Fiestas del Carmen 2013

j3gallo
El 3G me dio alas
Fiestas del Carmen 2013

Hola a todos:

Uno de los pueblos más bonitos de Cantabria está en fiestas, concretamente las "Fiestas del Carmen", todo aquel que esté por Cantabria y pueda, le recomiendo que se pase por Suances, le aseguro que se lo va a pasar muy bien, y sobre todo con esa "Feria del Pincho",¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mía , que pinchos!!!!!!, eso sí, todo aquel que quiera mantener el cuerpo, tipo pepito piscinas, abstenerseEmoticono riéndose a carcajadas

En fin, mi pueblo en Fiestas y por supuesto, estáis todos invitados

fiestas_carmen_2013_suances.jpg

Ah, por si os queda alguna duda de que mi pueblo no es bonito

suances_playas.jpg

suances2.jpg

Mensaje 1 de 16
2.138 Visitas
15 RESPUESTAS 15
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

 

Muy bonita tu tierra.

Me encantaría ir a Cantabria algún día a conocer gente muy maja......lo tengo pendiente.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 16
2.131 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @J3gallo,

 

pues allí nos veremos Emoticono muy feliz disfruta de este día tan especial con las Fiestas del Carmen y no comas muchos pinchos que luego pierdes la línea, jajajajja

 

Bueno, como sé que estás de vacaciones y tenemos buen tiempo, ya sabes a pasarlo bien.  Guiño

 

x_coctelexo.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.121 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @j3gallo!!!!!

 

Pero que chulo está el sitio!!!!!!. Me lo apunto para hacer una escapadita!!!!!!!Guiño

 

Salu2 y a pasarlo bien!!!!!!Emoticono muy felizGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.106 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola j3gallo.

 

No sabia que eras de Suances, bonito pueblo, estuve alli de vacaciones el año 2004, me encanto, y siempre dijimos los que estuvimos alli, que volveriamos, espero volver.

 

A disfrutar de las fiestas y no bebas mucho.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 16
2.102 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Que te lo pases bien Julio y gracias por la invitación, puedes presumir tranquilamente de pueblo bonito ( por cierto creo recordar que la película "Primos" se rodó ahí ¿no?)

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.082 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Mchas gracias por la invitación j3gallo .Un pueblo precioso, estuve allí hace unos años.

 

Pásatelo en grande. Saludos Guiño!!

Mensaje 7 de 16
2.075 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Bonito sitio sin duda, todavía nos tenemos que tomar un algo, pero esta vez tranquilamenteEmoticono muy feliz

 

Gracias por la invitación y disfruta de las fiestas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 16
2.074 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Emilio-Movistar escribió:

Que te lo pases bien Julio y gracias por la invitación, puedes presumir tranquilamente de pueblo bonito ( por cierto creo recordar que la película "Primos" se rodó ahí ¿no?)

 

Un saludo.


Hola Emilio:

La película "Primos" se rodó en una localidad cercana a Suances, como es Comillas, pueblo que por cierto merece ser visitado, ya que es muy bonito

Un salu2

Mensaje 9 de 16
2.065 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Precioso pueblo @j3gallo!!

 

Disfruta de las fiestas que para eso están GuiñoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.062 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Puedes presumir de pueblo, sí señor!!!!

Mensaje 11 de 16
2.061 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Que pinta por dios.....@j3gallo Guiño

 

Me apunto para las  próximas!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.027 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

El pueblo es verdad que es precioso, pero el tema importante. ¿ lo de los pinchos como va eso? Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.020 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

dela-movistar escribió:

El pueblo es verdad que es precioso, pero el tema importante. ¿ lo de los pinchos como va eso? Emoticono muy feliz


Lo de los pinchos va viento en popa, ya hemos recorrido todas las casetas, eso sí, a partir del lunes nos pondremos a comer lechuga y a ponernos a hacer ésto
edgars-atpump.gif

Pero tambien con mucha precaución, no vaya a ser que me pase ésto

                                         X-gracioso-8.gif

Mensaje 14 de 16
2.006 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio,

 

 

pues que te voy a decir, que ya me has agotado Emoticono avergonzado y sólo he visto las imágnes. Mejor no comemos esos pinchos tan buenos y evitamos el tema de la próxima semana. Por cierto ¿lechuga?, pon algo más..........

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.999 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Chelo-Movistar escribió:

Hola Julio,

 

 

pues que te voy a decir, que ya me has agotado Emoticono avergonzado y sólo he visto las imágnes. Mejor no comemos esos pinchos tan buenos y evitamos el tema de la próxima semana. Por cierto ¿lechuga?, pon algo más..........

 

 

Un saludo,


¡Vale!, también comeré verduras, de hecho ya me imagino en éste estado

9533_1.jpg

Pero hay que tener en cuenta un detalle

He dicho que a partir del lunes, y hoy es miercoles, así que......... 

Emoticono Disimulando

Mensaje 16 de 16
1.987 Visitas