¿Fallo de suministros? Movistar al punto de la quiebra

manuls
Yo probé el VDSL
¿Fallo de suministros? Movistar al punto de la quiebra

Movistar esta al punto de la quiebra y no sabe como solucionarlo. La falta de terminales es debido a que no tiene efectivo para comprar los terminales, y tampoco pueden dejarlos a credito para que no bajen sus acciones y no se refleje. Si no solucionan rapido la perdida de sus clientes a gran escala en 6 meses podrian empezar a tener problemas

Mensaje 1 de 17
2.582 Visitas
16 RESPUESTAS 16
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Un link a alguna web donde venga esta noticia? Yo es que me vendan humo no me lo creo...

Mensaje 2 de 17
2.516 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

http://www.labolsa.com/finanzas/acciones+movistar solo tienes que ver como se an desplomado sus acciones, la falta de terminales, el querer irse con los "wachipinos" para dar asistencia y reducir coste( jugada que al final les costara el doble ya que nadie entiende a esa gente y se tienen que vovler a españa)

Mensaje 3 de 17
2.510 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

si hicieran publico algo asi ya movistar ira al pique y solo le quedaria alquilar sus lineas a todo el mundo sin poder ofrecer servicio.

Mensaje 4 de 17
2.509 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

aparte de los fallos de suministros, no tiene personal para mantener la web (desde ace mas de 5 meses no van los enlaces a las fotos de los moviles y la calidad de la pagina es horrible y falla por todos lados), ni para crear roms para actualizar los dispositivos. Tengo un nokia 5800 y se quedaron en la actualizacion v50 cuando hay 4 actualizaciones mas asta las v60.

Mensaje 5 de 17
2.505 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que desplome??? Un link donde pongas que Movistar no le van a suministrar moviles por falta de pago. Lo de que tiene un agujero de 60.000 millones de euros lo sabemos todos.

 

No me juntes churres con merinas.

 

En cuanto a la web: http://beta.movistar.es. Venga di algo mas...

Mensaje 6 de 17
2.504 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

y porq son los fallos de suministros se quedaron sin gasolina para los camiones? por que yo sepa nokia no tiene ningun problema en absoluto para suministras nokias lumias 800 ya que tenian pensado vender mas de 2 millones y no an llegado a los 1,5. El unico movil por el que si existe un problema es el iphone y es porque los chinos son unos acaparadores y eso que les caparon el suministro

Mensaje 7 de 17
2.498 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

por cierto que desplome en 3 dias pierden mas de 200 puntos con picos de bajadas contunias de 50 aparte por 10 puntos casi superan su minima

Mensaje 8 de 17
2.495 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Que fallos de suministros? Yo es que te he leido y solo te centras en el Nokia Lumia 800. No se que le pasa a ese movil en stock, pero de ahi a que Movistar quiebre....

 

Pero vamos que de esperar de un Windows Phone Fan Boy que suelta perlas como que tenemos millones de aplicaciones que no sirven ni para limpiarnos el culo en Android e IoS jajajajajajajajaajaja.

 

Ala sigue buscando tu terminal....

Mensaje 9 de 17
2.494 Visitas
manuls
Yo probé el VDSL

iPhone 4S ,BLACKBERRY 9900, Blacberry Bold 9790 , SE XPERIA Arc S, Samsung Galaxy S II y solo e buscado 1 minuto si busco ams te podria llegar a decir ams de 30 terminales sin stocks

Mensaje 10 de 17
2.477 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Joer pues yo el otro dia vi como se compraban un iPhone 4S en una tienda de Movistar. Debo vivir en las tiendas raras...

Mensaje 11 de 17
2.469 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pues vodafone va ha empeorar sus condiciones en sus contratos de 18 meses a 24 meses de permanencia y subira el precio de los terminales a partir del 1 de febrero 2012
Mensaje 12 de 17
2.468 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Es muy poco probable que esta empresa quiebre, eso tenlo claro, por su importancia en el ámbito internacional pero ojalá sucediese, sobre todo a Movis pero también a las demás compañías por [¿#":(@!!!!BRRR] y aprovechados.
En cuanto a la rotura de stock en Movistar es cierta, en casi ningún lugar de España hay stock de terminales con tanta importancia como iPhone(4-4S..)Samsung, Nokia Lumia, y un largo etcétera, a lo que la compañía no da explicaciones. Esta falta de stock no es problema de las empresas base como Apple, ya que otras compañías si están provistos de terminales y las propias empresas matrices los siguen vendiendo y cumpliendo con las entregas.
Mensaje 13 de 17
2.438 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Madre mia lo hay que ver al cabo del dia, yo imagino que debo de vivir en otro mundo.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 17
2.435 Visitas
KAPIS
Más integrado que la RDSI

Hola:  Hay un dato importante en cuanto a los stock de terminales en los operadores, suelen tener 2 o 3 almacenes de Logistica /(dependiendo de las Zonas, Islas, norte o sur de España) los stock varian  diariamente y los plazo de entregas van de 72 a 20 dias.

En cuanto a Movisar/Telefonica os puedo asegurar que es la unica compañia que  compra los terminales a distintos fabricantes antes de que salgan al mercado como novedad (en determinados dispositivos)

Mensaje 15 de 17
2.432 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Movemos este hilo a offtopic ya que la exposición no deja de ser una apreciación del creador del mismo sin base contrastada.

 

Le comentaré al CM si dentro de este  Subforo Social tuviera cabida algún apartado de Rumor u Opinión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.411 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Carlos, ya sabes que te rompes una uña y al final acabas con el brazo roto, secundo lo de Rumor u Opinión.

fraarra, de acuerdo contigo, si tan mal está la cosa te sugiero que como tesorero le des el dinero de las camisetas y la barbacoa a Movistar.

 

Visto lo visto, Vodafone está en bancarrota porque no va a subvencionar más terminales como hasta ahora....Vaya tela, no sé qué lecturas hace el personal de las noticias.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 17 de 17
2.392 Visitas