Fiestas del Carmen 2013

Fiestas del Carmen 2013

Hola a todos:

Uno de los pueblos más bonitos de Cantabria está en fiestas, concretamente las "Fiestas del Carmen", todo aquel que esté por Cantabria y pueda, le recomiendo que se pase por Suances, le aseguro que se lo va a pasar muy bien, y sobre todo con esa "Feria del Pincho",¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mía , que pinchos!!!!!!, eso sí, todo aquel que quiera mantener el cuerpo, tipo pepito piscinas, abstenerseEmoticono riéndose a carcajadas

En fin, mi pueblo en Fiestas y por supuesto, estáis todos invitados

fiestas_carmen_2013_suances.jpg

Ah, por si os queda alguna duda de que mi pueblo no es bonito

suances_playas.jpg

suances2.jpg

Mensaje 1 de 16
690 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Fiestas del Carmen 2013

Hola

Muy bonita tu tierra.

Me encantaría ir a Cantabria algún día a conocer gente muy maja......lo tengo pendiente.

SaludosGuiño

Hola @J3gallo,

pues allí nos veremos Emoticono muy feliz disfruta de este día tan especial con las Fiestas del Carmen y no comas muchos pinchos que luego pierdes la línea, jajajajja

Bueno, como sé que estás de vacaciones y tenemos buen tiempo, ya sabes a pasarlo bien.  Guiño

x_coctelexo.gif

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
674 Visitas
Fiestas del Carmen 2013

Hola @j3gallo!!!!!

Pero que chulo está el sitio!!!!!!. Me lo apunto para hacer una escapadita!!!!!!!Guiño

Salu2 y a pasarlo bien!!!!!!Emoticono muy felizGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
659 Visitas

Hola j3gallo.

No sabia que eras de Suances, bonito pueblo, estuve alli de vacaciones el año 2004, me encanto, y siempre dijimos los que estuvimos alli, que volveriamos, espero volver.

A disfrutar de las fiestas y no bebas mucho.

saludicos.

Mensaje 5 de 16
655 Visitas

Que te lo pases bien Julio y gracias por la invitación, puedes presumir tranquilamente de pueblo bonito ( por cierto creo recordar que la película "Primos" se rodó ahí ¿no?)

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
635 Visitas

Mchas gracias por la invitación j3gallo .Un pueblo precioso, estuve allí hace unos años.

Pásatelo en grande. Saludos Guiño!!

Mensaje 7 de 16
628 Visitas

Bonito sitio sin duda, todavía nos tenemos que tomar un algo, pero esta vez tranquilamenteEmoticono muy feliz

Gracias por la invitación y disfruta de las fiestas.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 16
626 Visitas

Emilio-Movistar escribió:

Que te lo pases bien Julio y gracias por la invitación, puedes presumir tranquilamente de pueblo bonito ( por cierto creo recordar que la película "Primos" se rodó ahí ¿no?)

Un saludo.

Hola Emilio:

La película "Primos" se rodó en una localidad cercana a Suances, como es Comillas, pueblo que por cierto merece ser visitado, ya que es muy bonito

Un salu2

Mensaje 9 de 16
617 Visitas

Precioso pueblo @j3gallo!!

Disfruta de las fiestas que para eso están GuiñoEmoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
614 Visitas

Puedes presumir de pueblo, sí señor!!!!

Mensaje 11 de 16
613 Visitas
Fiestas del Carmen 2013

Que pinta por dios.....@j3gallo Guiño

Me apunto para las  próximas!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
579 Visitas

El pueblo es verdad que es precioso, pero el tema importante. ¿ lo de los pinchos como va eso? Emoticono muy feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
572 Visitas

dela-movistar escribió:

El pueblo es verdad que es precioso, pero el tema importante. ¿ lo de los pinchos como va eso? Emoticono muy feliz

Lo de los pinchos va viento en popa, ya hemos recorrido todas las casetas, eso sí, a partir del lunes nos pondremos a comer lechuga y a ponernos a hacer ésto
edgars-atpump.gif

Pero tambien con mucha precaución, no vaya a ser que me pase ésto

X-gracioso-8.gif

Mensaje 14 de 16
558 Visitas

Hola Julio,

pues que te voy a decir, que ya me has agotado Emoticono avergonzado y sólo he visto las imágnes. Mejor no comemos esos pinchos tan buenos y evitamos el tema de la próxima semana. Por cierto ¿lechuga?, pon algo más..........

Un saludo,

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
551 Visitas

Chelo-Movistar escribió:

Hola Julio,

pues que te voy a decir, que ya me has agotado Emoticono avergonzado y sólo he visto las imágnes. Mejor no comemos esos pinchos tan buenos y evitamos el tema de la próxima semana. Por cierto ¿lechuga?, pon algo más..........

Un saludo,

¡Vale!, también comeré verduras, de hecho ya me imagino en éste estado

9533_1.jpg

Pero hay que tener en cuenta un detalle

He dicho que a partir del lunes, y hoy es miercoles, así que......... 

Emoticono Disimulando

Mensaje 16 de 16
539 Visitas