Hablando de música clásica...

2debravas
Yo probé el VDSL
Hablando de música clásica...

Buenas y lluviosas tardes desde Madrid. He estado revisando los hilos y no he sido capaz de encontrar algo que hablara de música clásica.

 

Voy a romper una lanza con un ángel tocando el violín.. Os presento el movimiento Presto del Verano,  Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. 

Disfrutadlo....

 

Por cierto, toca de maravilla...

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 95
14.630 Visitas
94 RESPUESTAS 94
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Gracias @2debravas por esa excelente versión del Bolero de Ravel
 
( que siempre me ha encantado )  
, tocada por la Orquesta Filarmónica
...en la estación central de Copenhagen

 

Ya me has alegrado el día Corazón

Mensaje 26 de 95
6.431 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Rabia y pena, hoy es de esas mañanas en las que resulta dificil entender la estupidez humana...

 

Los recientes atentados de Londres demuestran que siempre pagan los más inocentes por el odio de los innombrables....

 

Dedicado a las victimas de TODOS los atentandos, con todo mi corazón..

Donde quiera que estéis, va por vosotros...

 

Adagio de Albinoni.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 27 de 95
6.411 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Una semana más volvemos a la carga.... en éste caso os traigo una de esas piezas que se te mete en la cabeza y es dificil de sacar...

Os dejo con La Danza Hungara n5 de Johannes Brams, una de mis favoritas.

 

Disfrutad....

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 28 de 95
6.366 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Ahora que empiezan los calores, vuelven a  aparecer por todos los lados y la verdad que son bastante pegajosos....

Con ustedes, "El vuelo del Moscardón, de Nicolai Rimsky - Korsakov" , ( de Cuenca, como puede comprobarseEmoticono muy feliz)

 

 

Os dejo con otra versión realmente curiosa de ésta pieza... no sé cómo respiran....

Flight of the Bumblebee - The Swingle Singers

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 95
6.360 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buenas y calurosas tardes desde el infierno de Madrid éste verano: 41 graditos a estas horas.....

 

Para celebrarlo, os dejo con "La danza ritual del Fuego, del Amor Brujo" de nuestro adorado Manuel de Falla...

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 30 de 95
6.300 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Ahora os dejo con  una de las mejores piezas que han dado a la Música nuestros compositores . Es el "Adagio", del Concierto de Aranjuez, del ínclito Joaquín Rodrigo tocado por uno de los mejores guitarristas que hemos tenido el gusto de traer al mundo en éste país... Paco de Lucía. Señores, pónganse cómodos, suban el volumen y disfruten....

 

 

...se me saltan las lágrimas  cuando entran los instrumentos de cuerda con la orquesta....nunca he sabido el motivo, pero es de esas piezas que te marcan para siempre...

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 31 de 95
6.298 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Seguimos sufriendo el caloret.....

 

Vamos a calentar un poco la tarde con ésta excelente versión de Carmen - Habanera (Anna Caterina Antonacci, The Royal Opera) del genial compositor francés Georges Bizet

 

 

A disfrutarlo...

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 32 de 95
6.275 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Y por último, vamos a celebrar que el verano ya ha llegado para quedarse.... Brindemos por éstos calores ardientes, con el 

Brindisi de la Traviata, del genial Giussepe Verdi

 

 

Salud Maestro!! Va por ustedes!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 33 de 95
6.272 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

2debravas escribió:

Y por último, vamos a celebrar que el verano ya ha llegado para quedarse.... Brindemos por éstos calores ardientes, con el 

Brindisi de la Traviata, del genial Giussepe Verdi

 

 

Salud Maestro!! Va por ustedes!!!


Un placer volver a leerte @2debravas , aprovecho para hacer mi modesta aportación a este hilo, esta pieza de Beethoven ( 7ª sinfonía 2º movimiento ) es una de mis favoritas de la historia de la musica clásica, ademas seguro que muchos de vosotros la identificais con el mundo del cine ya que ha sido usada en decenas de películas y trailers, una pieza que evoca mucha tristeza y melancolia, simplemente sublime. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 95
6.249 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

 

 


Un placer volver a leerte @2debravas , aprovecho para hacer mi modesta aportación a este hilo, esta pieza de Beethoven ( 7ª sinfonía 2º movimiento ) es una de mis favoritas de la historia de la musica clásica, ademas seguro que muchos de vosotros la identificais con el mundo del cine ya que ha sido usada en decenas de películas y trailers, una pieza que evoca mucha tristeza y melancolia, simplemente sublime. 

 

 


Muchas gracias por tu aportación @Emilio-Movistar, una elección perfecta!!! Ya estaba a punto de ponerte falta, pero debo reconocer que tu elección es exquisita!! 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 35 de 95
6.244 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

2debravas escribió:

Emilio-Movistar escribió:

 

 


Un placer volver a leerte @2debravas , aprovecho para hacer mi modesta aportación a este hilo, esta pieza de Beethoven ( 7ª sinfonía 2º movimiento ) es una de mis favoritas de la historia de la musica clásica, ademas seguro que muchos de vosotros la identificais con el mundo del cine ya que ha sido usada en decenas de películas y trailers, una pieza que evoca mucha tristeza y melancolia, simplemente sublime. 

 

 


Muchas gracias por tu aportación @Emilio-Movistar, una elección perfecta!!! Ya estaba a punto de ponerte falta, pero debo reconocer que tu elección es exquisita!! 


Me alegro de haberme librado de esa "falta", como agradecimiento añado otra pieza tambien relacionada con el mundo del cine ( cuanto ha aportado la musica clásica al cine, por cierto, solo hay que pensar lo que seria 2001 sin esa fantastica selección musical que acompaña a las imagenes que abren la película ) , se trata de la pieza de Richard Wagner, "La entrada de los Dioses en el Valhalla" recientemente utilizada en la película Alien Covenant

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 95
6.241 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡Qué alegría me da conocer la existencia de este hilo! Alguna pieza había compartido yo en el hilo de Comparte tu música favoritapero este hilo es todo un lujo. Muchas gracias por crearlo @2debravas, ya veo que se han unido @mkgntó y @Emilio-Movistar con buenas elecciones.

 

Yo subo un tema que me apasiona, y que creo que casi todo el mundo conoce, el Adagio de Albinoni. 

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 37 de 95
6.134 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

¡Hola!

 

¡Qué alegría me da conocer la existencia de este hilo! Alguna pieza había compartido yo en el hilo de Comparte tu música favoritapero este hilo es todo un lujo. Muchas gracias por crearlo @2debravas, ya veo que se han unido @mkgntó y @Emilio-Movistar con buenas elecciones.

 

Yo subo un tema que me apasiona, y que creo que casi todo el mundo conoce, el Adagio de Albinoni. 

 

 

Un saludoEmoticono feliz


Que gran tema @chandre, yo os dejo este otro tema clásico, en este caso de opera, de esos que todos conocemos , interpretado por Pavarotti, el Nessun Dorma de Puccini 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 95
6.116 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muy buenas chandre, bienvenido al hilo!!! Pasad, pasad, al fondo hay más sitio!!! Por cierto, muy buenos aportes!!

Para celebrarlo, os dedico "La Cabalgata de las Walkirias , de Richard Wagner". Os pongo 2 versiones... la clásica  y mi el momento de la película Apocalypse Now en la que , sin duda, aporta gran parte de la tensión necesaria.... 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 39 de 95
6.090 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Seguimos con otra pieza que me arrebata el alma..... mi preferida en situaciones especiales...

 

Una secuencia se repite tras otra, pero separadas por un lapso de tiempo.... Si, estoy hablando del famoso 

"Canon en D Mayor de Johann Pachelbel", una de las obras maestras del Barroco....

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 40 de 95
6.084 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Y finalizamos por ésta noche con un jovencísimo Pavarotti cantando "La Dona e mobile,  Rigoletto,  del Maestro Giuseppe Verdi

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 41 de 95
6.083 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Me dejáis sin palabras por muy distintos motivos en cada uno de los post anteriores

...así que mejor seguimos con música

@2debravas ¿ esto se vale ? :

Mensaje 42 de 95
6.052 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Uhmmm, rozando el límite de lo admisible... pero muy buena elección!!! Aceptamos pulpo @mkgntó...

 

Pero vamos a limpiar nuestras almas y nuestro pecado..... os dejo con una versión del Miserere (Señor apiádate de nosotros) cantada por Pavarotti, Zuchero y Bocelli...

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 43 de 95
6.008 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Chapeau !

¡ Qué preciosidad ! No la había oído.

 

¡ mnknta la aportación de Zuchero ! , los cortes de Bocelli y en cuanto a Pavarotti

...ya no digo nada porque me hipnotiza.  Gracias de veras por esta propuesta musical.

...y feliz comienzo de semana !

Mensaje 44 de 95
5.966 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

con el permiso de @2debravas (por cierto muchas gracias por abrir este magnifico y excepcional hilo) voy a hacer un pequeño impas y aunque este tipo de musica no se puede denominar en esencia pura musica clasica, se encuentra en un subtipo de la misma (Opera-Pop) y pienso que este gran cantante (genio y talento puro) llamado Andrea Bocelli no podia librarse de este hilo, con su tema por referencia antonomasico.

   Por supuesto y con el permiso y deferencia de @2debravas os dejo este magistral y extraordinario tema llamado Por ti volare (version en español) que si no recuerdo mal fue presentada en el festival de San Remo por el propio Andrea.

 

 

Muchas gracias por la iniciativa @2debravas y a todos los demas por su bella y extraordinaria participacion. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 95
5.948 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Bienvenido @thonio, pasa, pasa que hay sitio para todos!!!

 

Por supuesto que acepto tu propuesta..viniendo de Andrea Bocelli no puedo negarme.... una voz como las hay pocas... tengo los pelos de punta oiga.....

Ahora no puedo colgar nada, pero prometo "sorpresitas"

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 46 de 95
5.911 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Yo siguiendo con la música clásica (por cierto, ¿desde que edad/fecha se considera música clásica)  y el mundo del cine, os traigo el famosísimo Adagio para cuerdas de Barber, un temazo que salía en el clásico de los 80 Platoon ( la obra cumbre de Oliver Stone ) y que posteriormente se ha usado en decenas de películas

 

Feliz Martes  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 95
5.903 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...como el hilo se llama ´´Hablando de música clásica´´,

...y porque me parece muy interesante la pregunta sobre la fecha

   máxime si la extendemos a la definición completa

... y como la ignorancia es atrevida - me atrevo a comentar que

   para mí es más una cuestión de sensaciones

( ni siquiera de tempos, partitura, instrumentos ni del entorno )

...y por lo tanto dificilísimo de explicar, pues al contrario de lo según parece que afirmaba

( seguro que de broma ) una famosa , queda demostrado que se puede cantar y bailar.

Por lo cual creo que necesitaré ampliar mi definición apoyándome también en el resto:

 

...he mirado en wiki, pero es de las pocas veces que no me ha resuelto satisfactoriamente la consulta

( pienso que puede ser por lo que comentaba ) 

 

...por lo cual he seleccionado las dos de abajo,que bajo mi punto de vista las explican

razonablemente bien, aunque creo que sin llegar a ser exactas:

 

...pues imagino que hoy podrían componer cientos de temas que la mayoría identificaríamos por los sonidos, y sobre todo por las sensaciones como música clásica y muchos de ellos serían dignos merecedores de estar en tal grupo, como demuestra la excelente elección de @Emilio-Movistar Adagio for Strings (Samuel Barber) que según veo es de 1938 .

 

...en cuanto al ambiente en el que se escucha y aunque normalmente sea así, cuando escuchamos música clásica por ejemplo en un mp3, las sensaciones son parecidas y no se cumple la definición de abajo.

 

https://definicion.mx/musica-clasica/

¨La idea de clásico tiene un significado diferente en las distintas artes.

La música clásica es una corriente que se desarrolló aproximadamente entre 1750 y 1820,

singularmente en Europa.¨
¨La música clásica es considerada como culta, propia de un ambiente muy formal, refinado y elitista.

La atmósfera donde se realiza es de gran solemnidad y el público mantiene una actitud muy respetuosa en todo momento, deleitándose en silencio con la emoción que está presenciando.

Normalmente la música clásica se asocia con las grandes orquestas con variedad de instrumentos: de percusión, de cuerda y de viento. Los músicos de las orquestas son dirigidos por un director quien, con su batuta, dibuja en el aire el compás de la pieza musical que se está interpretando.

Además de las orquestas, la música clásica se expresa en conciertos y sinfonías. En el concierto existe la figura del solista que acompaña a una orquesta más reducida. Las sinfonías combinan un coro de voces e instrumentos.

La ópera es una interpretación dramática muy característica de la música clásica. Las voces de los cantantes son de varios tipos: bajo, barítono, tenor, contralto, mezzo-soprano y soprano. Sus voces interactúan con una orquesta, ofreciendo al espectador una síntesis entre el teatro y la música.

La música clásica se opone a la popular y tiene siempre un aire cortesano, propio de las monarquías de su época. Por lo general tiene más importancia lo instrumental que el elemento vocal. La forma musical más extendida es la sonata, las melodías son simétricas y se oponen al estilo barroco anterior y el ritmo destaca por su claridad y estabilidad. La idea del clasicismo es la pureza y la perfección. Este concepto rompió con el movimiento anterior ( el barroco ) y se transformó en la corriente posterior ( el Romanticismo ).

Si se tuviera que hacer una breve lista de compositores clásicos destacarían los siguientes: Mozart, Beethoven, Verdi, Wagner, Bach, Vivaldi, Chopin y Strauss.

... Via Definicion.mx: https://definicion.mx/musica-clasica/

http://www.hiru.eus/musica/que-es-la-musica-clasica

 

En nuestra sociedad existe una idea generalizada y errónea al definir la música clásica, ya que es un tipo de música culta que fue compuesta en el llamado período clásico, que abarca desde mediados del siglo XVIII hasta principios del XIX.

 

La música clásica

Sin embargo, el término música clásica se ha extendido en la sociedad, englobando toda la música no popular que ha sido compuesta desde el barroco hasta el siglo XX. Esta generalización ha hecho olvidar que la música culta engloba la música clásica y la romántica o académica. Tiene como referentes inmediatos a Europa y sus herederos culturales, y sus creadores y ejecutantes deben estudiar para aprender el manejo del lenguaje musical, bien sea para escribir, componer o interpretar.

Mensaje 48 de 95
5.881 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mkgntó escribió:

...como el hilo se llama ´´Hablando de música clásica´´,

...y porque me parece muy interesante la pregunta sobre la fecha

   máxime si la extendemos a la definición completa

... y como la ignorancia es atrevida - me atrevo a comentar que

   para mí es más una cuestión de sensaciones

( ni siquiera de tempos, partitura, instrumentos ni del entorno )

...y por lo tanto dificilísimo de explicar, pues al contrario de lo según parece que afirmaba

( seguro que de broma ) una famosa , queda demostrado que se puede cantar y bailar.

Por lo cual creo que necesitaré ampliar mi definición apoyándome también en el resto:

 

...he mirado en wiki, pero es de las pocas veces que no me ha resuelto satisfactoriamente la consulta

( pienso que puede ser por lo que comentaba ) 

 

...por lo cual he seleccionado las dos de abajo,que bajo mi punto de vista las explican

razonablemente bien, aunque creo que sin llegar a ser exactas:

 

...pues imagino que hoy podrían componer cientos de temas que la mayoría identificaríamos por los sonidos, y sobre todo por las sensaciones como música clásica y muchos de ellos serían dignos merecedores de estar en tal grupo, como demuestra la excelente elección de @Emilio-Movistar Adagio for Strings (Samuel Barber) que según veo es de 1938 .

 

...en cuanto al ambiente en el que se escucha y aunque normalmente sea así, cuando escuchamos música clásica por ejemplo en un mp3, las sensaciones son parecidas y no se cumple la definición de abajo.

 

https://definicion.mx/musica-clasica/

¨La idea de clásico tiene un significado diferente en las distintas artes.

La música clásica es una corriente que se desarrolló aproximadamente entre 1750 y 1820,

singularmente en Europa.¨
¨La música clásica es considerada como culta, propia de un ambiente muy formal, refinado y elitista.

La atmósfera donde se realiza es de gran solemnidad y el público mantiene una actitud muy respetuosa en todo momento, deleitándose en silencio con la emoción que está presenciando.

Normalmente la música clásica se asocia con las grandes orquestas con variedad de instrumentos: de percusión, de cuerda y de viento. Los músicos de las orquestas son dirigidos por un director quien, con su batuta, dibuja en el aire el compás de la pieza musical que se está interpretando.

Además de las orquestas, la música clásica se expresa en conciertos y sinfonías. En el concierto existe la figura del solista que acompaña a una orquesta más reducida. Las sinfonías combinan un coro de voces e instrumentos.

La ópera es una interpretación dramática muy característica de la música clásica. Las voces de los cantantes son de varios tipos: bajo, barítono, tenor, contralto, mezzo-soprano y soprano. Sus voces interactúan con una orquesta, ofreciendo al espectador una síntesis entre el teatro y la música.

La música clásica se opone a la popular y tiene siempre un aire cortesano, propio de las monarquías de su época. Por lo general tiene más importancia lo instrumental que el elemento vocal. La forma musical más extendida es la sonata, las melodías son simétricas y se oponen al estilo barroco anterior y el ritmo destaca por su claridad y estabilidad. La idea del clasicismo es la pureza y la perfección. Este concepto rompió con el movimiento anterior ( el barroco ) y se transformó en la corriente posterior ( el Romanticismo ).

Si se tuviera que hacer una breve lista de compositores clásicos destacarían los siguientes: Mozart, Beethoven, Verdi, Wagner, Bach, Vivaldi, Chopin y Strauss.

... Via Definicion.mx: https://definicion.mx/musica-clasica/

http://www.hiru.eus/musica/que-es-la-musica-clasica

 

En nuestra sociedad existe una idea generalizada y errónea al definir la música clásica, ya que es un tipo de música culta que fue compuesta en el llamado período clásico, que abarca desde mediados del siglo XVIII hasta principios del XIX.

 

La música clásica

Sin embargo, el término música clásica se ha extendido en la sociedad, englobando toda la música no popular que ha sido compuesta desde el barroco hasta el siglo XX. Esta generalización ha hecho olvidar que la música culta engloba la música clásica y la romántica o académica. Tiene como referentes inmediatos a Europa y sus herederos culturales, y sus creadores y ejecutantes deben estudiar para aprender el manejo del lenguaje musical, bien sea para escribir, componer o interpretar.


crwdc.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 95
5.868 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

...Aunque no sé muy bien si en este caso es porque tengo tendencia a irme a los extremos de los asuntos que se tratan ( ya que casi siempre es así )  o si ( al menos en esta ocasión ) estoy en tó el click de la cuestión,

espero que os guste recordarla y la aprobación de @2debravas por proponer  en este hilo el siguiente tema :

 

  I dreamed a dream - Tema de la pelicula: Los Miserables 

 

... más famosa aún si cabe al ser cantada por

Susan Boyle en el programa Got en el programa Got Talent

 

Mensaje 50 de 95
5.723 Visitas