HOla! tengo una duda sobre la clasificacion

Maria_11
Yo probé el VDSL
HOla! tengo una duda sobre la clasificacion

Hola, k significa cada clasificacion

x ejemplo : cinturon verde o amarillo me entendeis?

xD

jajaja gracias

Mensaje 1 de 34
3.258 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Maria_11
Yo probé el VDSL

Hola! quiero saber que es aprendiz del cinturon blanco,rojo, amarillo,verde,etc

me entendeis?

y xq uno es blanco, el otro es amarillo y el otro es verde

me podeis explicar si no os importa, cada clasificacion con su nivel

x ejemplo, ske yo veo tambn k si lector, o algo asi

es decir me podeis decir el amarillo es xq noseke , y es despues del verde xq has mejorado o algo asi, gracias, espero respuestas

Mensaje 2 de 34
2.988 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

yo me pregunto lo mismo, una moderadora llamada virginia-movistar no me supo explicar... me ha quedado pendiente.

Mensaje 3 de 34
2.860 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Digo yo que te moverán el tema a Off-Topic porque esto es cosa del funcionamiento del foro, no de Movistar...

 

Es lo que tú dices, en función de cuántos mensajes posteas vas subiendo de nivel, es como los cinturones de las artes marciales pero sin los intermedios o sea (blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón)

 

Es cierto que también hay otros estados como Lector asiduo, Lector ocasional, Seré Gran Maestro, etc.

 

Esos supongo que serán estados especiales, pues eso, porque leen con más o menos frecuencia y el de maestros porque leen y escriben de forma similar a la de los maestros¿?¿ no sé...

 

Yo también me lo preguntaba y no he encontrado ningún apartado en donde se explique así que nada a ver si alguien que sepa más nos lo termina de concretar y salimos del todo de dudas Emoticono feliz

 

Salu2

Mensaje 4 de 34
2.859 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

El verde: Que estas un poco "verde" (pocos mensajes)

El amarillo: Que tienes mala cara (Empiezas a saber donde te has metido)

El rojo: Que estas caliente (Estas hasta las pelEmoticono sorprendidotas)

El negro: Que ya no estas (Has intentado hacer algo malo a alguien del 1004)

El blanco: Que has visto la luz (19.90€ para siempre)

 

.......bueno, mas o menos.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 34
2.933 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jajajajaajajajajaaj. El azul que te tienen secuestrado en Movistar.

 

Yo creo que es como el karate, espero no equivocarme porque tampoco me se los colores.

Mensaje 6 de 34
2.924 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Estooo... vale, sí, niveles de karate y tal..  ¿y  "Coleccionista" qué es lo qué es?   Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 34
2.913 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues....esta claro. Cuando llevas mas de 10 reclamaciones al 1004....y todavia te quedan ganas de maaaaaaas y maaaaaaaaaasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 34
2.912 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Aguamarina escribió:

Estooo... vale, sí, niveles de karate y tal..  ¿y  "Coleccionista" qué es lo qué es?   Emoticono sacando la lengua


Al leer esta respuesta no me puedo creer que no coleccioneis cromos de Karatekas. Mira tienes a Coral Bistuer, a Ryu y Ken de Street Fighter 2, a... no se. Sera por karatekas mundiales.

Mensaje 9 de 34
2.909 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Estaria bien que alguien nos explicara eso de las clasificaciones.Emoticono feliz

 

saludicos.

Mensaje 10 de 34
2.904 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

¡Ostras! un creador

 

Eso es que éste hace milagros Guiño

Mensaje 11 de 34
2.901 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, yo me creo Dios, soyun Creador.Emoticono muy felizEmoticono felizEmoticono indiferenteEmoticono sorprendidoEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 12 de 34
2.899 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

rrubitoo escribió:

Pues....esta claro. Cuando llevas mas de 10 reclamaciones al 1004....y todavia te quedan ganas de maaaaaaas y maaaaaaaaaasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludosGuiño


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Los cinturones en karate si no me equivoco van:

 

blanco, blanco-amarillo, amarillo, amarillo-naranja, naranja, naranja-verde, verde, verde-azul, azul, azul-marrón, marrón, negro, danes, rojo

 

Como funcionen las clasificaciones aquí..... ni flowers Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 34
2.892 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que es Kudo??? Lo comento el otro dia Andres que era como querian llamar a las votaciones. En vez de tener 200 votos tenias 200 kudos.

 

Esta todo relacionado yo creo. Vamos por buen camino.

Mensaje 14 de 34
2.887 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Kudo = Moneda o crédito de juego

Mensaje 15 de 34
2.883 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya lo decia mi abuela: Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 16 de 34
2.899 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Descifrando mensajes ocultos y claves escondidas... esto parece "El código Movistarinchi"  

Mensaje 17 de 34
2.898 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Descifrar este codigo: 1004 (1+0+0+4) =   5   por el c_ _ o  t_  l_  h_ n_o

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 34
2.893 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Pero quién ha abierto esta comunidad¿?¿? Esa persona/s lo sabrá/n no¿?¿?¿ jejej

Mensaje 19 de 34
2.889 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Descifrar este codigo: 1004 (1+0+0+4) =   5   por el c_ _ o  t_  l_  h_ n_o

 

saludosGuiño


Jajajaaaa.... Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Slds! Guiño

Mensaje 20 de 34
2.885 Visitas
Maria_11
Yo probé el VDSL

Jajjajaaj menos malll k he preguntado esoo, miguelan tu tampoco lo sabes? pero si eres el creadorrrrrrr

Mensaje 21 de 34
2.875 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Maria_11 escribió:

Jajjajaaj menos malll k he preguntado esoo, miguelan tu tampoco lo sabes? pero si eres el creadorrrrrrr



Maria_11, lo que has hecho ha sido una auténtica provocación. Es que no se pueden hacer esas preguntitas, porque luego se nos va la olla...Emoticono muy feliz

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 34
2.867 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a l@s tres

 

Cuando cambiamos el anterior ranking por el actual, lo que buscamos es dicho ranking se adaptara a lo que es la suele ser la evolución normal de un usuario dentro de un foro (categorías: Aprendiz-Usuario-Aportador-Colaborador-Creador -Experto-Maestro) ,de esta forma el resto de personas que participan en el foro pueden identificar claramente a aquellas personas con mas experiencia y nivel de aportación al foro.

 

Dentro de cada categoría existen una serie de niveles intermedios previos a la siguiente categoría , y en el caso de los colores (blanco, amarillo..) son niveles de la categoría Aportador, que están asociados a los cinturones de judo, siendo el blanco el mas bajo y el azul el mas alto.

 

Como en cualquier ranking, los saltos de categoría se van produciendo conforme aumentan una serie de indicadores (numero de posts, soluciones aceptadas, votos...), suponiendo dichos saltos además del cambio de denominación la obtención de una serie de permisos "extra".

 

Espero haber ayudado a aclarar vuestras dudas , no obstante si tenéis alguna consulta adicional no dudéis en preguntarnos.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
2.863 Visitas
Maria_11
Yo probé el VDSL

Bravoooooooooooooooo, muchas gracias 🙂 jajaja, pero otra cosa, xq algunos usuarios su nombre es azul, otro azul clarito, otro negro, otro verdeeeeeeee, etc

Mensaje 24 de 34
2.850 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Porque para gustos,para eso estan los colores.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y yo elegi el verde, porque ya sabes, quien al verde se atreve hermosura tiene, y aquel que se atrevió, su hermosura perdio.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 25 de 34
2.845 Visitas