Editado 18-01-2011 23:09
Editado 18-01-2011 23:09
O mis ojos me engañan o has subido de categoría, antes eras mod y ahora eres admin, no esta mal, en pocos meses has trepado en el escalazon de Movistar.
Mucha suerte y saludos
PD si alguna vez vuelvo a Movistar ya te dire algo, supongo que me aras una buena oferta 😉
Editado 18-01-2011 23:12
Editado 18-01-2011 23:12
Los escalazones son muy difíciles de andrullar
Eres muy observador cfox.....
....y añado....
No se ha pagado unas birras para mojar el ascenso.....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-01-2011 23:14
Editado 18-01-2011 23:14
Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso siempre hay que estar atento.
Saludos Carlos-Movistar 😉
PD. Pues si a la primera no se a marcado el detalle de unas cervecitas, es que prepara unas cenitas que no veas
Editado 18-01-2011 23:24
Editado 18-01-2011 23:24
...Y los 15 primeros segundos y todo lo que tu quieras cfox....yo no me presenté al ascenso, estoy muy bien como estoy, pero no me cambies de tema... las birras, ¿where is the birras admin Emilio?
Anexo plano técnico del smartphone al que me refiero. No necesita baterías:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bueno, un diez para ti. Te propondremos como Moderador Global, te lo has ganado.
Saludos
Buenos días cfox
No se te pasa una , muchísimas gracias por las felicitaciones , se agradece que un "clásico" del foro como tu se acuerde de un servidor .
Como tu comentas en breve voy a comenzar a desarrollar mi nuevo rol dentro de la comunidad , y espero que este sea cada vez mas , un punto de encuentro entre Movistar y vosotros , pero sobre todo que estéis cada vez mas a gusto en nuestra compañía ( a nivel personal uno de mis objetivos es que tu pie de pagina deje de ser "con Telefónica se vivía mejor" ).
En breve esperamos poder mostraros algunas novedades que tenemos previstas para la comunidad y que creemos que van a ser de vuestro gusto.
Saludos
PD:cuando te decidas a volver con nosotros hazmelo saber, seguro que podemos buscar alguna oferta que te convenza
PD2: Don Carlos, en breve podrá usted brindar con cerveza y otros líquidos elementos a mi salud...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Carlos-Movistar escribió:
...Y los 15 primeros segundos y todo lo que tu quieras cfox....yo no me presenté al ascenso, estoy muy bien como estoy, pero no me cambies de tema... las birras, ¿where is the birras admin Emilio?
Anexo plano técnico del smartphone al que me refiero. No necesita baterías:
Carlos ¿ lo has actualizado a la versión 2.0 que incorpora multitarea?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio.Movistar.no digo que no vaya a felicitarte, pero creo que habrias quedado muy bien, de haber sido tu quien te hubieras dirigido a la familia de esta Cuminidad comunicando tu nuevo cargo, eso hubiera sido lo correcto a mi juicio.
PD: yo me di cuenta enseguida de tu ascenso, pero no soy como cfox, si no todo lo contrario.
miguelan escribió:
Emilio.Movistar.no digo que no vaya a felicitarte, pero creo que habrías quedado muy bien, de haber sido tu quien te hubieras dirigido a la familia de esta Comunidad comunicando tu nuevo cargo, eso hubiera sido lo correcto a mi juicio.
PD: yo me di cuenta enseguida de tu ascenso, pero no soy como cfox, si no todo lo contrario.
Buenos días miguelan
Totalmente de acuerdo, el problema ha sido mas de tipo burocrático ya que oficialmente no me hago cargo de la "cartera" ( como se diría en el argot ministerial ) hasta Febrero. De todas formas agradezco tu sugerencia y procurare presentarme oficialmente a los miembros de la comunidad antes de dicha fecha.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK de acuerdo.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo cargo.
saludos.
A ver si conseguis frenar la sangria de clientes que tiene movistar en, sobre todo, su division de moviles
Editado 19-01-2011 16:38
Editado 19-01-2011 16:38
Hola Emilio-Movistar:
Si tu ocuparas la cartera en Febrero, ¿ que sera de tu predecesor JJavier-Movistar ?, no he tenido nunca trato con el, lo mismo que contigo, pero los que nos pasamos cada dia por este foro desde que dejo de ser Telefonica y es Movistar, no paran de venir e irse moderadores y adminitradores.
Y con los tiempos que corren da un poco de repelus hoy ver al mod o el adm, y al dia siguiente ya no se supo nada mas de el, y ya puestos en el tema,¿ sabes algo de juanantonio-Telefonica ? se fue de vacaciones y nunca se supo nada mas de el, en su dia me ayudo mucho.
Saludos y que podamos verte mucho tiempo en tu cargo y por aqui.
Aqui has puesto el dedo en la llaga.
Con respecto a Juan Antonio-Movistar, se comento que despues de la vuelta de vacaciones ya no se incorporaba a estas tareas de moderador, lo cambiaron de puesto de trabajo, según tengo entendido.
Igual que a elena, que tambien esta en otro departamento. Bueno, pero siempre nos quedara ramon-movistar
Hola miguelan:
Igual yo no soy como vosotros, pero a mi me encanta , yo soy de Orange_movil desde hace cinco años y en la tienda que voy siempre, estan las mismas dos chicas que habia desde que me di de alta, en ONO llevo siete meses y siempre hay la misma chica y chico, y me da una confianza y tranquilidad, que de otra manera igual no tendria.
Igual con este foro mientras fue Telefonica, siempre los mimos, llego Movistar y su personal parece que sea de Atento, dos mese y a la calle, a mi al no ser cliente me da igual, a los que vienen a por una oferta tambien, o a los que tienen un problema puntual, pero da a demostrar que las cosas no se hacen bien y no van bien.
Por eso que digan es que esta de vacaciones o en un cursillo, o lo han cambiado de sitio, si llevas años en el mercado laboral, se sabe que no es buena señal.
Saludos
¡ Pues si ahora Movistar_movil tiene sangria de clientes, siendo la empresa que tiene mas cobertura ! ( ya que dispone del mayor numero de licencias 2G), Cuando el gobierno haga un reparto equilibrado de licencias y todas puedan competir por igual, ¿ Que sera de Movistar_movil ?
Saludos
cfox, yo estoy contigo en todo lo que comentas, ya que no es nada bueno el ir cambiando al personal a mendudo de sus puestos de trabajo.
Pero parece ser que la politica de Movistar es esta, que no esten mucho tiempo en su sitio para que el cliente no les coja mucha confianza, y Movistar sabe perfectamente que gracias a estas personas muchisimos de nosotros no nos hemos ido de Movistar por ellos, de lo contrario aun nos habriamos ido mas.
llevais toda la razon del mundo los dos............................
Saludos.....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Buenos días a tod@s
Comentaros que mi intención es que nos leamos durante mucho tiempo y que la comunidad se "estabilice" en cuanto a los compañeros que en ella están trabajando actualmente ( coincido en mucho de lo que señala cfox al respecto de la relación de confianza que se establece con las personas a lo largo del tiempo , aunque también es cierto que existen circunstancias que provocan que inevitablemente haya algunos cambios ).
En cuanto a JJavier-Movistar va a seguir ligado a esta comunidad de manera activa, tal como ha estado haciendo hasta la fecha.
Saludos
PD:pese a que no intervenga en la Comunidad de manera directa, Elena va a seguir estando muy ligada a la misma y aportando su experiencia y buen hacer
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
felicidades emilio y mucha suerte en tu nueva andadura, espero que desde tu nuevo cargo puedas seguir ayudandonos en todos nuestros problemas que como puedes comprobar no son pocos.
lo dicho mucha suerte y a seguir con nosotros