Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

Re: Frases , Refranes Dichos y diretes..Si no puedes hacer el bien por lo menos no hagas daño - Hipócrates

Si no puedes hacer el bien por lo menos no hagas daño - Hipócrates

Mensaje 176 de 193
501 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes..Si no puedes hacer el bien por lo menos no hagas daño - Hipócrates

Hola

¡Que bonito seria!, traer de regreso a alguien del cielo, pasar un día con esa persona. Solo un dia, darle un ultimo abrazo u decirle cuando te estraño.

Saludos y buenos días ¡paaados por agua!

Mensaje 177 de 193
467 Visitas

Hola

"El alma es una cosa inexplicable. Nadie sabe donde se enxientra, pero todos saben como duele"

Saludos y buenas tardes

Mensaje 178 de 193
440 Visitas

@Manuel108  ha escrito:

Hola

"El alma es una cosa inexplicable. Nadie sabe donde se enxientra, pero todos saben como duele"

Saludos y buenas tardes

Maravillosa, gracias por compartir @Manuel108 ¿de quien es la cita? 

Mensaje 179 de 193
439 Visitas

Hola

No se, me lo han mandado, he estado tirando de google y no la he encontrado.

Saludos y buenas tardes

Mensaje 180 de 193
431 Visitas

@Manuel108  ha escrito:

Hola

No se, me lo han mandado, he estado tirando de google y no la he encontrado.

Saludos y buenas tardes

Gracias @Manuel108 😀

Mensaje 181 de 193
401 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes..Venceréis, pero no convenceréis - Miguel de Unamuno -

Venceréis, pero no convenceréis - Miguel de Unamuno -

Mensaje 182 de 193
344 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes..Venceréis, pero no convenceréis - Miguel de Unamuno -

Hola

Los amigos son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con quien mas agosto estamos

Saludos y buenos dias

Mensaje 183 de 193
320 Visitas

@Manuel108  ha escrito:

Hola

Los amigos son como los zapatos. Podemos tener muchos, pero siempre andamos con quien mas agosto estamos

Saludos y buenos dias

Buena cita @Manuel108 

A ver que os parece esta

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristóteles)

Mensaje 184 de 193
312 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes.. Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados - Aparicio Fernando de Brinkerhoff  ( el Barón de Itararé )

Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados - Aparicio Fernando de Brinkerhoff  ( el Barón de Itararé )

Mensaje 185 de 193
275 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes.. Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados - Aparicio Fernando de Brinkerhoff  ( el Barón de Itararé )

@mkgntó  ha escrito:

Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados - Aparicio Fernando de Brinkerhoff  ( el Barón de Itararé )

Hola

Frase plenamente vigente hoy en día con la clase de políticos que tenemos.

Saludos y buenas tardes....¡de reflexión!

Mensaje 186 de 193
262 Visitas

FB_IMG_1573403320015.jpg

Hola

¡creo que ahora si!

Para algún moderador. Si pudierais borrar mi anterior mensaje, os lo agradecería.

Saludos y buenas tardes

Mensaje 187 de 193
236 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes.. “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” - Mahatma Gandhi

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” - Mahatma Gandhi

Mensaje 188 de 193
208 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes.. “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” - Mahatma Gandhi

@mkgntó  ha escrito:

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” - Mahatma Gandhi

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada (Goethe) 

Mensaje 189 de 193
200 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes... Cerco lleva la luna y estrellas dentro. Si a los tres días no ha llovido es aire cierto

Cerco lleva la luna y estrellas dentroSi a los tres días no ha llovido es aire cierto

Mensaje 190 de 193
187 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes - ¿ Se acuerdan cuando se pensaba ( antes de la existencia de internet ) que la

¿ Se acuerdan cuando se pensaba ( antes de la existencia de internet ) que la causa de la estupidez colectiva era la falta de acceso a la información ?

Bueno,pues...No era eso

Mensaje 191 de 193
143 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes - Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa – Jacinto Benavente

Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa – Jacinto Benavente

Mensaje 192 de 193
122 Visitas
Re: Frases , Refranes Dichos y diretes -

Ahí va una de mis recurrentes 😉

"Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y la que no me gustan, no conozco ningún otro criterio" - Antón Chéjov

*Raquel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 193
42 Visitas