Feliz día de la Madre

Emilio-Movistar
Community Manager
Feliz día de la Madre

Buenos días a tod@s

 

Felicidades a todas las madres en este día, y gracias sobre todo a la mía por su paciencia, cariño, cuidados y consejos, sin ti no seria la persona que soy hoy en día.

 

¡¡GRACIAS MAMA¡¡

 

feliz-dia-de-las-madres-mama.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
6.322 Visitas
10 RESPUESTAS 10
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Este video corre estos dias por la TV y creo que simboliza muy bien lo que la madre significa o a significado para todos nosotros.....

 

 

 

 

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 11
6.308 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias . Estoy con vosotros, felicito a todas las madres del mundo, pero.......................

 

Para mí el dia de la Madre son los 365 dias que tiene el año simplemente porque se lo merecen.

 

Que tengais un feliz domingo!!!

Mensaje 3 de 11
6.305 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

       Un fuerte abrazo a todas las madres del mundo, que se lo merecenEmoticono feliz      

 

 

                                        


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 11
6.297 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola a tod@s

 

Ser madre, para mí, es el mejor regalo que da la vida.  Emoticono feliz ... no es fácil, supone renunciar a muchas cosas , pero lo que se recibe a cambio es infinítamente superior. 

 

También mi felicitación a las madres...

 

 

Feliz dia de la madre.jpg

 

 

 

Salu2

 

PD: Vaya vídeo, no he podido contener las lágrimas... lo siento!! 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 11
6.269 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
rubito me encanto el video. xD y si el dia de las madres son los 365 dias . T_T /////////
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 11
6.247 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Hay que reconocer que si la madre te sale buena es esa unica persona que se alegrara de tus logros y la que no te traicionara... pero eso si.....te tiene que salir buena porque malas hay muchas....ni novios o novias, ni amiguchas, ni parientes, ni vecinos, ni profesores ni na de na solo la madre buena.

 

Ala ahi queda eso....

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 11
6.223 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pues yo insisto, este especialmente para mi madre:

Es "CLAVAÍTA"

Gracias por todo. Y como siempre un par de días o tres tarde...vamos, PA NO VARIAR¡¡¡¡

(El [¿#":(@!!!!BRRR] de tu hijo)

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 8 de 11
6.203 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Me han encantado todas las felicitaciones en el día de la madre. No soy de felicitar estas cosas pero leyendo vuestros comentarios................ mi madre ya no está, y la echo de menos, no era la mejor madre del mundo, pero siempre estaba cuando la necesitaba, siempre estuvo.

 

Soy madre y quizá no sea la mejor madre del mundo, lo único que se es que como madre mato por los míos, quizá no se hacerlo, hay ciertas edades que incluso es sano estar contra el poder de los mayores, pero deseo con todas mis ganas que mi hijo, mas tarde, luego, me dedique algún pensamiento positivo, un "gracias" aunque sea muy bajito.

 

No quise entrar en este hilo, pero no he podido resistirme. Un beso a todas las madres, parir es lo mas hermoso que puede haber en esta tierra.

Mensaje 9 de 11
6.195 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Bueno, pues aunque ha pasado el tema no puedo dejar de comentaros lo que me ha enviado hoy una amiga:

 

"Cuando abrí la puerta de mi casa para regar mis macetas de rosales, mi vecinito de diez años había pasado antes por delante de ella. Vio una rosa desojada en el suelo, recogió todos los pétalos y los puso en un montoncito en mi escalón de entrada. Para mí eso es poesía pura. 

 
Como puedes ver también hay poemas sin palabras. ¡Qué magnífica es la vida!"

 

 

 

Y esta ha sido mi respuesta para ella:

Esa es la poesía, no la de las palabras...al leerlo y ver el montoncito de pétalos he sentido que nadie, en ningún idioma existente, podría expresar un gesto semejante.

 

Chaops.

Mensaje 10 de 11
6.125 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

Bueno, pues aunque ha pasado el tema no puedo dejar de comentaros lo que me ha enviado hoy una amiga:

 

"Cuando abrí la puerta de mi casa para regar mis macetas de rosales, mi vecinito de diez años había pasado antes por delante de ella. Vio una rosa desojada en el suelo, recogió todos los pétalos y los puso en un montoncito en mi escalón de entrada. Para mí eso es poesía pura. 

 
Como puedes ver también hay poemas sin palabras. ¡Qué magnífica es la vida!"

 

 

 

Y esta ha sido mi respuesta para ella:

Esa es la poesía, no la de las palabras...al leerlo y ver el montoncito de pétalos he sentido que nadie, en ningún idioma existente, podría expresar un gesto semejante.

 

Chaops.


Perdón, por si alguién no capta el sentido de poner este post aquí, aclaro que mi amiga perdió a su hijo....

Saludos.

Mensaje 11 de 11
6.118 Visitas