Grabaciones movistar ..........

cryogen
Yo probé el VDSL
Grabaciones movistar ..........

Recientemente he conseguido que me mandaran la grabación que hice en su día para realizar la portabilidad , alguien sabe como puedo escucharla??? , he probado con mil programas y nada de nada.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 27
10.754 Visitas
26 RESPUESTAS 26
bunburyn
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se puede conseguir una grabacion que (supuestamente) te hayan hecho cuando has hablado con alguien en el 1004?.

Si es posible: ¿tiene coste? ¿Que datos hacen falta para conseguirla? ¿como llega, por correo, por mail,...?

Mensaje 1 de 27
10.590 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Misión imposible, y te lo digo por propia experencia.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 27
10.552 Visitas
Montsemp
Yo probé el VDSL

¿Como has conseguido que te envien la grabacion??? Yo he pedido los datos de cuando enviaron la grabacion de cancelacion de portabilidad a Orange y me han dicho que lo enviaron el dia que realizaron la grabacion y no me han dado nada mas.

Mensaje 4 de 27
10.607 Visitas
cryogen
Yo probé el VDSL

Digamos que no estaba de acuerdo lo que me dijo en su día y grabó el comercial con lo que yo entendí , no me cuadraban algunas cosas ................... me la enviaron y ya está , aunque me temo que no la podré escuchar nunca , utilizan un codec para la grabación muy dificil o imposible de conseguir . Por lo que al final es como si no te hubieran mandado nada.....................

Mensaje 5 de 27
10.592 Visitas
cryogen
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo sin conseguir una solución satisfactoria por parte de movistar , me dicen que acuda a un servicio técnico informatico si quiero escuchar la grabación y que ellos no pueden hacer nada .......... (eso es lavarse las manos) y lo mejor , como pones una reclamación a consumo si no tienes nada????? como me esperaba ............. me arrepiento enormemente de haber hecho la portabilidad a movistar.

 

Y pensar que pasaba a una buena compañía de telefonia ........................ que iluso fuí !!!!!! lo único que me queda es esperar a que se agote el contrato de permanencia por un terminal nefasto y una tarifa con muchísima letra pequeña.

Mensaje 6 de 27
10.497 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Seria bueno que nos dijeras que extensión tiene el archivo que te han enviado, para ver si te podemos ayudar.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 27
10.491 Visitas
cryogen
Yo probé el VDSL

La extensión del archivo es "wav" he probado mil programas y nada de nada , necesita un codec especial que parece imposible de conseguir , te puedo asegurar que me he bajado varios packs actualizados con codecs de audio y nada ...............................

 

Mensaje 8 de 27
10.481 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si la extension es .wav se deberia de poder reproducir con el WMP ya es el formato standar para  los cds y dvds de musica.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 27
10.444 Visitas
cryogen
Yo probé el VDSL

Eso es lo que pensaba yo , siendo wap , en cualquier reproductor depoca monta se podría escuchar , pero te puedo asegurar que no , y encima probado con dos grabaciones diferentes , la de mi pareja y la mia , incluso le he intentado convertir a mp3 y nada de nada, y lo mejor de todo es que tampoco te pueden poner la grabación en directo , segun ellos está prohibido jejejeje y mandarlo no???? .

 

El wav , aunque es un formato estandar , lo puedo encriptar o mejor dicho elaborar el archivo con un codec especifico , que justamente es el que no se puede conseguir tan facilmente.

 

Si lo intento reproducir en el WMP por muchos codecs que le metas te da error , te dice lo de siempre , que el archivo no se puede reproducir o está dañado. Un archivo vale , pero dos?????

 

Simplemente y en una palabra . LAMENTABLE.  y seguiré dando la barrila ....................................me siento estafado y como tal no creo que me de por vencido................................

Mensaje 10 de 27
10.427 Visitas
cryogen
Yo probé el VDSL

Confirmado , al final la persona que ha atendido a mi mujer a confesado que la grabación no se puede escuchar de ninguna manera fuera de movistar , solo ellos tienen los codecs (ni siquiera un servicio informatico) y que les está terminantemente prohibido escucharlo a través de ellos (por telefono).

 

Espero que esto lo lea  mucha gente para no llevarse a engaño con esta compañía , y pida los contratos de portabilidad y servicios contratados por escrito , incluyendo promociones , etc , aunque .............. me temo que si lee esto ya esta es tarde ............................

 

Lo único que me queda es ir a consumo .......................... vaya tela!!!!!!

Mensaje 11 de 27
10.407 Visitas
gonlirda
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya es tarde para mí.

Me acaban de decir que me mandarán la grabación (en una o dos semanas, eso es eficiencia). Me temo que no me servirá de nada. Me han engañado vilmente con las condiciones que me ofertaron el 3 de enero y con las que me han activado en mi línea portada el día 13. Es de vergüenza.

Lo que voy a intentar hacer es tratar de volver a mi anterior operadora. Ahora bien, me pienso llevar el ADSL y la línea de teléfono bajo el brazo.

Estoy alucinando con las cosas que estoy leyendo por los foros.

 

Si todo el mucho pide las condiciones por escrito y nunca nadie hace contrataciones por teléfono, terminarán viéndose obligados  a hacerlo así. Con lo que habrá menos "mal entendidos". Pero claro, también ganarán menos dinero.

 

A saber qué porcentaje de personas reclama y qué porcentaje de éstas consiguen que se cumplan sus derechos.

 

En fin, lamentable de verdad.

 

Me dan ganas de coger el teclado y estrellarlo contra el logo de la pantalla ... pero no, que el monitor es mío.

Etiquetas (2)
Mensaje 12 de 27
10.303 Visitas
alvaro84
Mi vida cambió con el ADSL

y entonces mi contrato de voz donde esta?

Mensaje 13 de 27
10.102 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Sí, por supuesto que puedes conseguirlas pero tiene un coste: unos 25 euros aproximadamente.

 

Te explico como hacerlo:

 

Tienes que enviar un Burofax (con copia certificada y acuse de recibo, de ahí los 25 euros de coste) a la siguiente dirección:

 

- Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

 

 

En el Burofax tienes que poner bien claritos tus datos, domicilio, teléfono, etc, y solicitar que se te envíe la grabación en un soporte de Audio, un CD por ejemplo,  reproducible en cualquier equipo Informático-Doméstico ESTÁNDAR.

 

Insisto, que te lo manden en un soporte de Audio reproducible en cualquier soporte Doméstico ESTÁNDAR, ya que al parecer Telefónica usa un formato "propietario": hace las grabaciones en formato ".wav" pero usan un codec no estándar por lo que si  te lo mandaran en su formato original NO LO VAS A PODER REPRODUCIR.

 

Su CIF por si te hiciera falta es el siguiente:

- CIF:  82/018474

 

También tienes una dirección de correo electrónico, pero no te va a servir de nada (hazme caso usa el Burofax): atencioncliente@telefonicaonline.com

 

 

Hazme caso, prepara tu Burofax y expon tu petición bien clarita con tus datos, los de Telefónica y hazlo con acuse de recibo y copia certificada.

 

Te recuerdo que un Burofax SIEMPRE TE LO VAN A CONTESTAR, lo van a recibir ese mismo día o al día siguiente y lo que es más importante TIENE VALIDEZ LEGAL.

 

Ánimo y suerte.

 

Invito a que todos los que estén en el mismo caso sigan este ejemplo, y que además denuncien en Consumo por escrito por obstaculizar todo este tipo de operaciones.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. No tento nada contra Movistar, ni contra ninguna empresa. Pero soy usuario y consumidor por lo que sé lo que es sufrir las negligencias y abusos de una "Empresa". Lo único que pretendo es informar y ayudar a los demás para que conozcan los medios legales que hay en su mano, para hacer valer sus derechos, nuestros DERECHOS y evitar que se sigan comentiendo este tipo de injusticias, engaños, estafas, etc en sus múltiples variedades. Desgraciadamente, todo lo que cuento ha sido fruto de mis experiencias, así que espero que toda esa información le sirva a alguien.

Mensaje 14 de 27
10.095 Visitas
Marimer
Yo probé el VDSL

Estoy viendo todos las protestas por temas de portabilidad, amagos de portabilidad, etc y veo que lo que te dicen por teléfono luego no lo cumplen y que el cliente se ve desprotegido porque luego esas grabaciones que supuestamente garantizan todo no son accesibles. ¿Por qué no se puede hacer vía e-mail al menos?

Y no sé si sería posible grabarles a ellos, eso sí advirtiéndoles de que les estamos grabando para tener pruebas de lo que nos dicen ¿?

Mensaje 15 de 27
10.025 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

habeis probado pasarla a mp3 con soundtaxi?

Mensaje 16 de 27
9.775 Visitas
cryogen
Yo probé el VDSL

No se puede convertir de ninguna de las maneras .............................

Mensaje 17 de 27
9.662 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

manolito74, también hay una forma mas barata de solicitarlo:

 

Envias una carta certificada solicitando a la dirección que tu has expuesto, con los terminaos y condiciones que tu has expuesto, pero añadiendo que si en un mes no obtienes respuesta, tomaras las medidas oportunas, si en un mes no te han dicho nada, coges dicha carta te vas a consumo y en menos de tres meses consumo, te habrá conseguido dicha copia y sin gastarte 25 euros.

 

En estos casos consumo con una carta certificada les basta,  lo digo por propia experiencia.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 18 de 27
9.654 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Es que ya sabía yo que debería haber grabado la llamada en su momento, pero nada, no lo hice porque es ilegal y encima me mandaron un contrato en wav que no lo puedo reproducir... No sé por qué, pero me da la sensación que es de esas webs o programas que pones un tamaño  y un formato y te da un archivo "dañado" con esas características.

 

Es que por la vida no se puede ser legal, cuando tengas que hacer una portabilidad por teléfono, lo mejor es grabarlo tu también, ¡me lo apunto para la próxima! 🙂

Mensaje 19 de 27
8.114 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

que jentuza a mi hoy me a llegado la grabacion  y oooooooooooooo sorpresa no la puedo reproducir  a mi me da igual yo pienso ir a por todas y les voy a dar mas guerra que buhs

Mensaje 20 de 27
8.049 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

a fecha de hoy confirmado me  an tomado el pelo no hay grabacion en el archivo que enviaron

Mensaje 21 de 27
7.934 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

sigo a vueltas con la grabacion nada de nada  vuelta a solicitarla una y otra y otra y otra vez

Mensaje 22 de 27
7.764 Visitas
moeciu
Más integrado que la RDSI

como lo has conseguido? existen?, ha mi en las distintas reclamaciones efectuadas a movistar me han dichod e todo, primero me dijeron que las tenía que pedir en la tienda donde contraté la línea, y hoy me han dicho que realmente no se graban las reclamaciones, que no existen, como lo has hecho tu?

 

Mensaje 23 de 27
7.322 Visitas
rolfin
Mi vida cambió con el ADSL

Enhorabuena, ayer mismo llame varias veces solicitando los contratos de voz que me hicieron para movistar fusión cero el 2 y 9 de Mayo. Les he pedido copia de la grabación telefónica de los contratos y después de llamar varias veces, me dicen que solo me lo dan si lo reclamo en el tlf 11822( tlf de pago 0,21 euros de establecimiento de llamada más 2,5 céntimos por segundo) www.11822.es/tarifas-del-servicio lo que sale 1,50€ por minuto “Hay que tener cara dura”.

O bien dirigiéndome a una oficina del consumidor y denunciarlo.

Claro se la temen porque mes y medio después han inclumpido los mismos, me han facturado conceptos diferentes a los contratados y no tengo activado el movil.

Me da mucha pena que sigan funcionado así

 

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 27
7.052 Visitas
rolfin
Mi vida cambió con el ADSL

Recientemente me han enviado el resultado a la denuncia que presente la OMIC de mi ciudad por la negativa de MOVISTAR a entregarme las grabaciones de los contratos de voz que se realizaron para contratar Fusion cero.

En el laudo en que me dan la razón 5 de los 5 ponentes, se le exige a Movistar que me haga entrega en el plazo de 8 días de las copias de los contratos de voz que me grabaron. Pues me envian un escrito de 75 paginas con los contratos tipo y condiciones generales y dan por cumplido el laudo. Niegan que haya ninguna grabacion y dicen que se realizo un contrato verbal. Desde cuando los contratos son verbales.... ¿Sera porque ante el incumplimiento de contrato existian unas penalizaciones económicas que tendria que abonarles? y como el incumplimiento es de Movistar se la temen.....

Los laudos de la OMIC son de obligado cumplimiento y no voy a cesar en mi empeño de que se me indemnice por los daños y perjuicios que me han causado

Saludos

Mensaje 25 de 27
6.718 Visitas