Halloween 2011

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Halloween 2011

¿Truco o trato?

Emoticono muy feliz

 

De todas formas, el vídeo dicen que es cierto y después de verlo me lo creo....hoy día con tanta webcam y smartphone se están grabando cada vez más fenómenos paranormales de difícil explicación lógica... Emoticono sorprendido

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 14
719 Visitas
13 RESPUESTAS 13
always
Quítamelo todo menos el 5G

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr, 3 veces que lo he puesto y 3 veces que me he asustado......me recuerda a cuando llamo al 1Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido4 y no se por donde me van a salirEmoticono muy feliz.....bueno, por lo menos el del video ya sabes que te va a salir por la izquierda, y aún así da canguele.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 14
705 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que cabr... los del anuncio. Hace que tu mente se concentre en una cosa para que te la metan doblada.

 

Muy bien hecho 😄 😄 😄

Mensaje 3 de 14
693 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Jopé, ni los caminantes de The Walking Dead dan esos sustos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 14
689 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

jaja walking ya no es lo que era, me recuerda mas a anatomia de grey con tanto lloro y lamento.

Mensaje 5 de 14
633 Visitas
sgarci23
Yo probé el VDSL

Me encantó (y no me gustan las pelis de miedo).

Simplemente.

 

A disfrutar de lo que queda de vida.

P.D.

Me ha servido para para darme cuenta de que alguien estaba observando lo que hacía a mis espaldas y sin mi consentimiento: el chillido que dió lo oyó todo el edificio (ya tenía yo ganas de pillarle)Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 14
627 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Shalma escribió:

jaja walking ya no es lo que era, me recuerda mas a anatomía de grey con tanto lloro y lamento.


La verdad es que me esta decepcionando un poco la nueva temporada, van ya 4 capítulos y no ha pasado todavía nada de nada...

 

¡¡DIVERSIÓN LLAMANDO A THE WALKING DEAD¡¡, ¿HAY ALGUIEN AHI??

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
620 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Shalma escribió:

jaja walking ya no es lo que era, me recuerda mas a anatomía de grey con tanto lloro y lamento.


La verdad es que me esta decepcionando un poco la nueva temporada, van ya 4 capítulos y no ha pasado todavía nada de nada...

 

¡¡DIVERSIÓN LLAMANDO A THE WALKING DEAD¡¡, ¿HAY ALGUIEN AHI??

 

Saludos


Los dos primeros muy bien, pero en este ultimo capi solo se ha visto 1 zombie, menos lagrimones y mas zombies por dios!!! Se nos echa encima el paron de noviembre y no hemos avanzado nada...

 

Emoticono triste

Mensaje 8 de 14
616 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Shalma escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Shalma escribió:

jaja walking ya no es lo que era, me recuerda mas a anatomía de grey con tanto lloro y lamento.


La verdad es que me esta decepcionando un poco la nueva temporada, van ya 4 capítulos y no ha pasado todavía nada de nada...

 

¡¡DIVERSIÓN LLAMANDO A THE WALKING DEAD¡¡, ¿HAY ALGUIEN AHI??

 

Saludos


Los dos primeros muy bien, pero en este ultimo capi solo se ha visto 1 zombie, menos lagrimones y mas zombies por dios!!! Se nos echa encima el paron de noviembre y no hemos avanzado nada...

 

Emoticono triste


Totalmente de acuerdo, a ver si se mueven pronto de la granja porque parece un capitulo eterno de "La casa de la pradera" Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
606 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Nuevo chiste de esta tarde... "Tramitar las nuevas tarifas da mas miedo que the walking dead".

 

Jai jai jai 

Mensaje 10 de 14
593 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Por fin parece que algo va a pasar en The Walking Dead,el final del capitulo de ayer deja abiertos muchos interrogantes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
585 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Quedan dos capitulos antes del paron navideño, asi que tienen que espavilar.

 

Por otro lado el viejo santurron de la granja me tensa, la jodida niña donde andara, ya aparecio el hermano del chungo (aunque fuera una especie de olografia mental xD), solo queda el negro con el niño por asomarse de nuevo y averiguar que es lo que le dijo el doctor al sherif justo antes de volar por los aires... no se no se, demasiadas dudas y spoilers... sry

 

Emoticono indiferente

 

P.d ah! y al chino le quedan 11 condones... vivira para seguir usandolos?

Mensaje 12 de 14
580 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Yo no sé por donde van a tirar. Pensé que la adaptación del cómic sería más fidedigna. Han hecho varios cambios que nada tienen que ver con la historia original:

 

En el cómic, Sophia no se extravía, Otis (el que le metió un tiro a Carl) no las palma a las primeras de cambio y menos a manos de Shane. Este último las palma a manos de...(mejor no adelanto acontecimientos, no vaya a ser que lo hagan). Glenn, el coreano, en el cómic no usa preservativos y es como el conejito de duracell.

 

En fin, si la adaptación a la pequeña pantalla de esta historia se hace de manera más afin, será la caña. Si no lo hacen quedará muy descafeinada y no sé si merecerá la pena una tercera temporada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 14
578 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Rafa-Movistar escribió:

Yo no sé por donde van a tirar. Pensé que la adaptación del cómic sería más fidedigna. Han hecho varios cambios que nada tienen que ver con la historia original:

 

En el cómic, Sophia no se extravía, Otis (el que le metió un tiro a Carl) no las palma a las primeras de cambio y menos a manos de Shane. Este último las palma a manos de...(mejor no adelanto acontecimientos, no vaya a ser que lo hagan). Glenn, el coreano, en el cómic no usa preservativos y es como el conejito de duracell.

 

En fin, si la adaptación a la pequeña pantalla de esta historia se hace de manera más afín, será la caña. Si no lo hacen quedará muy descafeinada y no sé si merecerá la pena una tercera temporada.


Muy aclaratorio lo que comentas sobre el comic original Rafa, había oído que la primera temporada era mas fideligna al mismo pero desconocía los detalles que mencionas en cuanto a cambios tan significativos de esta segunda temporada.

 

Por lo que he leído la mayor parte de los capítulos que quedan se desarrollan en una prisión por lo que deben estar a punto de irse de la granja, por fin Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
570 Visitas