Harlem Shake

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Harlem Shake

Alguno ya habra oido esta nueva moda. Si primero fue la Macarena, luego el asereje, posteriormente viene un Coreano y nos hace bailar como unos caballos en su Gangnam Style y ahora resulta que una cancion muy tonta se va a colar en todas las redes sociales.

 

La cancion se llama Harlem Shake y la moda se llama exactamente igual. ¿En que consiste? Muy facil se coge el trozo de la cancion exacta (todos los videos tienen LA MISMA parte de la cancion) y se hace un video de 30 segunditos.

 

En estos videos la gente aparece normal realizando sus tareas. Por ejemplo si se graba en una oficina todos estan pendientes de sus monitores, tomando notas... excepto UNA PERSONA que se mueve de manera rara.

 

En medio de la cancion, la escena cambia y pasan a estar todos los miembros de la escena anterior realizando tareas repetitivas y locas. Por ejemplo hay gente que puede solo mover las cabezas de un lado para otro, hay gente que mueve los brazos, hay gente que sale escalando hacia abajo, el caso es realizar la misma accion una y otra vez como si estuvieras poseido.

 

Para muestra un par de botones:

 

 

A donde vamos a llegar... Pues aqui es donde entrais la comunidad movistar. Venga grabaros haciendo un Harlem Shake, es una tonteria solo son 30 segundos de vuestra vida ;).

 

Un saludo 😉

Mensaje 1 de 29
2.684 Visitas
28 RESPUESTAS 28
pinot noir
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Alguno ya habra oido esta nueva moda. Si primero fue la Macarena, luego el asereje, posteriormente viene un Coreano y nos hace bailar como unos caballos en su Gangnam Style y ahora resulta que una cancion muy tonta se va a colar en todas las redes sociales.

 

La cancion se llama Harlem Shake y la moda se llama exactamente igual. ¿En que consiste? Muy facil se coge el trozo de la cancion exacta (todos los videos tienen LA MISMA parte de la cancion) y se hace un video de 30 segunditos.

 

En estos videos la gente aparece normal realizando sus tareas. Por ejemplo si se graba en una oficina todos estan pendientes de sus monitores, tomando notas... excepto UNA PERSONA que se mueve de manera rara.

 

En medio de la cancion, la escena cambia y pasan a estar todos los miembros de la escena anterior realizando tareas repetitivas y locas. Por ejemplo hay gente que puede solo mover las cabezas de un lado para otro, hay gente que mueve los brazos, hay gente que sale escalando hacia abajo, el caso es realizar la misma accion una y otra vez como si estuvieras poseido.

 

Para muestra un par de botones:

 

 

A donde vamos a llegar... Pues aqui es donde entrais la comunidad movistar. Venga grabaros haciendo un Harlem Shake, es una tonteria solo son 30 segundos de vuestra vida ;).

 

Un saludo 😉


El personal se aburre un montón y esto es lo que pasa cuando tienes demasiado tiempo para pensar.

Con lo divertido que es montar una FIEST....,uy,que casi se me escapa.Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 29
2.601 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

pinot noir escribió:

El personal se aburre un montón y esto es lo que pasa cuando tienes demasiado tiempo para pensar.

Con lo divertido que es montar una FIEST....,uy,que casi se me escapa.Emoticono muy feliz


Yo creo que la fiesta anima a la gente a hacer todavia mas estas tonterias jajajajajaajajaja.

Mensaje 3 de 29
2.596 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bueno, esto está lógicamente prepaparado. Pero ¿cuántas veces habremos hecho cosas así o aún más absurdas, si necesidad de prepararlas? Si hubiera cámaras siempre grabando, más de un botellón de Donsimon-pesicola habría dado para unas cuantas de éstas y con mucho más estilo. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 29
2.555 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Tremendo lo de esta moda Emoticono feliz, el vídeo que hay del ejercito noruego tiene del orden de 1.8 millones de visitas, en España ya hay empresas que han llevado a cabo el suyo...¿próximamente en Movistar? Emoticono muy feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.552 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Spanish version

 

Mensaje 6 de 29
2.548 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Si ya lo decia mi abuelo... De chifaldos esta el mundo lleno...Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 29
2.536 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
muy interesante esto del harlem shake me parecio muy cojonuda la idea .. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 8 de 29
2.498 Visitas
geminis14
Empleado
Mensaje 9 de 29
2.491 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(no es un error, es que no se que decir)  Emoticono sorprendido Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
2.472 Visitas
isapi
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

 

  

 

(no es un error, es que no se que decir)  Emoticono sorprendido Emoticono muy feliz


Hey dela, con el grupo tan majete que tenéis, no me digas que no estáis tentados a hacer un Harlem Shake ya mismo???  Guiño

 

Los del equipo de Tuenti, ya tienen el suyo, por cierto, en este vídeo está Sebas Muriel, Vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti .....¡¡Qué enrrollado!!  ¿a ver si alguno lo reconocéis?  Emoticono muy feliz

 

 

 

 

Lo dicho..... tenéis que hacer un Harlem Shake con las camisetas de Supermoderadores.... que sí... si lo estáis deseando!!. 

 

 

Salu2 Emoticono feliz

 

 

PD: Emilio, la propuesta se puede extender al equipo de Comunidad Movistar,  twitter, COL.... sería un puntazo!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 29
2.457 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hoooooola Isapi

 

Ni lo dudes, que si hay que hacerlo se haceGuiño

 

Tengo un problema  pequeño y es que aunque no lo parezca soy muy vergonzoso Emoticono sorprendido

 

Y otro muy grande. Como empieze, después ya veremos como paramos, jajajaja.Emoticono muy feliz

 

Ciao



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 29
2.438 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola chic@s!!!

 

Oye, Isapi, me apunto a la propuesta......queremos un Harlem Shake del grupito a la de ya!!!!....dónde hay que dar votos???....Venga, animaros que tenemos ganas de echarnos unas risas....jajajaja

 

Este hilo me encanta!!!!

Mensaje 13 de 29
2.421 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Dela....con lo serio que pareces.....mmmmm y con las tijeras tan largas que tienes.......Guiño seria un puntazo verte de esta guisa.....jajajaja.....vengaaaa, animarossss

Mensaje 14 de 29
2.420 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isapi,

 

 

pues mira que he estado atenta y no he localizado a Sebas Muriel Emoticono sorprendido, lo tendré que ver más despacito un par de veces más, ya que me dejó impactada.

 

Por mi parte, sin problema, si hay  que hacerlo pues se hace y a Dela ya le empujamos entre todos.Emoticono feliz

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
2.407 Visitas
isapi
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

Hoooooola Isapi

 

Ni lo dudes, que si hay que hacerlo se haceGuiño

 

Tengo un problema  pequeño y es que aunque no lo parezca soy muy vergonzoso Emoticono sorprendido

 

Y otro muy grande. Como empieze, después ya veremos como paramos, jajajaja.Emoticono muy feliz

 

Ciao


Vamos a analizar lo que me cuentas, primo.....

 

  • si hay que hacerlo.....  pues ya te digo yo que por supuesto!! .......Qué mejor forma de dar imágen corporativa y de buen rollismo que esta????

 

  • Que eres vergonzosoooooo???............ no me lo puedo creer!!....... Solución, te pones una careta de caballo o jabalí o elefante o de lo que te dé la gana y nadie sabe quíen eres!! Emoticono muy feliz

 

  • Y por último y más grande problema............ si no puedes parar.... pues mejor!!  a disfrutar de la FIESTAAAAAAA!!

Fiestaaaaa.gif

 

 

Bueno, que sepas que no me valen esas excusas baratas...... queremos un Harlem Shake de CM !!!! 

 

 

Ciao! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 16 de 29
2.397 Visitas
isapi
FIBRA lover

Chelo-Movistar escribió:

Hola @Isapi,

 

 

pues mira que he estado atenta y no he localizado a Sebas Muriel Emoticono sorprendido, lo tendré que ver más despacito un par de veces más, ya que me dejó impactada.

 

Por mi parte, sin problema, si hay  que hacerlo pues se hace y a Dela ya le empujamos entre todos.Emoticono feliz

 

Un saludo,


Claro que si, Chelo.....  es una genial oportunidad de hacer algo realmente constructivo juntos. Estas experiencias son las que unen al grupo. Di que sí.

 

Oye.... si hace falta dar el empujón desde aquí.... pues lo damos también.

 

Tus deseos son órdenes!!

 

Salu2 Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 29
2.395 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Chelo-Movistar escribió:

Hola @Isapi,

 

 

pues mira que he estado atenta y no he localizado a Sebas Muriel Emoticono sorprendido, lo tendré que ver más despacito un par de veces más, ya que me dejó impactada.

 

Por mi parte, sin problema, si hay  que hacerlo pues se hace y a Dela ya le empujamos entre todos.Emoticono feliz

 

Un saludo,


Sorprendernos ;). A ver si se puede bailar el Harlem Shake en una comunidad Movistar. A ver si Movistar España es pionera porque Movistar Mexico va tambien a hacer uno, y conociendo a Juan Abellan, este hace un Harlem Shake o 5 si hace falta.

Mensaje 18 de 29
2.388 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bueno, "palante"Emoticono muy feliz

 

Le voy a pedir a Sebas la caja de la cabeza, Guiño   ¿no?

 

Ta pronto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.368 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Venga va........pero que sea mucho mejor que esto.....ehhh....hay que dar ejemplo...jajajajajaja

 

Mensaje 20 de 29
2.353 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

anuskapetruka escribió:

Venga va........pero que sea mucho mejor que esto.....ehhh....hay que dar ejemplo...jajajajajaja

 


Este nos lo puso Carlos el otro dia. Queremos chicha. Porque no nos vamos a engañar hay gente que se disfraza y hay otra que se queda en bolas.

 

Voto porque Dela se ponga si quiere una caja de carton pero que se quede en pelotas para identificarlo en el Harlem Shake.

 

P.D.: Carlos el pobre no entra mucho pero si a ese le decimos que haga un Harlem Shake, ese nos lo hace este nevando en la calle. Carlos vuelveeeee hombre 😞

Mensaje 21 de 29
2.351 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

anuskapetruka escribió:

Venga va........pero que sea mucho mejor que esto.....ehhh....hay que dar ejemplo...jajajajajaja

 


Este nos lo puso Carlos el otro dia. Queremos chicha. Porque no nos vamos a engañar hay gente que se disfraza y hay otra que se queda en bolas.

 

Voto porque Dela se ponga si quiere una caja de carton pero que se quede en pelotas para identificarlo en el Harlem Shake.

 

P.D.: Carlos el pobre no entra mucho pero si a ese le decimos que haga un Harlem Shake, ese nos lo hace este nevando en la calle. Carlos vuelveeeee hombre 😞


me imaginaba que alguien más hubiese buscado por Youtube.......te puedes creer que de Movistar no hay más videos de este tema???? de ningún lado...al menos que yo haya visto.....

 

Asique si lo hacies, sereis pioneros.....venga, darnos una sorpresilla....

Mensaje 22 de 29
2.339 Visitas
geminis14
Empleado

Ta....................................Ta.........................................Ta..................................................Ta......................Ta.....................Ta..................Ta........................Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............and do da Harlemmm Shake!!!!!!!!!!

 


Mensaje 23 de 29
2.337 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carlosjejim escribió:

Ta....................................Ta.........................................Ta..................................................Ta......................Ta.....................Ta..................Ta........................Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............and do da Harlemmm Shake!!!!!!!!!!

 


 

Hola.

 

Jajajaja, D. Carlos, eres genial, no me extrañaria que tu te pusieras asi.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño.


 

Mensaje 24 de 29
2.335 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Carlosjejim escribió:

Ta....................................Ta.........................................Ta..................................................Ta......................Ta.....................Ta..................Ta........................Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............Ta.............and do da Harlemmm Shake!!!!!!!!!!

 



Jajajajaajajajajaja. Que dije, Carlos se apunta a un bombardeo. Oye tio en serio haznos un Harlem Shake en los sitios a los que va (es socio VIP del Chiquipark, Adventure Park, MiniPark, SuperPark... todo que sea park y tenga piscina de bolas).

 

De hecho en uno estaba haciendo cola para subirse al toro mecanico.

Mensaje 25 de 29
2.328 Visitas