Fallas Valencia-Movistar 2014

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Fallas Valencia-Movistar 2014

Bueno, hoy porfin he tenido la oportunidad de conocer uno de los 2 edificios que me quedaban por ver de Movistar.

 

¡¡Valencia!!

 

 

DSC_0032.jpg

 

La "edad" de estos edificios, no tiene nada que ver a los actuales de Movistar que algunos hemos tenido la oportunidad de visitar, de este modo ya podemos imaginar como son los interiores 🙂

 

DSC_0040.jpg

 

Una vez más sin palabras, y agradeciendo la acogida a Vicente de los Rios desde donde he podido capturar esta gran imagen que tan siquiera yo termino de creerme.

 

DSC_0045.jpg

 

Y ahora para ir cerrando un poco os dejo la imagen de alguna falla:

 

DSC_0030.jpg

 

DSC_0036.jpg

 

DSC_0029.jpg

 

Y como no, de camino entre Valencia y Crevirruecos es obligación para en Fuente la Higuera para desayunar a las 9 de la mañana, nada, solo me he pedido media tostada de aceite y sal:

 

IMG-20140316-WA0000.jpg

Mensaje 1 de 15
1.859 Visitas
14 RESPUESTAS 14
norbys
Yo probé el VDSL

Jo, Andres, que bien vives. Quien fuera joven como tu (por esto y por mucho mas, como dice la cancion).

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 15
1.806 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Genial,  @Andres . Espectaculares fotos. Me alegro un montón de que te lo pasaras bien. Además el buen tiempo acompañaba. Emoticono feliz

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 15
1.792 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el reportaje fotográfico @Andres ( luego lo añadimos al que ponga @fer2012 Guiño) , nos alegra saber que la experiencia haya sido tan buena y el trato ( como era de esperar ) que te dispensaron los compañeros de Valencia haya sido tan bueno, desde luego que por lo que nos ha contado el propio Vicente, la descarga fue espectacular.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.776 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola chic@s. Pues yo también he estado viendo la mascletá desde un lugar privilegiado, así da gusto, sin agobios de gente ( solo un poco en la espera antes de entrar al edificio) y eso sí acompañado de una buena cervecita y el piscolabis.

 

Jo er  Andrés, por un momento había pensado que estabamos en el mismo sitio y a la misma hora, ahora por la fecha del post veo que no,  ¡pues no hubiera estado nada mal poder coincidir y habernos conocido !!   

 

He de deciros que ha sido espectacular, me ha  quedado un poco de pena de no poder hablar con Vicente de los Rios, el pobre andaba un poco " de cu lo " atendiendo a la gente, el año pasado se portó superbien con nosotros, aún así , ha sido una mañanita genial.

Por cierto Emilio , Rafa, cuando nos han preguntado de parte de quien veníamos y he dicho que de parte de la Comunidad y de  vosotros............ oooolé!! sin más contemplaciones..............para arriba. WP_000802.jpgWP_000801.jpgWP_000799.jpgWP_000798.jpgWP_000795.jpgWP_000794.jpgWP_000791.jpgWP_000789.jpgWP_000788.jpg

Aquí os dejo algunas fotillos, disculpad por la calidad si no es buena pero el móvil está muriendo y el fotografo no es ningún profesional.

Saludos Guiño

 

 

Pd: Si logro averiguar como  puedo subir el video de la mascletá os prometo que lo subo, la he grabado enterita Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo la Mascletá que ví desde el edificio de Movistar ( para mí  Telefónica, mi padre nos llevaba a la "telefonica" a ver la mascleta) El video no es el mio que grabé porque intentándolo retocar............lo he destrozado Emoticono muy felizEmoticono muy feliz.

Para que os hagais una idea, el terremoto final, esta justo delante de la puerta de la Central....................bestial!!!Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Espero que os guste y siento no poder subir mi video..................

Mensaje 5 de 15
1.752 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¡¡Ya lo tengo!!  Esperemos que se aprecie bien. El pobre objetivo de la camara no aguantaba:

 

 

Mensaje 6 de 15
1.719 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya veo que tu visita al edificio de Telefónica para ver la mascletá, @fer2012 , fue una verdadera gozada: cervecitas, pinchitos, aperitivos varios y buenas vistas, ¡Me das un poquito de envidia! Emoticono riéndose a carcajadas Y si hubiérais coincidido @Andres y tú, ni te cuento... el no va más.Guiño

 

Gracias por compartir con todos nosotros las fotos que hicísteis, ¡están genial! 

 

El vídeo, @Andres, es una verdadera pasada. El ruido no se aprecia en toda su magnitud, pero hay que ver como tiembla el aire (el objetivo de la cámara aguantó las ondas expansivas...) y la columna de humo es espectacular.

 

Falta que puedas subir tu grabación, @fer2012 que seguro será igual de impactante.

 

Salu2 a los dos.

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 15
1.712 Visitas
isapi
FIBRA lover

Andres escribió:

¡¡Ya lo tengo!!  Esperemos que se aprecie bien. El pobre objetivo de la camara no aguantaba:

 

 


¡¡¡Qué pasada  Andrés!!!.... Vaya cómo las gastáis los valencianos con los petardos Emoticono muy feliz

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 15
1.706 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

QUE BUENO!!!!

 

Gracias @Andres y @fer2012 muy buenas las fotos y el video genial. El año que viene yo me acerco y digo que voy de parte de @Emilio-Movistar para que me dejen entrarGuiño

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.650 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Ya veo que tu visita al edificio de Telefónica para ver la mascletá, @fer2012 , fue una verdadera gozada: cervecitas, pinchitos, aperitivos varios y buenas vistas, ¡Me das un poquito de envidia! Emoticono riéndose a carcajadas Y si hubiérais coincidido @Andres y tú, ni te cuento... el no va más.Guiño

 

Gracias por compartir con todos nosotros las fotos que hicísteis, ¡están genial! 

 

El vídeo, @Andres, es una verdadera pasada. El ruido no se aprecia en toda su magnitud, pero hay que ver como tiembla el aire (el objetivo de la cámara aguantó las ondas expansivas...) y la columna de humo es espectacular.

 

Falta que puedas subir tu grabación, @fer2012 que seguro será igual de impactante.

 

Salu2 a los dos.

 

  


Y que lo digas @Rafa-Movistar , una auténtica gozada y la envidia de mis amigos Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!

Mensaje 10 de 15
1.630 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

fer2012 escribió:

Hola chic@s. Pues yo también he estado viendo la mascletá desde un lugar privilegiado, así da gusto, sin agobios de gente ( solo un poco en la espera antes de entrar al edificio) y eso sí acompañado de una buena cervecita y el piscolabis.

 

Jo er  Andrés, por un momento había pensado que estabamos en el mismo sitio y a la misma hora, ahora por la fecha del post veo que no,  ¡pues no hubiera estado nada mal poder coincidir y habernos conocido !!   

 

He de deciros que ha sido espectacular, me ha  quedado un poco de pena de no poder hablar con Vicente de los Rios, el pobre andaba un poco " de cu lo " atendiendo a la gente, el año pasado se portó superbien con nosotros, aún así , ha sido una mañanita genial.

Por cierto Emilio , Rafa, cuando nos han preguntado de parte de quien veníamos y he dicho que de parte de la Comunidad y de  vosotros............ oooolé!! sin más contemplaciones..............para arriba. WP_000802.jpgWP_000801.jpgWP_000799.jpgWP_000798.jpgWP_000795.jpgWP_000794.jpgWP_000791.jpgWP_000789.jpgWP_000788.jpg

Aquí os dejo algunas fotillos, disculpad por la calidad si no es buena pero el móvil está muriendo y el fotografo no es ningún profesional.

Saludos Guiño

 

 

Pd: Si logro averiguar como  puedo subir el video de la mascletá os prometo que lo subo, la he grabado enterita Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo la Mascletá que ví desde el edificio de Movistar ( para mí  Telefónica, mi padre nos llevaba a la "telefonica" a ver la mascleta) El video no es el mio que grabé porque intentándolo retocar............lo he destrozado Emoticono muy felizEmoticono muy feliz.

Para que os hagais una idea, el terremoto final, esta justo delante de la puerta de la Central....................bestial!!!Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Espero que os guste y siento no poder subir mi video..................


Gracias por el reportaje @fer2012 Emoticono feliz, nos alegramos de que te trataran tan bien nuestros compañeros de Valencia, eso seguro que es por que @Rafa-Movistar tiene un mucho cartel en la zona.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.581 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

JavierR-Movistar escribió:

QUE BUENO!!!!

 

Gracias @Andres y @fer2012 muy buenas las fotos y el video genial. El año que viene yo me acerco y digo que voy de parte de @Emilio-Movistar para que me dejen entrarGuiño

 

Un saludo


Entonces es cuando no entras @JavierR-Movistar Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.580 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

¡¡Ya lo tengo!!  Esperemos que se aprecie bien. El pobre objetivo de la camara no aguantaba:

 

 


¡¡¡BRUTAL¡¡¡




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.579 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días!!!

 

No veas como se lo montan el @fer2012 y @Andres por valencia!!!! Espectacular las fotos y los vídeos....mas por lo que significan las fallas que por los profesionales que hicieron las fotos.....Emoticono sorprendido  ...Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz ..que es broma...que yo con un par de cervecitas también me costaría hacer las fotos....Emoticono sorprendido ...(creo que en vez de arreglarlo...lo estoy estropeando mas...no...?? Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas )

 

Me alegro que os lo pasarais de maravilla!!!! y lástima que no coincidierais Fer, Andrés es genial, Guiño .

 

Y de lo que me he enterado hoy.... osea, que, tenemos una Golden Pass y no lo sabíamos, eh  @Emilio-Movistar ...? Habrá que ir probando la clave "Soy de la Comunidad Movistar, si claro, la de Emilio y Rafa..." Seguro que en algún sitio me dan paso!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas (Bromas a parte!! Guiño )

 

Pues nada chicos, con ganas de coincidir los tres en algún sitio y con mas gente!!! 

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 15
1.570 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Lo que a la gente mas le impacta, a parte del ruido, es como te sacude el cuerpo y la intensidad.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 15 de 15
1.550 Visitas