¡¡ FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

chandre
Con el 4G vivo en la nube
¡¡ FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!

¡Hola!

 

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo. La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extediéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

 

Sinceramente espero que este día se llegue a convertir en un día festivo y no reivindicativo, eso significaría que las desigualdades y las diferencias que existen ahora habrán desaparecido.

 

Felicidades a todas las mujeres, a todas las que estáis por aquí, foreras y moderadoras, y desde lo más profundo de mi ser, mi eterno agradecimiento a las mujeres que han marcado y marcan mi vida.

 

Un saludoCorazón

Mensaje 1 de 12
856 Visitas
11 RESPUESTAS 11
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me uno a las felicitaciones!!!!CorazónCorazónCorazón

Mensaje 2 de 12
850 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
haber si x nuestro DÌA,Movistar se hace una y no sè nos regala un mòvil,puntos,una cena cualquiera q fuere es bienvenido...¡FELIZ DÌA DE LA MUJER!, FELIZ DÌA A MI MAMITA PRECIOSA!
Mensaje 3 de 12
841 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Gracias a todos por felicitarmeEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

Me estaís emocionando Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Algo me tocará ¿nooooooooo?

 

Saluducos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
834 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Que raro... si yo leí en un post que eras un tío. raro raro raro :S

 

Feliz dia de la mujer trabajadora a TODAS LAS MODERADORAS DE MOVISTAR 🙂

¿¿??
Mensaje 5 de 12
831 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues voy a buscarlo, que no me suena de nada ese hiloGuiño

 

 

Mientras tanto:

 

pos eso, felicitates y muchas, a mis compañeritas y foreras



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
829 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Eso, eso, tetera, que nos regalen un movil ya Guiño pero en este día, sólo a las chicas, Dela  a la cola .... que para lo que usa los móviles ......

 

Feliz día a todos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
825 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Feliz dia a todas.

 

Siceramente os lo mereceis, sois lo mejor de esta vida.

 

"FELICIDADES"

 

saludicos.

 

PD: Lo de los móviles, tranquilas, que eso ya esta en marcha, esperard un poco y os llegaraGuiño

Mensaje 8 de 12
817 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tod@s

 

Desde aqui mando una felicitacion a todas las compis del foro incluid@ delaMujer loca, que tiene su lado femenido, aunque hay que buscarle.

 

Haber si les dan pronto el movil, por no aguantarlas.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
807 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 10 de 12
803 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Gracias.

Como dijo @chandre al principio, lo mejor sería no tener que celebrarlo, pero se ve que todavía queda faena.

----------------------------------------------------------------------

¿Sabéis por qué Jesucristo era, sin duda, una mujer?

1.- Porque tuvo que improvisar una comida para una multitud que se presentó sin avisar.

2.- Porque, incluso muerto, tuvo que levantarse porque quedaba mucho trabajo por hacer.

 

----------------------------------------------------------------------

"La Comunidad: lo mejor de Movistar"

Mensaje 11 de 12
754 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Felicidades a todas las mujeres, mi agradecimiento a las mujeres que han marcado y marcan la vida en general. Y consiguen día a día, dominar este mundo. Gracias por existir. Que seríamos los hombres sin las mujeres!!

¡¡Viva el día de la Mujer!!

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
708 Visitas