Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

Re: Frases , Refranes Dichos y diretes..." Mi ignorancia es igual de válida que tu conocimiento " Isaac Asimov

maxresdefault (1).jpg

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 131
1.586 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretesNo creas todo lo que leas en Internet sólo porque hay una foto con una cita al lado - Abraham Lincoln ¿

¡ Qué buenooooooooooooooooo !

...no me digas , pero esa llevabas semanas preparándola  Emoticono riéndose a carcajadas

...No creas todo lo que leas en Internet sólo porque hay una foto con una cita al lado - Abraham Lincoln ¿

Mensaje 77 de 131
1.593 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes..." Mi ignorancia es igual de válida que tu conocimiento " Isaac Asimov

escribió:

¡ Qué buenooooooooooooooooo !

...no me digas , pero esa llevabas semanas preparándola  Emoticono riéndose a carcajadas

No creas todo lo que leas en Internet sólo porque hay una foto con una cita al lado - Abraham Lincoln ¿

giphy (67).gif

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 131
1.580 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

"La rebeldía es la virtud original del ser humano " - muy bien dicho....

Mensaje 79 de 131
1.481 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Si buscas resultados distintos no hagas siemprre lo mismo - Albert Einstein

Si buscas resultados distintos no hagas siemprre lo mismo - Albert Einstein

Mensaje 80 de 131
1.437 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Si buscas resultados distintos no hagas siemprre lo mismo - Albert Einstein

@mkgntó escribió:

Si buscas resultados distintos no hagas siemprre lo mismo - Albert Einstein

Mi cita favorita de Albert Einstein

598cfaa732fb6.jpeg

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 131
1.433 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Marzo ventoso y abril lluvioso, hacen a Mayo florido y hermoso Si en Marzo mayea, en Mayo marcea En Marzo, la veta: ni dos horas quieta

Marzo ventoso y abril lluvioso, hacen a Mayo florido y hermoso

Si en Marzo mayea, en Mayo marcea

En Marzo, la veta: ni dos horas quieta

Mensaje 82 de 131
1.366 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Marzo ventoso y abril lluvioso, hacen a Mayo florido y hermoso Si en Marzo mayea, en Mayo marcea En Marzo, la veta: ni dos horas quieta

@mkgntó escribió:

Marzo ventoso y abril lluvioso, hacen a Mayo florido y hermoso

Si en Marzo mayea, en Mayo marcea

En Marzo, la veta: ni dos horas quieta

Esas citas son muy de las de pueblo de toda la vida ( con todos mis respetos a los de pueblo ) , me recuerda a la de "si el grajo vuela bajo hace un frío del carajo" 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 131
1.360 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Si el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo - El grajo no es que vuele bajo, es que aquí lo tengo comiendo churros

Corazón Corazón

CHURROS.jpg

Mensaje 84 de 131
1.349 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... “El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente” Kung Fu Panda - Maestro Oogway

“El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalopor eso se llama presente

Esta cita sale en la película Kung Fu Panda y la cita el Maestro Oogway

Mensaje 85 de 131
1.263 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... Eh, Jefe ! : ¿ vio usted alguna vez un desastre más esplendoroso? Anthony Quinn - Zorba El Griego

...esta me la ha recordado un amigo 

Eh, Jefe ! : ¿ vio usted alguna vez un desastre más esplendoroso? Anthony Quinn - Zorba El Griego

Mensaje 86 de 131
1.206 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... Mi origen NO es tu costilla. Tu origen ES MI ÚTERO

Mi origen NO es tu costilla. Tu origen ES MI ÚTERO

Mensaje 87 de 131
1.178 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... El infierno y el cielo están dentro de ti...“¿Qué lobo gana?”..."Aquél al que tú alimentes."

El infierno y el cielo están dentro de ti

"hay una batalla entre dos lobos dentro de todos nosotros".

"Uno es Malvado - Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, resentimiento, soberbia, mentiras, superioridad , ....y mucho más

"El otro es Bueno - Es  amor, esperanza, serenidad, humildad, tolerancia,
empatía, generosidad, verdad, compasión , ...y mucho más

“¿Qué lobo gana?”

El viejo Cherokee respondió: "Aquél al que tú alimentes."

D.E.P pececito

Mensaje 88 de 131
1.132 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... la vida sería trágica si no fuera graciosa- Stephen Hopkins

La vida sería trágica si no fuera graciosa -Stephen Hopkins
D.E.P Maestro

Mensaje 89 de 131
1.114 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... la vida sería trágica si no fuera graciosa- Stephen Hopkins

@mkgntó escribió:

La vida sería trágica si no fuera graciosa -Stephen Hopkins
D.E.P Maestro

De Stephen Hawkins me quedo con esta cita

«Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas».

D.E.P 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 131
1.067 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Cerco de luna, agua segura Cerco de sol, moja al pastor Luna con halo, mañana húmedo o malo Luna con cerco y estrellas dentro…si a los tres días no llueve..

Cerco de luna, agua segura

Cerco de sol, moja al pastor

Luna con halo, mañana húmedo o malo

Luna con cerco y estrellas dentro…si a los tres días no llueve: aire cierto

...vamos: que cuidao con los cercos o halos del Sol o la Luna

Mensaje 91 de 131
1.042 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... Tocar una nota equivocada es insignificante. Tocar sin pasión es imperdonable - Ludwig van Beethoven

Tocar una nota equivocada es insignificante. Tocar sin pasión es imperdonable - Ludwig van Beethoven

Mensaje 92 de 131
984 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... Tocar una nota equivocada es insignificante. Tocar sin pasión es imperdonable - Ludwig van Beethoven

“El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice”

Aristóteles.

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 131
981 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Agua que no has de beber, déjala correr Hoy 22 de marzo -Día Mundial del Agua 2018

Agua que no has de beber, déjala correr

Hoy 22 de marzo -Día Mundial del Agua 2018
Mensaje 94 de 131
945 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Sé amable con todos,sociable con muchos, íntimo con pocos, amigo de uno y enemigo de nadie. Benjamin Franklin

Sé amable con todos,sociable con muchos, íntimo con pocos, amigo de uno y enemigo de nadie. Benjamin Franklin

Mensaje 95 de 131
915 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Sé amable con todos,sociable con muchos, íntimo con pocos, amigo de uno y enemigo de nadie. Benjamin Franklin

salvador-dali-famous-quote-perfection-art-creativity1.jpg

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 131
910 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...No tengas miedo a la perfección nunca la alcanzarás -Salvador Dali

Excelente, tomo nota !!

No tengas miedo a la perfección nunca la alcanzarás -

Have no fear of perfection you'll never reach it - Salvador Dali

Mensaje 97 de 131
904 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...En Abril, aguas mil…y todas caben en un barril... Caracoles ( serranos ): Los de Abril para mi, los de Mayo para mi hermano y los de Junio para ninguno

En Abril, aguas mil…y todas caben en un barril

y otro

Caracoles ( serranos ): Los de Abril para mi, los de Mayo para mi hermano y los de Junio para ninguno

Mensaje 98 de 131
870 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes...Caracoles ( serranos ):En Abril, aguas mil…y todas caben en un barril. Los de Abril para mi, los de Mayo para mi hermano y los de Junio para ninguno

@mkgntó ha escrito:

En Abril, aguas mil…y todas caben en un barril

y otro

Caracoles ( serranos ): Los de Abril para mi, los de Mayo para mi hermano y los de Junio para ninguno

El que tiene vergüenza, ni come ni almuerza.

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 131
864 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes..."Envejecer no es nada; lo terrible es seguir sintiéndose joven". Oscar Wilde

"Envejecer no es nada; lo terrible es seguir sintiéndose joven". Oscar Wilde

Mensaje 100 de 131
833 Visitas