Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

"No soy el mejor del mundo pero creo que no hay nadie mejor que yo"

José Mourinho

Mensaje 151 de 157
130 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

@Leomejia  ha escrito:

"No soy el mejor del mundo pero creo que no hay nadie mejor que yo"

José Mourinho

Que grande Mourinho 😂 por cierto, el precursor de Mou fue Brian Clough, un entrenador que en los 70/80 alcanzó la gloria deportiva con el Nottingham Forest y que dejó algunas citas como esta:

"No digo yo que fuera el mejor entrenador del mundo. Pero siempre estuve en el Top-1"

"Dicen que Roma no se levantó en un día. Pero yo no estaba a cargo de esa tarea"

"Si discutiera con un jugador, nos sentaríamos juntos unos veinte minutos, hablaríamos del asunto y al final decidiríamos que yo tengo razón".

Mensaje 152 de 157
116 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - Haz bien y no mires a quién

Haz bien y no mires a quién

Mensaje 153 de 157
99 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - Si piensas que es un bulo, y está escrito con el [....]: es un bulo - M.R

Si piensas que es un bulo, y está escrito con el [....]: es un bulo - M.R.

Mensaje 154 de 157
76 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - Si piensas que es un bulo, y está escrito con el [....]: es un bulo

@mkgntó  ha escrito:

Si piensas que es un bulo, y está escrito con el [....]: es un bulo

Made in 😂 @ManuelRobaina 😉

Mensaje 155 de 157
69 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno de ellos se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal p

Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno de ellos se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir”. -Dalai lama

Mensaje 156 de 157
29 Visitas
Re: Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - A través de las dificultades se llega a las estrellas, no es blando el camino al cielo - Séneca

A través de las dificultades se llega a las estrellas, no es blando el camino al cielo - Séneca

Mensaje 157 de 157
26 Visitas