Felicidades Emilio-Movistar

cfox
Yo probé el VDSL
Felicidades Emilio-Movistar

O mis ojos me engañan o has subido de categoría, antes eras mod y ahora eres admin, no esta mal, en pocos meses has trepado en el escalazon  de Movistar.

Mucha suerte y saludos

PD si alguna vez vuelvo a Movistar ya te dire algo, supongo que me aras una buena oferta 😉

Memento Mori!
Mensaje 1 de 20
2.099 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Los escalazones son muy difíciles de andrullar Emoticono muy feliz

 

Eres muy observador cfox.....

 

....y añado....

 

No se ha pagado unas birras para mojar el ascenso.....Emoticono sacando la lengua

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.095 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso siempre hay que estar atento.

Saludos Carlos-Movistar 😉

 

PD. Pues si a la primera no se a marcado el detalle de unas cervecitas, es que prepara unas cenitas que no veas Emoticono muy feliz

Memento Mori!
Mensaje 3 de 20
2.083 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

...Y los 15 primeros segundos y todo lo que tu quieras cfox....yo no me presenté al ascenso, estoy muy bien como estoy, pero no me cambies de tema... las birras, ¿where is the birras admin Emilio?

Emoticono sacando la lengua

 

Anexo plano técnico del smartphone al que me refiero. No necesita baterías:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.074 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Emoticono muy felizEmoticono muy felizMuy bueno, un diez para ti. Te propondremos como Moderador Global, te lo has ganado. Emoticono muy feliz

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 20
2.048 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días cfox

 

No se te pasa una Guiño, muchísimas gracias por las felicitaciones , se agradece que un "clásico" del foro como tu se acuerde de un servidor Emoticono feliz.

 

Como tu comentas en breve voy a comenzar a desarrollar mi nuevo rol dentro de la comunidad , y espero que este sea cada vez mas , un punto de encuentro entre Movistar y vosotros , pero sobre todo que estéis cada vez mas a gusto en nuestra compañía ( a nivel personal uno de mis objetivos es que tu pie de pagina deje de ser "con Telefónica se vivía mejor" Guiño ).

 

En breve esperamos poder mostraros algunas novedades que tenemos previstas para la comunidad y que creemos que van a ser de vuestro gusto.

 

Saludos

 

PD:cuando te decidas a volver con nosotros hazmelo saber, seguro que podemos buscar alguna oferta que te convenza

 

PD2: Don Carlos, en breve podrá usted brindar con cerveza y otros líquidos elementos a mi salud...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.974 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Carlos-Movistar escribió:

...Y los 15 primeros segundos y todo lo que tu quieras cfox....yo no me presenté al ascenso, estoy muy bien como estoy, pero no me cambies de tema... las birras, ¿where is the birras admin Emilio?

Emoticono sacando la lengua

 

Anexo plano técnico del smartphone al que me refiero. No necesita baterías:


Carlos ¿ lo has actualizado a la versión 2.0 que incorpora multitarea?

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.971 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio.Movistar.no digo que no vaya a felicitarte, pero creo que habrias quedado muy bien, de haber sido tu quien te hubieras dirigido a la familia de esta Cuminidad comunicando tu nuevo cargo, eso hubiera sido lo correcto a mi juicio.

 

PD: yo me di cuenta enseguida de tu ascenso, pero no soy como cfox, si no todo lo contrario.

Mensaje 8 de 20
1.951 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


miguelan escribió:

Emilio.Movistar.no digo que no vaya a felicitarte, pero creo que habrías quedado muy bien, de haber sido tu quien te hubieras dirigido a la familia de esta Comunidad comunicando tu nuevo cargo, eso hubiera sido lo correcto a mi juicio.

 

PD: yo me di cuenta enseguida de tu ascenso, pero no soy como cfox, si no todo lo contrario.


 

Buenos días miguelan

 

Totalmente de acuerdo, el problema ha sido mas de tipo burocrático ya que oficialmente no me hago cargo de la "cartera" ( como se diría en el argot ministerial ) hasta Febrero. De todas formas agradezco tu sugerencia y procurare presentarme oficialmente a los miembros de la comunidad antes de dicha fecha.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.930 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK de acuerdo.

 

Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo cargo.

 

saludos.

Mensaje 10 de 20
1.928 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

A ver si conseguis frenar la sangria de clientes que tiene movistar en, sobre todo, su division de moviles

Mensaje 11 de 20
1.901 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar:

 

Si tu ocuparas la cartera en Febrero, ¿ que sera de tu predecesor JJavier-Movistar ?, no he tenido nunca trato con el, lo mismo que contigo, pero los que nos pasamos cada dia por este foro desde que dejo de ser Telefonica y es Movistar, no paran de venir e irse moderadores y adminitradores.

 

Y con los tiempos que corren da un poco de repelus hoy ver al mod o el adm, y al dia siguiente ya no se supo nada mas de el, y ya puestos en el tema,¿ sabes algo de juanantonio-Telefonica ? se fue de vacaciones y nunca se supo nada mas de el, en su dia me ayudo mucho.

 

Saludos y que podamos verte mucho tiempo en tu cargo y por aqui.

Memento Mori!
Mensaje 12 de 20
1.882 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aqui has puesto el dedo en la llaga.

 

Con respecto a Juan Antonio-Movistar, se comento que despues de la vuelta de vacaciones ya no se incorporaba a estas tareas de moderador, lo cambiaron de puesto de trabajo, según tengo entendido.

Mensaje 13 de 20
1.870 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Igual que a elena, que tambien esta en otro departamento. Bueno, pero siempre nos quedara ramon-movistarGuiño

Mensaje 14 de 20
1.848 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola miguelan:

 

Igual yo no soy como vosotros, pero a mi me encanta , yo soy de Orange_movil desde hace cinco años y en la tienda que voy siempre, estan las mismas dos chicas que habia desde que me di de alta, en ONO llevo siete meses y siempre hay la misma  chica y  chico, y me da una confianza y tranquilidad, que de otra manera igual no tendria.

 

Igual con este foro mientras fue Telefonica, siempre los mimos, llego Movistar  y su personal parece que  sea de Atento, dos mese y a la calle, a mi al no ser cliente me da igual, a los que vienen a por una oferta tambien, o a los que tienen un problema puntual, pero da a demostrar que las cosas no se hacen bien y no van bien.

 

Por eso que digan es que esta de vacaciones o en un cursillo, o lo han cambiado de sitio, si llevas años en el mercado laboral, se sabe que no es buena señal.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 15 de 20
1.844 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

¡ Pues si ahora Movistar_movil tiene sangria de clientes, siendo la empresa que tiene mas cobertura !  ( ya que dispone del mayor numero de licencias 2G), Cuando el gobierno haga un reparto equilibrado de licencias y todas puedan competir por igual,  ¿ Que sera de Movistar_movil ?

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 16 de 20
1.836 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox, yo estoy contigo en todo lo que comentas, ya que no es nada bueno el ir cambiando al personal a mendudo de sus puestos de trabajo.

Pero parece ser que la politica de Movistar es esta, que no esten mucho tiempo en su sitio para que el cliente no les coja mucha confianza, y Movistar sabe perfectamente que gracias a estas personas muchisimos de nosotros no nos hemos ido de Movistar por ellos, de lo contrario aun nos habriamos ido mas.

Mensaje 17 de 20
1.830 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

llevais toda la razon del mundo los dos............................

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 18 de 20
1.825 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Comentaros que mi intención es que nos leamos durante mucho tiempo y que la comunidad se "estabilice" en cuanto a los compañeros que en ella están trabajando actualmente ( coincido en mucho de lo que señala cfox al respecto de la relación de confianza que se establece con las personas a lo largo del tiempo , aunque también es cierto que existen circunstancias que provocan que inevitablemente haya algunos cambios ).

 

En cuanto a JJavier-Movistar va a seguir ligado a esta comunidad de manera activa,  tal como ha estado haciendo hasta la fecha.

 

Saludos

 

PD:pese a que no intervenga en la Comunidad de manera directa, Elena va a seguir estando muy ligada a la misma y aportando su experiencia y buen hacerGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.737 Visitas
cesar46
Mi vida cambió con el ADSL

felicidades emilio y mucha suerte en tu nueva andadura, espero que desde tu nuevo cargo puedas seguir ayudandonos en todos nuestros problemas que como puedes comprobar no son pocos.

 

lo dicho mucha suerte y a seguir con nosotros

Mensaje 20 de 20
1.718 Visitas