Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - Vivir es aprender a perder... ( amigo de Albert Espinosa )

Vivir es aprender a perder ...-( Amigo de Albert Espinosa )

Mensaje 226 de 253
875 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - Alexander Pope

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera

Alexander Pope

Mensaje 227 de 253
868 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - La felicidad en tiempos de incertidumbre - Sonja

La felicidad en tiempos de incertidumbre - Sonja

Mensaje 228 de 253
853 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - La felicidad en tiempos de incertidumbre - Sonja

El valor de un sentimiento se mide por la cantidad de sacrificio que estás preparado a hacer por él 

John Galsworthy

Mensaje 229 de 253
848 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

Uno que decía mi abuela : ''Más sabe el diablo por viejo, que por diablo'' 😆

Mensaje 230 de 253
844 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

Uno que me decía mi abuela también: “No por mucho madrugar, amanece más temprano”

Lo encontré buscando diferentes refranes y dichos aquí dichos.pro

La verdad que cuando lo leí se me acercaron muchos recuerdos ❤️

Mensaje 231 de 253
826 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - A veces necesitamos una pesadilla para despertarnos- Steve Taylor

A veces necesitamos una pesadilla para despertarnos - Steve Taylor

Mensaje 232 de 253
805 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - A veces necesitamos una pesadilla para despertarnos- Steve Taylor

@mkgntó  ha escrito:

A veces necesitamos una pesadilla para despertarnos - Steve Taylor

Muy buena cita @mkgntó y muy oportuna estos dias.

Os dejo esta otra 

Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos. Sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir 

José Saramago

Mensaje 233 de 253
792 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )... Mo hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo - Víctor Hugo ( yLSJ )

No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo - Víctor Hugo ( yLSJ )

Mensaje 234 de 253
782 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )... cuando ordenas, corres el riesgo que alguien deje de pensar

cuando ordenas, corres el riesgo que alguien deje de pensar

Mensaje 235 de 253
638 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )... ¨Yo no soy mala... Es que me han dibujado así" - Jessica Rabbit

¨Yo no soy mala... Es que me han dibujado así" - Jessica Rabbit

Mensaje 236 de 253
617 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )... 'el pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas' William Arthur Wars

'el pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas'

William Arthur Wars

Mensaje 237 de 253
590 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )... Los dos días más importantes de tu vida es el día en que naces y el día en que descubres por qué - Mark Twain

Los dos días más importantes de tu vida es el día en que naces y el día en que descubres por qué - Mark Twain

Mensaje 238 de 253
558 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )... Ramón y Cajal

Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia - Santiago Ramón y Cajal

Mensaje 239 de 253
551 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )...el dinero y los [....] son para las ocasiones

el dinero y los [....] son para las ocasiones

Mensaje 240 de 253
506 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )...“Con la Dignidad no se come; pero, sin ella, estaremos de rodillas y terminaremos sin comer.” Julio Anguita

“Con la Dignidad no se come; pero, sin ella, estaremos de rodillas y terminaremos sin comer.”
Julio Anguita

Mensaje 241 de 253
501 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )...Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión

Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión

Mensaje 242 de 253
390 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )...Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales - Amado Nervo

Mensaje 243 de 253
383 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan )...Cambia tus palabras y lograrás cambiar tu mundo

Cambia tus palabras y lograrás cambiar tu mundo

Mensaje 244 de 253
314 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...De bien nacido es ser agradecido / Es de bien nacidos ser agradecidos

"Quien duerme mucho, poco aprende".

Este refrán se aplica bien a mi estilo de vida. Suelo decir: "Descansaré/Dormiré después de la muerte" porque hay tantas cosas que quiero alcanzar a hacer en esta vida... y los años pasan volando.

Mensaje 245 de 253
236 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... Andando te espero / Comiendo, andando y haciendo vencejos

Hola @Joseri2  , esa me recuerda otras 2:

1.............." Andando te espero "

2.............." Comiendo, andando y haciendo vencejos "

ésta última siempre me ha hecho mucha gracia y - aunque no he visto a nadie que lo consiga - no dudo que alguien habrá que sea capaz. Creo que voy a aportar un documento gráfico aclaratorio 😂

...salía en la película "Amanece que no es poco" haciendo vencejos...

Mensaje 246 de 253
211 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...De bien nacido es ser agradecido / Es de bien nacidos ser agradecidos

"Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo" (Joel Barker)

Mensaje 247 de 253
209 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Si eres uno más, serás uno menos - Andrés Pérez Ortega

Si eres uno más, serás uno menos - Andrés Pérez Ortega

Mensaje 248 de 253
186 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...A perro flaco, tó son pulgas

A perro flaco, tó son pulgas

Mensaje 249 de 253
154 Visitas
Highlighted
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...A perro flaco, tó son pulgas

Del pecado, lo peor es la perseverancia - Fernando de Rojas

Mensaje 250 de 253