HOla! tengo una duda sobre la clasificacion

Maria_11
Yo probé el VDSL
HOla! tengo una duda sobre la clasificacion

Hola, k significa cada clasificacion

x ejemplo : cinturon verde o amarillo me entendeis?

xD

jajaja gracias

Mensaje 1 de 34
3.257 Visitas
33 RESPUESTAS 33
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Sabia que era algo de clasficaciones de artes marciales. Falle en el karate, pero bueno es que cono hay tantas modalidades.

 

De todas formas Miguelan lo tiene jodido, como le pillen por la calle dira "No por favor soy creador", pero yo podre decir que soy cinturon azul y le partire la cara con un megacombo a lo Mortal Kombat.

 

Perdona Miguelan me meto mucho contigo, si eso hazmelo saber y te pongo unos videos de Justin Bieber Emoticono muy felizEmoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 26 de 34
554 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra, ten cuidado, pues por la calle llevo guardaespaldas, y esos si que podrian ponerte la cara algo magullada.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 27 de 34
551 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Les leeria mis derechos y su ambito de actuacion. Los guardaespaldas no son oficiales y no son fuerzas de seguridad del estado. Deben tener en cuenta que todo lo que hagan hacia otra persona es delito.

 

Y sino que cono, te doy ahi un cachete y me voy corriendo jajajajajajajaja.

Mensaje 28 de 34
549 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ya, harias como aquel, o aquella, sea persona o empresa: COJE EL DINERO Y CORRE.

 

saludicos.

Mensaje 29 de 34
545 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Maria_11 escribió:

Jajjajaaj menos malll k he preguntado esoo, miguelan tu tampoco lo sabes? pero si eres el creadorrrrrrr



Hola.

 

Efectivamente soy eso, CREADOR, pero me gustaria SUMO HACEDOR, no se porque me gusta mas.Emoticono feliz

 

saludicos.

Mensaje 30 de 34
544 Visitas
Maria_11
Yo probé el VDSL

Y cuantas clasificaciones ahi? y cual es la ultima clasfiicacion? XD

Mensaje 31 de 34
541 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Debe de haber muchas, y la última creo yo que sera:  ADMINISTRADOR, la mejor y la que mas se cobra.

 

saludicos.

Mensaje 32 de 34
537 Visitas
Maria_11
Yo probé el VDSL

pero una cosaa miguelan como pone creador, ske creastes comunidad, o ske te toca esa clasificacion? , como k la k mas cobra?? XDDDDDD

Mensaje 33 de 34
532 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo soy como Dios, el Sumo Hacedor, como?, no lo se, pero ya ves lo soy.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 34 de 34
522 Visitas