Fail en el nuevo video de movistar

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Fail en el nuevo video de movistar

http://www.youtube.com/watch?v=EGeN0tsiNO0

 

Es el campeón del call of duty , coge el juego del mw 3 y cuando creemos que puso el disco del juego , se pone a jugar al battlefield 3 XD.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Y ni juega porque se nota un monton que la imagen esta superpuesta...

Mensaje 2 de 4
415 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

A mí no me cuadra el de las fotografías.

 

Tengo archivos del instituto, y un par de fotos y hago uso de un 6% de los 100GB, miro el video y un fotógrafo con tanta carpeta solo hace uso de un 4% ?¿?

 

Si tuviera yo 100Mb ten por seguro que el 50 llevaría.

Mensaje 3 de 4
407 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me mola el chaval. Es que me lo imagino un dia cuando por problemas tecnicos de la red pueda haber perdida de paquetes, rutas alternativas.... A veces pasa hasta en las mejores redes.

 

Ya veo al chaval "DIOOOS QUE TE HE DICHO ACCIOOON Y QUIERO REACCIOOOOON.... CAGO EN LA PUTAAAAAA QUE NO VEOOO LA EXPERIENCIA DE JUGAR ONLINE. MI TIEMPO DE RESPUESTA NO ES BRUTAAAAL. AHORA VENDRAN TODOS SUS AMIGOS Y ME MATARAN ARGGGGGGGGHHHHHHHHH" (A lo niño Aleman)

 

Y el de la foto tendria que ser mas sincero. "Antes mandar unas fotos con las camaras de hoy en dia es una pesadilla. Hoy gracias a la fibra optica de movistar y a que mi cliente vive en el campo con su ADSL Universal de 1 mega, en 2 minutos le peto sus 5 gigas de descarga y hasta el mes siguiente no le puedo enviar otra foto. En serio, tienes que probarlo para cabrear a tus amigos del ADSL Unviersal. Como siempre de Movistar, compartida la vida es mas"

Mensaje 4 de 4
392 Visitas