fotos que hice con la cámara del evento, os pasaré a todos un enlace de skydrive en breve para que os descarguéis aquellas que os guste. En cuanto tenga toda la lista de correos os meto en el compartido y os llegará un enlace de skydrive.

 

Un abrazote fuerte....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
1.801 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola de nuevo a todos.

 

La verdad es que pasé una jornada muy agradable el viernes con todos vosotros. Con algunos pude hablar más que con otros, pero en cualquier caso me dí cuenta de que estáis superinformados y que controláis muchísimo de este mundillo de la telefonía (incluida la televisión de pago) y la tecnología.

 

Así que encantados de haber estado con todos vosotros.

 

Me dejé pendiente explicarle a Isabel (isapi) como colocar la foto a la derecha en el post. Como también Andrés lo ha comentado, os digo como es, pero creo que es muy fácil porque solo consiste en darle a la opción derecha de la imágen. Lo que  puede a lo mejor ocurrir es que no tengáis esa opción si no sois moderadores, pero probadlo y me comentáis.

 

Respecto a la fotos que hice con la cámara del evento, os pasaré a todos un enlace de skydrive en breve para que os descarguéis aquellas que os guste. En cuanto tenga toda la lista de correos os meto en el compartido y os llegará un enlace de skydrive.

 

Un abrazote fuerte....


Gracias Ramonet, estoy impaciente, porque hiciste un montón.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 34 de 46
1.775 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días a tod@s,

 

Yo también quería compartir algunas palabras con vosotros: fue un verdadero placer asistir el pasado viernes al Evento de la Comunidad Movistar. Creo que logramos crear entre todos una reunión positiva, con muy buenas sensaciones y también de carácter funcional. A vuestra disposición, algunos "jefazos" y los humildes Communities.

 

GRACIAS a @aasanz @j3gallo @Andres @chandre @norbys @isapi @manolito74 

 

Desde la Comunidad seguiremos trabajando (y en mi caso aprendiendo) para hacer esto más grande y mejor. Siempre con vuestra inestimable ayuda. ¡Acordaos de que yo también os puse "deberes"!

 

Tomo la palabra a Julio para el nuevo foro Off Topic de CINE que pondremos en marcha con el año nuevo.

Este nuevo espacio irá acompañado de otros dos sobre MÚSICA y VIDEOJUEGOS. ¿Dónde están esos jugones?

 

Sinceramente, espero que disfrutaseis del evento tanto como yo.

 

Aplaudo desde aquí la organización y el trabajo de mis compañeros @Emilio-Movistar @Ramonet-Movistar y @Rafa-Movistar 

 

Y me despido agradeciendo además la súper galleta personalizada de Isapi ¡Vaya regalo! ¿Y esas fotos que hiciste? ¿Dónde están? ¡Me las tienes que pasar en buena calidad!

Realmente, una gran experiencia que espero poder repetir. Un saludo a todos. Me encanta poder poneros cara Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
1.712 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Más GRACIAS @Vipper33 @sextha @Jaime @RAYDEN @asmartin y @unai 

 

(No me dejaba mencionar a tanta gente) El mensaje de encima, es por supuesto también para todos vosotros y para todos aquellos que no pudieron asistitir como @miguelan @pinot noir o @javy97 entre otros.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
1.709 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

La verdad que fue un evento divertido interesante conocer nevas caras detras de la CM, le pusimos las PILAS A LOS JEFES Emoticono riéndose a carcajadas ,que dicho sea de paso no viene mal a veces. La verdad me lo pase genial ademas sin prisas que no tenia que ir a trabajar. Y un detalle curioso e increible la sopresa agradable con el consejero delegado, cosa rara la verdad pues en general (y por mi propia experiencia) no son como vi a Pallete en la charla informal TOMANDO NOTAS...cosa que visto lo visto se toma interes en su cargo y en movistar. 

 

BUENO DECIR TAMBIEN A TOD@S.....

 

FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS. 

 

y MOVISTAR que para el 2014 pida servidores SUN MICROSYSTEMS ......Y DESPIDA A LOS APACHE!!!

 

SL2,BSS Y @BZS

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 37 de 46
1.671 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, quería pediros a todos los que estuvísteis en el evento que paséis (mediante un privado a Emilio) la dirección de correo electrónico que tengáis ahora mismo operativa para compartir con vosotros todas las fotos que hice en el evento. Es que he intentado subirlas a este hilo de post mediante uno o varios envíos pero pesa mucho (pues son muchas fotos) y no es posible. 

 

Así que lo dicho, pasadle vuestro correo y os pongo en un documento compartido que he creado en Skydrive. Y así podéis descargar todas aquellas que os guste y también verlas todas.

 

Un saludo y cualquier cosa más, me comentáis.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
1.634 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El mio lo tiene de lo de canje 🙂

 

GraciaS @Ramonet-Movistar 

Mensaje 39 de 46
1.607 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas a todos!!!!

 

Llego tarde....pero entre cabezas y tortugas no he tenido tiempo na mas que a contestar a Isa....Emoticono muy felizEmoticono sacando la lengua

 

Pues como la gran mayoría comenta, un Gran Evento el de Madrid, y como no lo va a ser si en el estamos y representamos a la mejor comunidad que hay hoy por hoy, la Movistar. ( Suena a pelotismo....no...venga....que no....Emoticono sorprendido).

Tener la oportunidad de estar sentado en un turno de palabras con @JMALVPAL creo que fue de lo mejor de este evento en Distrito C, sin desmerecer a Emilio Gayo que fue el que mas "golpes" se llevó por ese " tú a tú" que tiene siempre que vamos y que es de muy agradecer.

 

Decirte @Emilio-Movistar que sigo pensando lo mismo que te dije en Evento Barcelona, me quedo con Distrito C.

 

 

Un placer conocer  a @Elena-Movistar ,al no catalán @Ramonet-Movistar Emoticono sacando la lengua y al "Becario"  @PabloS-Movistar Emoticono sacando la lengua los cuales están inyectando mucha savia a la Comunidad. Pablo, yo en lo que pueda, te ayudaré en el Foro Gammers........Guiño

 

Agradecer a mis compis de Taxi @isapi @Andres @asmartin el rato que pasamos juntos (no voy a entrar en detalles Isa....)

 

Una mención a @j3gallo con el que siempre que entablas una conversación da gusto escuchar....Guiño

 

 

Y para finalizar, e igual que el año pasado.......I am very angry....Emoticono locoEmoticono sacando la lenguaCorazón 

Otra vez @pinot noir falló......ya es la segunda vez....y eso que tienes a una mujer como jefa....no quiero decir nada....Emoticono sorprendidoGuiño , y sabes que pasará, que el día que puedas venir a alguno de los eventos, yo no podré.....seguro....

Bueno...que no me enfado....Seguro que coincidiremos alguna vez.

 

 

Un Saludo a todos los demás compañeros que estuvimos reunidos en el Evento de Distrito C.

 

 

PD: @Rafa-Movistar que envidia fue verte con ese peaso de portátil Asus....Asus forever!!!! Guiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 40 de 46
1.547 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Buenas a todos!!!!

 

Llego tarde....pero entre cabezas y tortugas no he tenido tiempo na mas que a contestar a Isa....Emoticono muy felizEmoticono sacando la lengua

 

Pues como la gran mayoría comenta, un Gran Evento el de Madrid, y como no lo va a ser si en el estamos y representamos a la mejor comunidad que hay hoy por hoy, la Movistar. ( Suena a pelotismo....no...venga....que no....Emoticono sorprendido).

Tener la oportunidad de estar sentado en un turno de palabras con @JMALVPAL creo que fue de lo mejor de este evento en Distrito C, sin desmerecer a Emilio Gayo que fue el que mas "golpes" se llevó por ese " tú a tú" que tiene siempre que vamos y que es de muy agradecer.

 

Decirte @Emilio-Movistar que sigo pensando lo mismo que te dije en Evento Barcelona, me quedo con Distrito C.

 

 

Un placer conocer  a @Elena-Movistar ,al no catalán @Ramonet-Movistar Emoticono sacando la lengua y al "Becario"  @PabloS-Movistar Emoticono sacando la lengua los cuales están inyectando mucha savia a la Comunidad. Pablo, yo en lo que pueda, te ayudaré en el Foro Gammers........Guiño

 

Agradecer a mis compis de Taxi @isapi @Andres @asmartin el rato que pasamos juntos (no voy a entrar en detalles Isa....)

 

Una mención a @j3gallo con el que siempre que entablas una conversación da gusto escuchar....Guiño

 

 

Y para finalizar, e igual que el año pasado.......I am very angry....Emoticono locoEmoticono sacando la lenguaCorazón 

Otra vez @pinot noir falló......ya es la segunda vez....y eso que tienes a una mujer como jefa....no quiero decir nada....Emoticono sorprendidoGuiño , y sabes que pasará, que el día que puedas venir a alguno de los eventos, yo no podré.....seguro....

Bueno...que no me enfado....Seguro que coincidiremos alguna vez.

 

 

Un Saludo a todos los demás compañeros que estuvimos reunidos en el Evento de Distrito C.

 

 

PD: @Rafa-Movistar que envidia fue verte con ese peaso de portátil Asus....Asus forever!!!! Guiño


Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

Mensaje 41 de 46
1.525 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola de nuevo a todos los que vinísteis al evento de la Comunidad. Emoticono feliz

 

Ya os he compartido las fotos de Skydrive a todos los que nos habéis mandado el correo. Me ha confirmado que ya las tenéis pero si alguno tiene problemas o no le ha llegado, comentádmelo por favor.

 

Y si hay alguno que aún no haya pasado aún el correo al privado de Emilio que lo haga cuanto antes para meterle en la lista de compartidos.

 

Un saludote 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
1.507 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

 

Gracias Ramonet......

 

167.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 43 de 46
1.500 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

Hola de nuevo a todos los que vinísteis al evento de la Comunidad. Emoticono feliz

 

Ya os he compartido las fotos de Skydrive a todos los que nos habéis mandado el correo. Me ha confirmado que ya las tenéis pero si alguno tiene problemas o no le ha llegado, comentádmelo por favor.

 

Y si hay alguno que aún no haya pasado aún el correo al privado de Emilio que lo haga cuanto antes para meterle en la lista de compartidos.

 

Un saludote 


A mi! a mi! , yo quiero!!!!!

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 44 de 46
1.472 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, Ramon, hemos salido muy majos.

Mensaje 45 de 46
1.421 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muy chulas las fotos!!!!!!.           Empiezo a poner caras a vuestros nicks!!..  Por cierto................. os lo pasasteis de p.m. eh??Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos....................que envidia!!!

Mensaje 46 de 46
1.398 Visitas