Feria IFA 2013 Berlin

Vipper33
Yo probé el VDSL
Feria IFA 2013 Berlin

Novedades!!!

 

Samsung.

 

Desvelado el nuevo phablet de la firma coreana

Samsung Galaxy Note 3 : Características oficiales

 
Samsung ha revelado finalmente el sustituto del popular phablet Galaxy Note 2, que ha cosechado unas estupendas cifras de venta. El Samsung Galaxy Note 3 hereda muchas cosas del Galaxy S4 y continúa ofreciendo unasprestaciones sobresalientes en su segmento. A continuación, os contamos las características oficiales del nuevo phablet de la firma coreana.

 

Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta hace escasos minutos cuando por fin hemos conocido el nuevo Samsung Galaxy Note 3. El fabricante coreano ha aprovechado la feria de tecnología IFA que se celebra en Berlín para anunciar el nuevo phablet dentro de uno de sus tradicionales eventos Unpacked. Sin más dilación, vamos a conocer lo que Samsung ha preparado en su Galaxy Note 3.

El diseño se mantiene similar a lo que hemos visto en otros terminales de la firma, como el Galaxy S4, pero con un tamaño ligeramente superior, debido a la pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED y resolución Full HD, 1.920 por 1.080 píxeles. Los bordes de la pantalla son menores y sus dimensiones finales son de 151,2 por 79,2 por 8,3 milímetros y su peso de 168 gramos. Los colores disponibles son el blanco, el negro y el rosa. El acabado de la parte trasera es de plástico que simula la piel.

Samsung Galaxy Note 3

En cuanto al procesador, Samsung ha apostado por el potente Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, con la GPU Adreno 330 y 3 gigas de memoria RAM. Las puntuaciones que se han filtrado de diferentes benchmarks no dejan lugar a dudas: estamos ante uno de los terminales más potentes del mercado. Existirá una versión con el procesador Exynos 5 Octa 5420 de ocho núcleos a 1,8 GHz, que posiblemente no llegará a España.

Note 3 Samsung

Será lanzado el 25 de septiembre a nivel mundial, junto con el recién anunciado reloj inteligente Samsung Galaxy Gear.

Samsung Galaxy Gear

Existirán versiones con 32 y 64 gigas ampliables mediante tarjeta MicroSD. La cámara del Samsung Galaxy Note 3 será de 13 megapíxeles con flash LED y grabación UHD 4k a 30 frames en algunos modelos. La delantera será de 1,9 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, tendremos NFC, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, LTE 4G, GPS y GLONASS. Por último, remarcar que la batería será de 3.200 mAh.

             Note 3Note 3

 

El software será una parte fundamental del Samsung Galaxy Note 3 donde encontraremos Android 4.3 Jelly Bean con la popular interfaz TouchWiz. El S Pen también ha sido totalmente renovado y permitirá acceder a nuevas funciones, como Air Command, un menú gráfico con 5 acciones. Otra función es Scrapbook, una herramienta para guardar cualquier contenido sólo rodeándolo con el S Pen. Nuevas funciones de multitarea, sobre todo una realmente interesante denominada Pen Window. Esta función nos permite hacer un cuadro con el S-Pen y cargar otra aplicación dentro.

Samsung Galaxy Note 3

Samsung, con su concepto phablet, quiere volver a conquistar el mercado como ya ha hecho con el Galaxy Note 2. El nuevo Galaxy Note 3 cuenta con un hardware muy potente pero sobre todo son las aplicaciones que incluye lo que lo catapultan muy alto. ¿Os gusta el nuevo Samsung Galaxy Note 3?

 

 

Presentado en la feria IFA 2013 de Berlín

Samsung Galaxy Gear : Características oficiales del reloj inteligente

 
Samsung ha confirmado la existencia de su próxima gran apuesta. Hablamos del Samsung Galaxy Gear, el primer reloj inteligente de la firma asiática con el que pretende hacerse hueco en este mercado tecnológico. La compañía ha confirmado sus características oficiales.

 

Tal y como os informamos meses atrás, Samsung dará el salto al mercado de los relojes inteligentes. Cada vez son más los fabricantes que se decantan por presentar sus alternativas en este segmento. Muchos han sido los rumores que han señalado a Apple como una de las grandes interesadas en el sector, pero finalmente son los fabricantes que han apostado por Android los que se han lanzado a su conquista.

En el esperado evento de Samsung en el IFA 2013 de Berlín, la firma surcoreana ha confirmado su particular dispositivo con estas características, el Samsung Galaxy Gear. Hasta ahora habían sido múltiples los rumores acerca del equipo, pero ha sido en la ciudad alemana donde se ha dado a conocer el que considera el compañero ideal de los móviles y tabletas Samsung.

En lo técnico estamos ante un reloj que incluye un panel táctil Super AMOLED de 1,63 pulgadas de dimensiones 320 x 320 píxeles. Bajo el mismo, encontramos un procesador a 800 MHz acompañado por 512 MB de memoria RAM y una batería de 315 mAh (que ofrece 25 horas de autonomía). A su vez, incluye un altavoz y dos micrófonos que nos permiten utilizar el gadget para realizar llamadas a través de otros dispositivos Samsung con Android 4.3 conectándolo vía Bluetooth. Incluso incorpora una cámara, integrada en la correa del reloj con sensor de 1,9 megapíxeles y que es capaz de grabar vídeos de 10 segundos en HD o calidad VGA.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/09/Galaxy-Gear-008-Set1-Side_Six1.jpg

En lo referido a su software son varias las aplicaciones que lo distinguen de un reloj tradicional. Por ejemplo,Memographer permite captar imágenes con la cámara para hacer anotaciones visuales o realizar capturas de frases en otro idioma para traducir, mientras que también encontraremos el asistente de voz S Voice. Para las activaciones de las distintas apps bastará con pulsar el botón en el lateral del dispositivo. Incluso se puede utilizar para contactar rápidamente en una emergencia con la función de localización. Evernote, Path RunKeeper serán algunas de las próximas aplicaciones que llegarán al reloj.

El próximo 25 de septiembre es la fecha elegida para la llegada del smartwatch a 149 países entre los que se incluirá España. Se podrá adquirir en tres colores que contrastarán con su acabado frontal metálico, blanco, negro y rosa. No obstante, aún no conocemos el precio del dispositivo.

 

Presentado por sorpresa

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition : Características oficiales del nuevo tablet

 
Samsung ha presentado por sorpresa una nueva versión de su tableta Galaxy Note 10.1 denominada 2014 Edition. Este nuevo modelo incorpora algunas de las novedades más destacadas del panorama tecnológico y se confirma como la apuesta de Samsung para seguir innovando en el mercado de la movilidad. A continuación, las características oficiales del nuevo tablet.

 

Samsung ha apostado por renovar su tablet de 10.1 pulgadas de la gama Galaxy Note. Las nuevas dimensiones oficiales de esta tablet son de 243,1 x 171,4 x 7,9 milímetros y su peso es de 535 gramos. El nuevo diseño ha conseguido un borde de pantalla realmente fino. La pantalla es del tipo Super Clear LCD con 10.1 pulgadas y resolución WQXGA de 2.560 x 1.600 píxeles y 299 ppp de densidad.

El nuevo Galaxy Note 10.1 2014 Edition está disponible conconectividad solo WiFI, WiFi y 3G y WiFi y LTE 4G. En cuanto al almacenamiento, este será de 16, 32 o 64 gigas, ampliablesmediante una tarjeta MicroSD. Los colores a elegir son el blanco y el negro y estará disponible a nivel mundial durante el último trimestre del año.

En cuanto al procesador, existirán dos versiones como en el caso del Galaxy Note 3. La primera con procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz compatible con redes LTE y la segunda con procesador de ocho núcleos a 1,9 Ghz. La memoria RAM será de 3 gigas y contará cámara delantera de 8 megapíxeles y trasera de 2 megapíxeles.

Galaxy Note 10.1 2014 Edition

La conectividad está asegurada con el LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda y Bluetooth 4.0. La batería del Samsung Galaxy Note 10.1 es de 8.220 mAh y la versión de Android que vamos a encontrar es Android 4.3 Jelly Bean.

La productividad está asegurada con las herramientas incluidas por Samsung como Multi Window, para interactuar con diferentes aplicaciones al mismo tiempo con el S Pen. Además, las nuevas funciones del puntero de Samsung como Action [....], Scrapbook, Screen Write y S Finder, estarán también presentes en esta tableta. Recordemos que el S Pen ha sido mejorado con nuevas características y utilidades.

 

 

Hasta aquí algunas de las novedades de samsung.

 

Fuente AdslZone.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 11
1.447 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Vipper33
Yo probé el VDSL

Sony.

 

Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1

 

El Sony Xperia Z1 es el nuevo terminal de gama alta de los japoneses y con el que quieren definitivamente dar el salto de calidad. Con el primer Xperia Z ya han conseguido ser reconocidos en la calle, resultar muy atractivo por diseño y resistencia, pero débiles en la cámara de fotos.

El nuevo Sony Xperia Z1 viene a solucionar ese problema con un sensor de 20 megapíxeles que es su gran atractivo. Pero repasemos con calma todo lo que nos ofrece el Xperia Z1.

 

Sony Xperia Z1, gran tamaño y resistencia

Sony no ha dudado nada al escoger la diagonal principal de su Sony Xperia Z1. Se han ido hasta lascinco pulgadas del modelo original, y le han dado también una resolución 1080p (443 ppp). Las tecnologías X-Reality y la nueva Triluminos se encargan de darle más empaque a la misma. Promete sin duda.

A nivel de diseño poco ha cambiado. Omnibalance se mantiene como inspiración para sus formas muy rectas y simples, con un marco de aluminio que rodea al equipo. Así que lo más atractivo vuelve a ser la resistencia que la compañía le ha otorgado a su Xperia Z1. Es un smartphone que podemos sumergir ahora hasta 1.5 metros y ensuciar sin miedo (IP55/IP58) alguno.

La figura estilizada del Xperia Z1 seguro que llama mucho la atención. Su grosor se ha mantenido en8.5 mm, con un ancho de 74 mm y una longitud de 144 mm. El peso alcanza los 170 gramos.

Sony Xperia Z1 en colores

Potencia y batería de 3.000 mAh

El Sony Xperia Z1 echa mano del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 con cuatro núcleos a 2.2 GHz, apartado gráfico basado en la Adreno 330, y se acompaña de 2 GB de memoria RAM y una interna que se queda en 16 GB. Hay pues que recurrir a las tarjetas de memoria microSD.

La batería del Xperia Z1 aprovecha el gran tamaño de este terminal para dejar una cifra prometedora pero que tiene también una gran pantalla que alimentar: 3000 mAh.

Como sistema operativo, Sony ha confirmado que llegará al mercado con Android 4.2.2.

Sony Xperia Z1 bueno

Un sensor de 20 megapíxeles al servicio del Xperia Z1

Como tanto diseño como resistencia se le suponían al Xperia Z1 idénticos a su hermano ya menor, lo inesperado debía llegar en el apartado fotográfico. Y finalmente la previsión de un nuevo sensor de 20 megapíxeles se ha cumplido.

Ese sensor tiene un tamaño de 1/2.3 pulgadas, un Exmor RS CMOS en el que tiene casi más interés el uso de las lentes G de la compañía. La que se incluye en este Sony Xperia Z1 tiene una apertura f2.0 y angular de 27 mm. Completa “la foto” de este apartado el procesador Bionz que queremos ver en acción para comprobar si el problema de procesado de los anteriores Xperia Z se mantiene o no. Una buena noticia es que volvemos a tener un botón físico para hacer las fotos en un Sony Xperia.Aleluya.

Xperia Z1 negro

Como otros grandes terminales actuales, el apartado de software de la cámara es muy importante. Las novedades os las contamos en nuestra toma de contacto con el Xperia Z1.

Sony Xperia Z1, precio y disponibilidad

Con el mercado más caliente que nunca, Sony no tardará en poner el nuevo Xperia Z1 en el mercado. Se empezará a vender este mismo mes de septiembre en todo el mundo, con un precio de699 euros.

Habrá tres colores para elegir: negro, blanco y morado.

 

 
 
 

Sony QX10 y QX100: cámaras para pegar (o no) a tu smartphone

Sony QX100

 

Uno de los lanzamientos estrella de esta tarde de Sony, las cámaras QX10 y QX100, ya ha sido revelado. Y tal y como prometían, estos accesorios inauguran una nueva y extraña categoría dentro del campo de la fotografía móvil.

Con los Sony QX10 y QX100 ya no se trata de tener una mejor o peor cámara fotográfica en el móvil, sino de usar el móvil como pantalla y control de una cámara completa que lógicamente hay que llevar con nosotros. Atrevida propuesta sin duda pero que yo no siento más que como un atajo para conseguir una gran cámara de fotos en junto al móvil. ¿Estarías dispuesto a cargar con un accesorio como éste en el día a día? Veamos qué nos ofrecen con detalle estas dos cámaras y saquemos conclusiones.

 

Sony QX10 y QX100, érase una vez una cámara a un móvil pegada

Juntar diferentes gadgets en uno solo lo hemos visto muchas veces. Así que hablar de una cámara de fotos pegada a un smartphone no es una licencia para explicar de qué van estos accesorios de Sony sino una realidad. Mirad si no la imagen de abajo.

Sony QX100

Estas dos cámaras, porque lo incluyen todo menos la pantalla y controles, ofrecen sensores de 20 y 18 megapíxeles (QX100 y QX10). Pero hay más diferencias. Las más significativas entre una y otra está en el zoom, que es de 3.6 aumentos en el primer modelo y de 10x en el segundo. Pero además, el tamaño del sensor es sensiblemente diferente en ambas cámaras.

La Sony QX100, la que cuenta con menos zoom (3.6x), ofrece un sensor de 1 pulgada ni más ni menos, como en la estupenda Sony RX100 II, con luminosidad f1.8-4.9, mientras que el zoom más largo de 10x de la Sony QX10 se tiene que conformar con un sensor más discreto, de 1/2.3 pulgadas (CMOS Xmor R en ambos casos) y luminosidad f3.3-5.9. El tipo de lente también varía de un modelo a otro, y la QX100 presume de tecnología Carl-Zeiss Vario Sonnar T de siete elementos, por la lente de tipo G y siete elementos de la cámara QX10.

La Sony QX100 lleva el mismo sensor de 1 pulgada de la magnífica RX100 II

Otra diferencia entre las cámaras es el control manual del enfoque que permite la Sony QX100 (con detección por contraste), mientras que la otra cámara solo puede funcionar con enfoque táctil desde la pantalla del teléfono.

Otros valores fotográficos de estas cámaras ponen la ISOen niveles de entre 100 y 25600 en el caso de la QX100 y de 100 y 12800 ISO para la cámara Sony QX10. En el caso de la grabación de vídeo, esa ISO máxima se reduce en ambos casos a 3200 y 100ISO respectivamente.

Sony QX10 con smartphone

Conectividad y ausencia de RAW

Como hemos indicado, estas cámaras son modelos completos pero sin pantalla ni controles. Así, ambas cámaras incluyen un procesador de imagen, el Bionz de la compañía, estabilización óptica también marca de la casa, y por supuesto conectividad. ¿Cómo si no íbamos a enlazar teléfono y cámara?

La mala noticia de estas cámaras es que no son capaces de grabar RAW

Tanto la Sony QX100 como la QX10 incluyen WiFi y NFC, para la conexión y emparejamiento respectivamente. Así, una vez enlazadas cámara y smartphone mediante la aplicación Playmemories (para Android e iOS), podremos empezar a hacer fotos, las cuales se pueden almacenar en la propia cámara, que lleva ranura microSD y MemoryStick. Si se desea, desde el smartphone se le puede indicar a las cámaras que pasen la imagen al mismo.

La mala noticia de estos accesorios, si aceptas vivir con ellos, viene con el formato de grabación, que es exclusivamente JPEGNada pues de RAW por ahora, lo que no me parece un acierto precisamente.

Sony QX10 estilo

Por supuesto con estas cámaras se podrá grabar vídeo y aprovechar sus sensores, especialmente el de la Sony QX100, pero la calidad del mismo, en formato MP4, será de un máximo de 1440×1080 píxeles(30 fps). Cuentan eso sí con micrófono integrado.

Habrá que comprobar también que tal es la velocidad de funcionamiento (Sony apunta a unos 7 segundos para encenderse la cámara, 0.21 segundos de retardo al disparar y 1 segundo entre disparo y disparo).

QX10

Lógicamente las cámaras Sony QX100 y QX10 funcionan con batería recargable vía microUSB, aunque también pueden funcionar con adaptador de red. En cuanto al peso, el modelo QX100 pesa unos 179 gramos por los poco más de 100 gramos de la QX10. En ambos casos se cuenta con la batería y la tarjeta de memoria.

Sony QX100 y QX10, precio y diponibilidad

Estas dos nuevas cámaras de Sony llegarán al mercado a finales de este mes de septiembre. Estarán disponibles en colores negro y blanco, con precios de 250 y 500 dólares para los modelos QX10 y QX100 respectivamente.

Junto con las cámaras tendremos una serie de accesorios en forma de bolsas de transporte y por supuesto carcasas adaptadoras para smartphones, empezando por los Sony Xperia Z, cómo no.

Sony QX10 en blanco

 

 Fuente Xataka
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 11
1.445 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Vamos con ASUS.

 

ASUS FonePad Note 6

ASUS FonePad FHD6

 

ASUS no tenía suficiente con el modelo original de Fonepad, de 7 pulgadas, y en esta IFA 2013 ha presentado el ASUS FonePad Note 6. Similar, aunque con pequeñas diferencias que tal vez nos recuerden a algún otro dispositivo del mercado. ¿Note? Sí, “Note”.

Como indica su nombre estamos ante 6 pulgadas de pantalla de tipo Super IPS+, con una jugosa resolución FullHD (1920×1080 píxeles) que resulta en 367 ppp. Gran pantalla y gran resolución que serán manejadas por un procesador Intel Atom Z2560 (dos núcleos y cuatro hilos a 1.6 GHz.) junto con 2 GB de memoria RAM. El sistema es el que creéis, claro, un Android 4.2 ‘Jelly Bean’. Un teléfono de los grandes, con buenas características equilibradas entre sí. Pero hay más.

Incluye stylus al estilo ‘Note’

ASUS FonePad Note 6 es su largo nombre oficial, con ese Note que hoy está de enhorabuena. Efectivamente, una de las principales características del nuevo tabletófono de ASUS es el uso de unstylus propio que servirá para añadir un nuevo método de entrada, junto con nuestros gestos con los dedos.

ASUS FonePad FHD6

Este stylus trae consigo un pequeño conjunto de aplicaciones propias desarrolladas por ASUS y pensadas para utilizar con él. Instant PageSmart Crop o Smart Peek, por ejemplo, que permitirán tomar notas a mano o ayudar en capturas de pantalla. No parece que exista nada relacionado con el dibujo, aunque no descartamos que ASUS esté preparándolo para una actualización futura.

Otras características del ASUS FonePad 6

Ya hemos hablado del procesador (Intel Atom Z2560), la RAM (2 GB) y el sistema (Android 4.2). PeroASUS ha querido cuidar el apartado fotográfico, donde incluyen una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.2, suficiente para videoconferencia. Como siempre, habrá que comprobar de primera mano qué tal se comportan los sensores para poder emitir un veredicto definitiva sobre su calidad.

La batería es de 3.200 mAh. y para el almacenamiento tendremos dos modelos de 16 y 32 GB, con hueco microSDHC para almacenamiento adicional y 5 GB de espacio en ‘la nube’ de ASUS, denominada WebStorage. Las dimensiones físicas son muy atractivas, con un grosor de 10.3 milímetros y un peso de 210 gramos que no están nada mal para un dispositivo de este tamaño.

ASUS FonePad FHD6

Por ahora no hay ni precio ni fecha de lanzamiento al mercado, aunque como es habitual entendemos que empezará a llegar a las tiendas en los próximos meses. En cuanto sepamos los datos relativos a España os haremos llegar esa información.

 

 

ASUS [....] Pad 8 y [....] Pad 10 se estrenan en la familia buscando los presupuestos más asequibles

asus [....] Pad 8 (ME180A) y [....] Pad 10 (ME102A)
También la familia [....] Pad de ASUS quiere ampliar la colección de equipos, incluyendo en el catálogo a los nuevos [....] Pad 8 (ME180A) y [....] Pad 10 (ME102A). Estas dos tablets dicen estar destinadas a las carteras más apretadas -aunque, paradójicamente, de nuevo el fabricante no ha querido desvelar sus precios-, y lucen pantallas IPS (de 8 y 10 pulgadas) con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Sus procesadores son de cuatro núcleos (a 1,6 GHz), disponen de altavoces integrados con audio SonicMaster y vienen con ranura para tarjetas microSDXC (el almacenamiento interno es de 8 o 16 GB, respectivamente). Las cámaras que portan, en ambos casos, son de 1,2 MP (frontal) y 2 MP (trasera).

El [....] Pad 8 tiene un peso de 350 gramos y dice ofrecer un 30% más de pantalla que el resto de equipos de 7 pulgada, presumiendo de un cuerpo con carcasa altamente brillante, según nos han dejado saber. El [....] PAd 10, por su parte, sube en la báscula hasta los 522 gramos.
 

 

 

IFA 2013: Tablet convertible Asus Transformer Book T300

Renovando su familia de dispositivos Transformer, Asus anunció en el día de hoy en Berlín su nueva tablet convertible Asus Transformer Book T300 construida en torno a una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles unida a un dock en forma de teclado, el cual permite usar el dispositivo tanto como un portátil como una tablet.

En el interior de la tablet/pantalla nos encontramos con un procesador de 4ª generación Intel Core i3, i5 e i7 “Haswell” a escoger, el cual se puede acompañar con hasta 8 GB de memoria RAM, 64/128/256 GB de almacenamiento interno en forma de unidad en estado sólido (SSD), una cámara frontal “720p”, una cámara trasera “1080p”, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 (opcional), un puerto USB 3.0, interfaz Micro-HDMI 1.4, ranura microSD, y un conectar jack de 3.5 mm, mientras que en el dock en forma de teclado aumenta su autonomía (se desconoce) e incorpora un puerto USB 3.0 adicional.

El peso de la Asus Transformer Book T300 en forma de tablet es de 1.1 kilogramos, mientras que si lo acompañamos del teclado vemos como su precio asciende hasta los 1.9 kg, mientras que Windows 8estará presente como sistema operativo. No se desveló ni su fecha de lanzamiento ni precio.

Asus Transformer Book T300

 

 
 

IFA 2013: Ultrathin Asus X102BA multitáctil

Después de ver algunos Ultrabooks y convertibles, Asus desveló la competencia del primero de estos, elUltrathin, la respuesta de AMD a Intel, el cual responde al nombre de Asus X102BA, estando dotado de una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas con una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles respaldada del sistema operativo Windows 8 para ofrecer la mejor experiencia con el uso táctil.

En el interior del Asus X102BA nos encontramos con una APU AMD A-Series de doble núcleo, concretamente la APU AMD A4-1200 @ 1.0 GHz acompañada de los gráficos Radeon HD 8180, lo que permite arrojar potencial suficiente para tareas multimedia con un consumo energético muy inferior al de su competencia.

Las características conocidas se completan con varios puertos USB 3.0, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, un lector de tarjetas, dos salidas de pantalla en forma de VGA y HDMI, y llegará con las suite de software Microsoft Office Home & Student 2013 con las versiones completas de ofimática Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

La compañía no desveló ni su precio ni fecha de lanzamiento.

Asus X102BA

 

 

Fuente, Elchapuzasinformatico

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 11
1.414 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Vipper33, rradaste en volver, pero cuando lo has hecho, ¡ anda que no se te ha notado ni nada!

 

muy buenas aportacionesGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.404 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Vipper33, rradaste en volver, pero cuando lo has hecho, ¡ anda que no se te ha notado ni nada!

 

muy buenas aportacionesGuiño


Sabia fresca!!!!

 

Guiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 11
1.394 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

El Xiaomi Mi3 ya es oficial: principales características

 
 
 

A pesar de que se trata de una compañía bastante joven, Xiaomi está bastante consolidada dentro del mercado chino. Si bien es cierto que en el mercado internacional muchos no conocen de su existencia ya que no han traspasado muchas fronteras con sus dispositivos, hay que reconocer que estos son de lo más llamativos, al tratarse de smartphones de gama alta con sistema operativo Android y con precios muy económicos.

Y ahora que todo el mundo está pendiente de la IFA 2013 y de todas las novedades que se están presentando, Xiaomi ha presentado el nuevo Xiaomi Mi3, un smartphone Android de gama alta muy interesante.

Nuevo Xiaomi Mi3

Principales características del Xiaomi Mi3

El nuevo Xiaomi Mi 3 estará disponible en dos versiones diferentes en función del procesador que lleve: por un lado, una versión vendrá con procesador quad-core Nvidia Tegra 4 a 1,8GHz y tendrá lo necesario para funcionar correctamente con las redes de China Mobile, mientras que por otro lado, la segunda versión contará con un quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz y será compatible con China Unicom y sus redes.

En esta ocasión, nos gustaría profundizar un poco más en lo que respecta al tema de los procesadores ya que creemos que puede ser bastante interesante. En este aspecto, el procesador Nvidia Tegra 4 cuenta con 4+1 núcleos y con un diseño ARM Córtex-A15. Por su parte, el Snapdragon 800 de Qualcomm es un chip construido por TSMC que usa un MSM8974AB con cuatro núcleos Krait 400 y una GPU Adreno 330.

nuevo Xiaomi Mi3.

 

 

Siguiendo con las características del nuevo Xiaomi Mi3, debemos destacar la memoria RAM de 2GB, el almacenamiento interno de 16GB o 64GB, la batería con capacidad de 3.050mAh o el soporte para conexión NFC.

Por otro lado, el Xiaomi Mi3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS Full HD a 1080p ultra sensible fabricada por Sharp o LG Display, la cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de Sony Exmor CMOS RS, doble flash LED y cámara frontal de 2 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, vendrá con Android y la capa de personalizaciónMIUI, típica de Xiamoi.

 

 

Disponibilidad y precio

Como podemos observar, el Xiaomi Mi3 cuenta con características que están a la altura de otros dispositivos Android lanzados recientemente al mercado como por ejemplo el LG G2, el Samsung Galaxy S4 LTE o el Sony Xperia Z1. Sin embargo, hay un aspecto en el que encontramos una diferencia bastante evidente: el precio.

Y es que si smartphones de gama alta como los mencionados hace unos instantes tienen unos precios que rondan los 600 dólares el Xiaomi Mi3 costará unos 330 dólares, un precio realmente bajo teniendo en cuenta las características del dispositivo. Ese precio correspondería a la versión de 16GB mientras que si se prefiere tener el modelo de 64GB el precio sube hasta los 410 dólares.

Nuevo Xiaomi Mi3

En cuanto a la disponibilidad, hay que decir que Xiaomi vende los teléfonos a través de reserva y normalmente suele vender todas las unidades en apenas pocos minutos. En principio, se espera que el Xiaomi Mi3 esté disponible en el mercado a mediados del próximo mes de octubre en el mercado chino.

Por último, recordad que Xiaomi es una marca que fabrica dispositivos para China y rara vez vemos estos dispositivos en mercados internacionales, algo que esperamos que cambie dentro de poco porque la verdad es que son smartphones que merecen mucho la pena.

 

Fuente, MovilZona

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 11
1.384 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Muy bueno si señor... en mi opinion samsung se lucido en un detalle con el NOTE 3 la parte de atras simulando piel con costuras....YA LES VALE QUE FEO!!.

El buen candidato el XPERIA Z1 que sin mas es como el Z pero TODO MEJORADO, incluido el tipo de pantalla.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 11
1.313 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Detalle eso si en el tablet NOTE 10.1 2014 ya se lo han currado el tema bastante, pero espero que no sea con intel ATOM como las nuevas TAB 3....en mi opinión no le veo futuro a eso tablets con intel!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 11
1.298 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

RAYDEN escribió:

Detalle eso si en el tablet NOTE 10.1 2014 ya se lo han currado el tema bastante, pero espero que no sea con intel ATOM como las nuevas TAB 3....en mi opinión no le veo futuro a eso tablets con intel!!

 

sl2


Hola rayden pero no me digas que no es tentadora esta edition de samsung.....wifi ac + router asus ac68u y a volar........y soy capaz de perdonar lo de la piel.....por cierto tu que te quedarias la blanca o la negra?.

 

Saludetes.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 11
1.264 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

geox escribió:

RAYDEN escribió:

Detalle eso si en el tablet NOTE 10.1 2014 ya se lo han currado el tema bastante, pero espero que no sea con intel ATOM como las nuevas TAB 3....en mi opinión no le veo futuro a eso tablets con intel!!

 

sl2


Hola rayden pero no me digas que no es tentadora esta edition de samsung.....wifi ac + router asus ac68u y a volar........y soy capaz de perdonar lo de la piel.....por cierto tu que te quedarias la blanca o la negra?.

 

Saludetes.

 


En negro MAS ELGANTE !! jejeje pero ....yo espero al golpe de efecto de SONY...Samgung me ha decepcionado... de hecho el tab 2 con apenas 1 año lo voy a vender al igual que el portatil de samsung. y el NOTE 2 aun no pero... ira por el mismo camino. SONY ya he ocmprobado que en la gama alta es bueno y de calidad en TODO incluido sus accesorios el Z1 y el ZL llevan un modelos de auriculares que vlaen cerca de 40 € sueltos en cambio los del NOTE 2 no valen mas de 8 €. un poco cutres para el pastizal que cuestan los SGX y los SGN.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 11
1.239 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

RAYDEN escribió:

geox escribió:

RAYDEN escribió:

Detalle eso si en el tablet NOTE 10.1 2014 ya se lo han currado el tema bastante, pero espero que no sea con intel ATOM como las nuevas TAB 3....en mi opinión no le veo futuro a eso tablets con intel!!

 

sl2


Hola rayden pero no me digas que no es tentadora esta edition de samsung.....wifi ac + router asus ac68u y a volar........y soy capaz de perdonar lo de la piel.....por cierto tu que te quedarias la blanca o la negra?.

 

Saludetes.

 


En negro MAS ELGANTE !! jejeje pero ....yo espero al golpe de efecto de SONY...Samgung me ha decepcionado... de hecho el tab 2 con apenas 1 año lo voy a vender al igual que el portatil de samsung. y el NOTE 2 aun no pero... ira por el mismo camino. SONY ya he ocmprobado que en la gama alta es bueno y de calidad en TODO incluido sus accesorios el Z1 y el ZL llevan un modelos de auriculares que vlaen cerca de 40 € sueltos en cambio los del NOTE 2 no valen mas de 8 €. un poco cutres para el pastizal que cuestan los SGX y los SGN.

 

sl2

 

informatica02.gif


sabes si la tablet de sony z sacaran tambien la z1........

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 11
1.180 Visitas