pues tendrás que comprarla porque si tiene que venir un técnico de movistar a ponertela te cobrara mas de 90 euros por la vista.....
No entiendo porque no compraste el cable con los rj45 que los venden de todas las medidas con los conectores puestos
El cable que me dejó Movistar es enano y el cable que regalaron unos amigos tenía los dos conectores pero sobra mucho cable así que, lo tuve que cortar. Además, por el agujero que tenía en las paredes no cabía el conector y por no hacer más obra en la casa lo corté.
Me han dicho en una tienda de informática que puedo comprar un rj45 hembra y un latiguillo. Mi duda es si hacer caso al informático o comprar una crimpadora y un rj45 normal.
La crimpadora me cuesta 7 euros y 3 euros los rj45. Lo que me dice el informático ni idea.
¡Hola NuriaAntonaPliego y bienvenid@ a la Comunidad!
Efectivamente como te indica jorgebcn (gracias por tu aportación), podemos enviarte un técnico para realizar la instalación del cable ethernet, te cobrarían el desplazamiento del técnico y la prolongación de cableado por cada tramo de 10 metros tiene otro coste. Si necesitas mayor información puede mover tu hilo con el área comercial (Contratación para que te asesoren).
Dejo tu hilo abierto unos días más, en caso que quieran participar o ayudarte los usuarios de la Comunidad.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola NuriaAntonaPliego!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NuriaAntonaPliego:
Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es