Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - El punto de partida de todo logro es el deseo - Napoleón Hill

El punto de partida de todo logro es el deseo - Napoleón Hill

Mensaje 126 de 131
112 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

Refran muy chulo de mi tierra :

Amigos sí, pero la vaca por lo que vale

También he visto algunos aquí que merecen la pena

Mensaje 127 de 131
81 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

@VictorMB  ha escrito:

Refran muy chulo de mi tierra :

Amigos sí, pero la vaca por lo que vale

También he visto algunos aquí que merecen la pena

Muy bueno, no lo conocía, gracias por compartir @VictorMB , a mi este refrán popular me gusta , a ver que os parece

Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 131
74 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) -"No vemos jamás las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos" - Kant

"No vemos jamás las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos" - Kant

Mensaje 129 de 131
35 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) -El empeño es la raíz del logro. - W. Clement Stone

El empeño es la raíz del logro. - W. Clement Stone

Mensaje 130 de 131
35 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - Nada te hará más feliz, que ayudar a los demás

Nada te hará más feliz, que ayudar a los demás

Mensaje 131 de 131
11 Visitas