Factura no conformes + Inscripcion ASNEF SIN PREVIO AVISO

NattaliNatt
Más integrado que la RDSI
Factura no conformes + Inscripcion ASNEF SIN PREVIO AVISO

Buenas Tardes,

Necesito solucionar este tema, si no me veré obligada a tomar las medidas legales oportunas.

 

En Junio del año pasado hice la portabilidad de movistar a vodafone, 4 meses después recibí 3 cartas a casa de movistar de 16€. Llamé para realizar el pago pensando que sería la parte proporcional del mes y me dijeron que tenia que abonar 70€ por una linea de teléfono asociada a movistar fusión, que había hecho la portabilidad de todo menos de esa linea y que al irme de movistar el coste de la linea eran 16 euros mensuales, me negué ha hacer el pago puesto que yo nunca he tenido esa tarjeta en mi poder ni-siquiera sabía que tenia esa linea de teléfono ya que como me indicaron en el momento que llame para realizar el pago de estos 16 euros era una linea que "te regalaban" con el plan fusión de movistar, además nunca recibí ningún recibo por el banco donde me descontarán esos importes, solo me lo reclamaron mediante carta enviándome 3 cartas juntas. Desde que llamé a movistar y deje constancia de esta incidencia no he vuelto a recibir ninguna carta de ellos por lo que pensaba que estaba solucionado, hasta el día de hoy que he tenido que hacer unas gestiones bancarias y mi banco me indica que hay un aviso en ASNEF por un tema de telefonía.
 
Espero solucionar esto cuanto antes.
 
Un Saludo.
Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NattaliNatt

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace ( nombre completo, DNI, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NattaliNatt

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NattaliNatt

 

Hemos procedido a realizar una reclamación  sobre tu caso y te hemos enviado los detalles por privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
NattaliNatt
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interés.

Espero que la solución sea igual de sencilla y rápida.

Saludos

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NattaliNatt

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad !!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas