Feliz Navidad Foreros...

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Feliz Navidad Foreros...
Bueno, por mi parte desearos unas Felices Fiestas con esta pequeña Imagen a pesar de que sea un poco cutre pero lo mio no es la edición y retoque de Imagenes, pero algo es algo. Espero tengais alguna promo para estas navidades, y que no todo sean promociones para los nuevos. Una vez mas, enhorabuena a este foro, y a su gente!!.;)
Mensaje 1 de 35
3.594 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Pixel
Yo probé el VDSL
Igualmente para tí y para el resto de quienes apareceis por aquí. Que paseis una muy feliz Navidad y que 2010 sea bueno para todos.
Mensaje 2 de 35
3.464 Visitas
Robinson
Más integrado que la RDSI
Me sumo a las felicitaciones y al deseo de que los Reyes nos traigan nuevas promos y mejor servicio. Feliz 2010 a todos.
Mensaje 3 de 35
3.464 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Igualmenteeee!!!!
Mensaje 4 de 35
3.464 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mis mejores deseos y una felices fiestas para toda/os .
Mensaje 5 de 35
3.464 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Hola soy Miguel.................¡FELIZ NAVIDAD! ( ¿recordais el anuncio de Airtel de hace unos siglos............?) . Feliz 2010 que estará repleto de muchos acontecimientos por vivir. Un abrazo:rolleyes:
Mensaje 6 de 35
3.464 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo me sumo a la felicitación, espero que el nuevo año nos traiga una movistar tv, renovada con canales premium, y con el canal natura, y que hace tiempo tenía que estar con todos los canales de imagenio, feliz navida y prospero año nuevo a todos.
Mensaje 7 de 35
3.464 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Felicidades igualmente a ti y al resto de foreros. Saludos.
Mensaje 8 de 35
3.464 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos/as los/as foreros/as ... que este 2010 sea lleno de muchas novedades positivas para los usuarios de este invento llamado Imagenio y que si la cosa no se tuerce sigamos compartiendo foro y charlas buenas y malas para conocer todo el mundillo que lleva esta plataforma televisiva ... Felices Fiestas.
Mensaje 9 de 35
3.450 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Felices fiestas a todos de parte del equipo del foro. Y gracias a los que ayudáis a que este foro funcione y por tanto sirva como herramienta para mejorar el servicio que recibís y vuestra satisfacción con el mismo. Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
3.450 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Feliz Navidad a todos y que Telefónica continue mejorando la plataforma, saludos a los foreros y a los moderadores por su buen trabajo.
Mensaje 11 de 35
3.451 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Igualmente, feliz navidad y feliz año nuevo a tod@s l@s forer@s! Zorionak eta urte berri on! Un saludo!
Mensaje 12 de 35
3.451 Visitas
javvygp
Yo probé el VDSL
Felices fiestas a todos los foreros y moderadores (sin olvidar al admin). Saludos.
Mensaje 13 de 35
3.455 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Feliz navidad a todos a todos los compañeros foreros y que disfruteis de éstas entrañables fiestas con vuestros seres queridos y que el año que proximamente va a comenzar os traiga a todos salud y felicidad. Un salu2 a todos
Mensaje 14 de 35
3.455 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL
Felices fiestas para todos, deseando que le proximo año traiga por lo menos trabajo que falta hace en España.
Mensaje 15 de 35
3.455 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Feliz navidad!!!! Xd
Mensaje 16 de 35
3.455 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
yo deseo felicidad en general a tod@s, no felicito las navidades ya que no creo en ellas
Mensaje 17 de 35
3.455 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
Felices fiestas a todos , no creo en la navidad como esta montada yo creo en una navidad de 365 dias a la año y quiero decir tambien que con esta herramienta que es este foro telefónica demuestra esta a la altura porque con el
1004 no hay maneras de que te soluciones los que te puedan encontrar siendo
cliente gracias a todo.
Mensaje 18 de 35
3.455 Visitas
monro
Más integrado que la RDSI
Feliz Navidad a todos, y ojalá que el año próximo, junto con toda clase de dichas y venturas, nos traiga las mejoras que todos queremos en imagenio (o como diablos vaya a llamarse el próximo año;)): HD, subtítulos, mejoras en la EPG, ...etc.
Mensaje 19 de 35
3.455 Visitas
alpanpan
Más integrado que la RDSI
Feliz Navidad a todos. Saludos. 😉
Mensaje 20 de 35
3.455 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
FELIZ NAVIDAD CUANDO TELEF�?NICA DE España se rie de quienes le pagan en Españaaaaaaaaaaaaaa ?
Mensaje 21 de 35
3.454 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
FELIZ NAVIDAD CUANDO TELEF�?NICA DE España se rie de quienes le pagan en Españaaaaaaaaaaaaaa ? Recordad en este tema no influye Telefonica, simplemente yo os deseo unas felices fiestas.
Mensaje 22 de 35
3.454 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Recordad en este tema no influye Telefonica, simplemente yo os deseo unas felices fiestas. Lo mismo para todos.;)
Mensaje 23 de 35
3.454 Visitas
blade43
Más integrado que la RDSI
Felices Fiestas para todos y prospero año 2010
Mensaje 24 de 35
3.454 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Recordad en este tema no influye Telefonica, simplemente yo os deseo unas felices fiestas. Ya , ya , pero comprendeis por qué lo digo , verdad ? , de nuevo desearos una felices fiestas y mis mejores deseos .
Mensaje 25 de 35
3.454 Visitas