Fuera Josep Luis Merlo y Villadelprat como comentaristas de F1 (movistar)

Guillamalluc
Más integrado que la RDSI
Fuera Josep Luis Merlo y Villadelprat como comentaristas de F1 (movistar)

Ha llegado el final de mi paciencia con estos dos comentaristas. 

Me hice de canal Energia (F1 y Motos), porque soy de los que estoy hasta las narices del chovinismo de Lobato y su "Alonso nunca tiene la culpa" discurso y porque las motos, ahora en Telecinco, son una m..... porque siempre lo emiten en diferido y tienen a un histérico como locutor.

Pues bien, despues de tan solo una única retransmisión de F1 en Movistar, tuve que volver a A3 con Lobato (pese a su tremendo amor por Alonso y los anuncios). Sencillamente Merlo es lo más pesado hablando que he oído en mi vida y por desgracia se hace acompañar por Vlladelprat que está mayor, desfasado y es otro pesado - además se equivocan muchísimo y no se dan cuenta de muchas cosas que suceden durante la carrera - vamos que están los dos a por uvas.

 

La última ha sido este pasado fin de semana con el incidente entre Verstapen y Grosjean, ambos presentadores culparon y casi ajusticiaron al pobre Grosjean diciendo que se había echado a un lado justo en el momento del intento suicida de adelanto de Max - MENTIRA, Sres, no varía su trayectoria  (y se ve bien claro que mantie la posición) y la culpa es del joven piloto que se lanza a lo Kamikace. Lo dicen los entendidos de A3 (Lobato y De la Rosa) y la prensa, vamos que cualquiera lo ve menos ellos dos...una metedura de pata más

 

Por favor, el año que viene las retransmisiones de la F1 sin estos dos Sres. Que por favor se los lleven al museo del Automovilismo y que traigan a alguien que sepa, que no aburra a las ovejas y vea correctamente los que pasa en una carera.

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
movisteu
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo. Lo de este fin de semana ha sido intolerable. Acabo de ver la carrera en diferido (porque originalmente la vi en A3) y hay que decir que no se enteran de nada. Ni lo de grosean y verstappen, ni cuando kvyat le deja pasar a ricciardo. Merlos es bastante pesado ademas. No me gusta lobato, pero hay que decir que las retransmisiones (aun con anuncios) son muy superiores. Esto es intolerable en un canal de pago.

 

Tambien decir que da gusto ver el canal de Moto GP de movistar TV. Las cosas bien hechas tambien hay que destacarlas.

 

Espero que la siguiente temporada se renueven los comentaristas y sobre todo los TRADUCTORES (que son pesimos). Si no hay nadie que lo traduzca bien no lo traduzcais dejarlo en audio original o algo. Pero es intolerable la poca idea que tienen los traductores de F1

 

Mensaje 2 de 4
1.314 Visitas
EstherMatoMéndez
Más integrado que la RDSI

El señor este, si se le puede considerar como tal, es además de un impresentable, un perfecto maleducado.

deberíaran cuidar un poco la imagen que están dando con este personaje.

Mensaje 3 de 4
948 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

jajajajja, lo que siempre digo,el caso es quejarse de todo,ahora la nueva moda es quejarse de los presentadores de la F1, y sobre todo de Lluis Merlos,por que  cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas,un dia  el creador de este tema se levanto de la cama y penso.humm vamos  a haber a quien critico hoy ,y pensooo ya lo se con  Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+ y creo este tema,xd,en serio necesitas un jovi,despues he leido por hay a otra persona decir la estupidez mas grande que he leido,LA FORMULA1 PIERDE AUDIENCIA POR CULPA DE  Lluis Merlos O DE LOS PRESENTADORES DE MOVISTAR F1,haber si te enteras la formula1 empezo a perder audiencia desde el momento que FERNANDO ALONSO no volvio a ganar carreras ni mundiales,el que diijo que se cambia de compania  por no  escuchar a Lluis Merlos o con los presentadores  F1 MOVISTAR+  le recomiendo Orange,por que vodafone la prosima temporada tendra la  F1, PD: tengo un tema nuevo ,en el prosimo tema podeis protestar de la M de movistar+,que no os gusta el color etc asi no estareis aburridos

Mensaje 4 de 4
767 Visitas